Teamer desde: 23/06/2020
La Asociación Galgos del Sur es una organización sin ánimo de lucro ubicada en Córdoba. Luchamos contra el abandono y sacrificio masivo de galgos y perros de caza, dar a conocer y concienciar a la sociedad sobre este problema y dar una nueva vida buscando buenas familias. En este grupo colaboras con los gastos que tenemos cada día: veterinarios, alquiler, limpieza, alimentación, etc. Ten en cuenta que Galgos del Sur no recibe ayudas o subvenciones, sólo te tenemos a ti para seguir adelante.
Teamer desde: 04/05/2021
Somos una asociación con más de 9 años en el municipio. Llevamos muchos años trabajando por el, y rescatando animales de sus calles. Muchas veces los gastos nos superan, si pueden echarnnos una patita, ellos lo agradecerían.
Teamer desde: 18/11/2021
Nuestro Santuario comenzó hace 10 años mediante casas de acogida, poco a poco hemos ido creciendo y tenemos más gatos a nuestro cargo. Tenemos gatos silvestres que no podrán ser adoptados y gatos sociables que están en adopción. No tenemos ningún tipo de ayuda, sólo algunas aportaciones puntuales de aquellos que nos conocen. Tenemos muchas facturas de veterinarios y este año tenemos que construir nuestro nuevo albergue con todos los gastos que conlleva. Nos ayudas? amigosdesam@gmail.com
Teamer desde: 12/12/2022
Asoc. Protectora de Animales ConB de Galgo, CIF: G72526627 Damos un hogar a todos los peludos que rescatamos, mientras no les encontramos a su familia. Es un trabajo duro, que requiere pasión y, como casi todo en este mundo, dinero. Además de llegar desnutridos, y en pésimas condiciones que requieren veterinario, la mayoría sufrirá de por vida problemas gastrointestinales ¿Por qué? Debido a la mala alimentación y a los continuos cambios de pienso. Ayúdanos por solo 1 eu/mes. ¡Pregúntanos!
Teamer desde: 30/01/2024
Soy Mirka y vivo en Los Caños de Meca en provincia de Cádiz donde cada día alimento más de 200 gatos abandonados y no tengo ningún tipo de ayuda y todos los días llevo más de 15 kilos de pienso y la poca comida húmeda que puedo permitirme. No puedo hacer frente a tantos gastos sola, por lo que es muy necesario vuestra ayuda para poder seguir controlando la natalidad, alimentar y proporcionar atención veterinaria. ¡Necesito vuestro granito para seguir luchando!