Teaming Manager desde: 18/09/2014
Este grupo ha sido creado con el fin de recaudar dinero para sufragar los gastos veterinarios de todos los casos que van entrando. Somos una pequeña protectora situada en Sueca, sin refugio, funcionamos con casas de acogida. Nuestro objetivo es llegar a controlar la población de la calle empezando por Sueca, y poder ir creciendo. Para ellos necesitamos un ingreso mensual fijo que nos permita sufragar los gastos veterinarios. Esperamos que este proyecto crezca y poder ayudar a muchos más
Teamer desde: 21/12/2024
Nacimos en 2005 para ayudar a los animales sin casa, abandonados y maltratados. A día de hoy tenemos muchos perretes con nosotr@s, y gracias a la ayuda de la gente y nuestra colaboración en eventos y actividades podemos sacarlos adelante. Colabora con nosotros. Gracias
Teamer desde: 21/12/2024
Luchamos juntos para conseguir un mundo donde los burros y mulos vivan libres de sufrimiento y su contribución a la humanidad sea plenamente valorada. El Refugio del Burrito se implica activamente en causas que insten a la aplicación y mejora de las leyes vigentes en cuanto a bienestar animal y a la promoción de campañas de concienciación y educación sobre tenencia responsable de équidos y cuidado experto.
Teamer desde: 21/12/2024
El grupo principal se transforma en el pago del hogar de los animales tras una campaña maravillosa, logramos ponernos a salvo y comprar un terreno mediante un inversor que nos concedió un prestamo sin intereses. Y ahora tenemos que luchar por poder pagar mensualmente la tranquilidad y el gran hogar que hemos conseguido. Y así mientras este grupo intenta darnos un empujoncito para seguir construyendo, que aún nos falta muchísimo para conseguir todo lo que queremos en este santuario ❤️.
Teamer desde: 21/12/2024
Mas de 200 animales necesitan tu ayuda. Soñamos con un lugar definitivo, grande y equipado, para realizar un gran paso en el bienestar de los animales, un centro de rescate, un santuario-reserva en un entorno lo más natural posible donde animales en peligro y no recuperables que serían sacrificados estuvieran protegidos y puedan tener hectáreas alejados de la caza y actividad humana. Con un equipo de cuidadores, veterinarios y voluntarias dedicadas a esta gran familia.