Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes
Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming
No os rindáis jamás!! Venga, siempre hacia delante!!
Muchas gracias!!!!
Spiriman
Por la iniciativa...
Mucha fuerza y Energía ...
Y en tod@s las casas conocemos está estúpida enfermedad...a por ella...
Juntos es mejor !!!!
Gracias!!!
Venga ... ánimo! Es la primera vez que me uno a un grupo de éstos. Merece la pena ! Estoy super feliz de poder ayudar .
Yo también he aportado mi granito de arena a esta iniciativa tan beneficiosa para los enfermos de cáncer. Entre todos lo podemos conseguir.
Mucho ánimo y mucha fuerza. Gran iniciativa contra esta grave enfermedad. Nunca con tan poco se puede llegar a conseguir tanto.
Mucho ánimo, hay que seguir peleando porque esto se haga realidad ya que nos concierne a todos. Por desgracia no estamos nadie libre de esta enfermedad....
Otra bala más para la batalla! Vamos! Fuerza y ánimo!
Mucha fuerza positiva a todos y todas l@s uapos
Una uapa más!!!! Entre todos podemos, Jesús gracias por tanto bien como haces todo un ejemplo yeahhh
Acabo de unirme y es genial!
Si los que siguen esto son 3 millones y aporten un1€ imaginaos si los más de 40 que somos en el país
Hay que invertir fuera de la industria farmacéutica ,con lo caro que es el tratamiento no les interesa curar
Animo a todos que padezcan esta dichosa enfermedad
Ojalá lo consigamos entre todos. ¡¡Fuerza!! Una UAPA más.
Gracias por hacer tanto por tantos, hoy por ti mañana por mi, gracias Jesús!
Acabo de poner mi granito de arena y me siento genial.
Por mi abuelo y por todos los que están padeciendo cáncer.
Por los que están luchando y por los que perdieron la batalla...... Por ti Papa❤ . Gracias por el trabajo que estais haciendo.. Ahí va mi granito de arena✨
Ojalá pronto lleguemos a esos 500 mil... en este país es necesario un cambio, y está claro que tiene que venir de nosotros, porque los que en teoría nos representan no hacen ni el huevo.
¡¡Vamos !!
Saludos a Tod@s Desde Las Islas Canarias
Unid@s Podemos...!!!
Gracias!