Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes
Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming
Ya me e unido al grupo,animo Jesus y mucha fuerza
Creo que no he sabido hacer lo que quería.
Mi intención era hacer esa donación más amplia.
Pero, estoy pensando ampliar la otra de 5 €.
Gracias, Dc!
Gracias, UAPO!
Sois lo más grande que ha parido la madre Tierra!
Abrazote, Abrazotes!¡!
Gracais! Puedes unirte a 4 grupos más y ya donarías 5€. Pon UAPO en la lupa y te salen los grupos de todas las ciudades. Si necesitas ayuda escribe por whatsapp al 744 47 79 98
Gracias!
Gracias UAPO/Jesús por darnos la posibilidad de ser parte de esta causa, te leo y confío en ti, veo tu gran esfuerzo y la motivación que ejerces sobre muchos de nosotros. Fé y perseverancia contra el maldito bicho #Cancer, tu puedes Yeeaaahh!!
Hola!!! Pues yo me uní hace unos días. Tengo a mi mejor amiga súper enferma y bueno a lo largo de mi vida he ido perdiendo a personas que adoraba por esta enfermedad. Tengo a mi cuñado que lo adoro con varios focos de metástasis pero luchando como un campeón En fin...si puedo ayudar aunque sea con un granito de arena pues genial! Gracias Jesús por todo y por darnos la oportunidad de formar parte de ésta causa. Yeahh campeón
Ya formo parte del grupo, Yeahhh por todos los que nos demostráis que se puede, que si nos unimos se puede. Valientes que luchan por tod@s. Vamos a conseguirlo, poco puede ser mucho. GRACIAS.
Compartamos con nuestra gente para que seamos MÁS de 500M.
Por JESÚS y por las personas que están pasando por este trance y las que pasarán...o pasaremos.
ÁNIMO JESÚS. Y GRAAAAACIAS.
Orgullosa de ser una de vosotros y de pertenecer a vuestro Grupo. Gracias a todos los que lo hacéis posible y sobre todo GRACIAS Jesús Candel. Eres un ser maravilloso que merece que otra vida sea posible. Un abrazo inmenso.
Me acabo de unir al grupo. Que el esfuerzo de Jesús dé muchos frutos. Movámonos por lo que merece la pena!
Tanto dinero que dilapidan nuestro políticos y que para cosas importantes no haya, en fin. Vamooooossssss!!!
Con que poquito y voluntad, se pueden hacer grandes cosas!!!
Yeahhh!!!!
Para delante ,para atrás ni para coger impulso ,VAMOSSSSS !!!
Buenos días. Me gustaroa que se pudiera hacer un centro UAPO en Valencia
Puedes poner UAPO Valencia en la lupa y te sale el Proyecto para UAPo Valencia, y si te unes colaboras con 1e al mes, serían 2€ al mes en total. Si necesitas aydua escribe pro whatsapp al 744 47 79 98
Gracias!
Hecho!
Esperamos tener un UAPO muy pronto en Alava.
Mucho ánimo y enhorabuena por la labor que estáis haciendo.
Puedes poner UAPO Alava en la lupa y te sale el Proyecto para UAPO Alava, y si te unes colaboras con 1e al mes, serían 2€ al mes en total. Si necesitas ayuda escribe por whatsapp al 744 47 79 98
Gracias! https://www.teaming.net/uapoalava
Ojalá lo consigamos!!! Yo estoy en la Uapo Granada y me ha cambiado la vida.
Jesús, muchas gracias por este proyecto tan bonito y sobre todo necesario. ¡Entre todos lo conseguiremos!
Hecho!
Esperamos tener un UAPO muy pronto en Asturias.
Mucho ánimo y enhorabuena por el currazo impresionante que estáis haciendo.
Puedes poner UAPO Asturias en la lupa y te sale el Proyecto para UAPO Asturias, y si te unes colaboras con 1e al mes, serían 2€ al mes en total. Si necesitas ayuda escribe por whatsapp al 744 47 79 98
Gracias! https://www.teaming.net/uapoasturias
Gracias!