Teaming Manager desde: 28/03/2018
A partir de un proyecto familiar creamos una ONG para ayudar a un Orfanato www.axudaburundi.org Después de ayudar a reconstruir el orfanato con unos mínimos de habitabilidad. Ahora hemos contratado a una persona allí (150€/mes), para hacer mejor seguimiento de las ayudas. Y además de enviar ayudas y leche en Polvo para los lactantes, estamos organizando campos de cultivo y cría de animales para que al menos en una parte se puedan autoabastecer. Ayúdanos a darles una oportunidad.
Teaming Manager desde: 04/04/2018
En Asturias, en el Concejo de Colunga, en la Parroquia de San Juan de Duz, estamos rehabilitando una capilla datada del siglo XVI. No queremos perder una joya histórica del siglo XVI, además de ser una capilla que esta en el camino de Santiago, camino que también acondicionaremos en ese tramo. Necesitamos de tu ayuda para levantarla de nuevo Además en la Capilla existía una cofradía que existe al menos desde 1595
Teamer desde: 01/10/2018
En Teaming, más de 380.000 personas Cambiamos Vidas con 1€ al mes. Llevamos más de 10 años ayudando a todo tipo de causas sociales a conseguir ayuda económica de forma totalmente gratuita y constante. Junt@s hemos sumado más de 50 millones de euros y, mientras las causas sociales nos necesiten, seguiremos a su lado. Con este Grupo de la Fundación Teaming lo hacemos posible. ¿Te unes?
Teamer desde: 24/02/2020
Una altra Floresta és possible perquè una altre món és possible, perquè pensant en gran actuem en petit, perquè no sobra cap esforç per capgirar un sistema que exclou part de la humanitat, perquè lluitar i riure són verbs que no volem deixar de conjugar, perquè viure vol dir prendre partit. La Floresta, un barri solidari!
Teamer desde: 23/08/2020
Creemos en la educación como base del desarrollo de valores y habilidades para generar cambios emocionales, sociales e intelectuales en los niños. Queremos dar una oportunidad a aquellos niños y niñas, que por diversas circunstancias sociales no tienen acceso a la escolaridad en un área rural de Kibuye, en Rwanda. No tenemos gastos de funcionamiento. El dinero va íntegramente al colegio para comida, material y sueldo de los profesores y trabajadores locales.