Teaming Manager desde: 22/08/2018
UNITED WAY trabaja por el bien común involucrando a TODOS los que formamos una comunidad. Identificamos necesidades a nivel local sobre 3 áreas: Educación, Salud y Seguridad financiera. Unimos a Empresas con ONGs, Instituciones públicas y donantes particulares para desarrollar proyectos de voluntariado corporativo que den respuesta a las necesidades detectadas. #LIVEUNITED.
Teamer desde: 23/04/2019
La Asociación Cienciaterapia lleva sonrisas a los niños hospitalizados realizando divertidos talleres científicos en las plantas de pediatría. A través de entretenidos experimentos conseguimos que los pequeños y sus familiares se olviden durante unas horas del dolor mientras juegan a ser los científicos del futuro y aprenden nuevos conceptos de física, química, biología, astronomía o matemáticas.
Teamer desde: 02/10/2019
Somos una asociación sin ánimo de lucro cuya misión es la de fomentar la inclusión a través de la práctica de actividades acuáticas, principalmente Surf y SUP (Stand Up Paddle). Nos dirigimos a personas con discapacidad y/o necesidades especiales, así como, a personas en riesgo de exclusión social o en situaciones de vulnerabilidad. Este último año 476 personas han ido al agua con nosotros, pero nos falta mucho para poder atender la demanda que tenemos.
Teamer desde: 11/07/2020
Algunxs me conocéis y otres no, a lxs que no deciros que soy una persona con diversidad funcional, que quiere vivir en su casa para lo que necesito una asistencia personal que no puedo costear y el sistema no me da ese recurso humano tan importante y necesario en mi vida. ¿Me ayudáis a tener independencia? Para ti es un euro, para mí es poder llevar una vida digna
Teamer desde: 13/01/2022
El objetivo del proyecto es reducir la tasa de abandono escolar de los alumnos con mayores dificultades de aprendizaje, provenientes de entornos socio familiares conflictivos. Además, tiene otros objetivos transversales: eliminación de la brecha de género en entornos tecnológicos, descubrimiento de vocaciones en áreas STEM, soft skills, habilidades sociales y comunicativas, uso del error como parte del proceso de aprendizaje y convertir a los jóvenes en usuarios responsables de tecnología.