Teamer desde: 21/04/2014
El Hotel CaNifornia va a ser el nombre de un "resifugio" animal, que un grupito de gente amantes de los animales queremos montar en el Aljarafe sevillano. A pesar de no tener todavía terreno propio, el Hotel CaNifornia SÍ tiene ya varios huespedes, en residencias pagadas o en casas de acogida, para los cuales necesitamos ayuda económica, para ayudar a cubrir gastos (alimentación, veterinario, residencia). Una vez abierto el Resifugio, tendremos muchos gastos más, por lo que rogamos AYUDA!!!
Teamer desde: 04/01/2016
Me llamo Lucia india, y necesito vuestra ayuda. Cada día que me levanto me enfrento al mundo del abandono y de la desidia humana hacia los animales. Trabajo muy duro para sacarlos adelante, muchos los acojo en mi hogar hasta que encuentran una casa, otros los meto en residencia.Los rescato de perreras, de la calle... Pero sola no puedo, os necesito ¿Me ayudais?
Teamer desde: 11/05/2016
Este teaming se ha hecho para ayudar a todos los animales abandonados que recogemos de la calle y a los que cuidamos y buscamos un hogar. Gracias por ayudarles
Teamer desde: 28/01/2017
yo he sido voluntaria de 2 protectoras y viendo los casos de perritos que por viejos o enfermos eran de muy difícil adopción empecé a adoptar ese tipo de perritos. En este momento tengo mi vida dedicada a ellas para darles cuidados y mimos los últimos años de sus vidas. Tengo 2 epilépticas, 1 con leishmaniosis. 4 con problemas cardiacos, 2 con tumores no operables, etc., para las facturas de veterinario y medicaciones cada dia son mayores. me ayudais a poder seguir ayudándolas ?
Teamer desde: 06/10/2017
Casa de Postas es un pequeño refugio de animales situado en la localidad de Almonte, Que se sustenta unicamente gracias a donaciones. Dentro de un entorno agricola cercano al Parque Nacional de Doñana, nuestros rescatados comparten el refugio con sus cuidadores conviviendo en semi libertad. Los podencos son nuestra pasion. Por desgracia, al ser perros utilizados para la caza, una vez acaba «su vida util» son abandonados a su suerte