Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes
Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming
Hola soy Montse .
Acabo de unirme al grupo de Sol Gat Escala.
Conocí el grupo esta Semana Santa . Me lo presento Rosa en l'Escala.
Hoy he podido conectarme y la verdad no he dudado un momento en unirme y colaborar con vosotros..
Siempre que voy a L'Escala intento cuidar en lo que puedo los gatitos de la zona. Ahora que se que también estáis vosotros estoy mucho mas tranquila.
Una gran labor.
Um abrazo.
Hola, hoy he pillado a la hembra beig/gris :) 1 más. Ya quedan menos (los 2 peques, el gordo rubio...y algun otro que todavia no tengo controlado). Casi ya tendremos a la colonia controlada. 1 más. Mañana probare de nuevo a ver si hay suerte. Buen fin de semana a todos.
Buenas tardes a todos.
Un nuevo mes, un nuevo reto. Si, ya van entrando las camadas nuevas. Todavia seguimos "cazando" a machos y jovenes de la ultima gatinada (4 esta semana hasta hoy), pero ya estamos con los bibis.
Varios de vosotros me habeis preguntado por una cuenta para ayudas extras. Hasta hoy no teniamos ya que los gastos y comisiones se lo llevarían todo...pero rebuscando ya tenemos cuenta propria de la associación.
Os la pongo por si es de interes, o si conoceis a alguien poco "amigo" de internet per que quiera ayudarnos.
NB: No poner concepto ( os cobraran 3 euros).
IBAN: ES93 0049 2794 3028 1412 6391.
Los ingresos a la cuenta serán para ayudar a una parte de la comida (estamos a mas de 500 kg de pienso al mes, sin contar latitas) y para gastos extras como leche para cachorros, pipetas, inyecciones, etc.
Una mala noticia: ahier me encontre un nuevo gato en una de las colonias. Tenia todo la parte posterior destrozada y muy desnutrido. Esta mañana he podido cogerlo. Pesaba menos de 1 kg..lo lleve al veterinario: llevaba mordeduras (perro? gato?) totalmente infectadas con la piel que se le desgarraba, mobilidad trasera impactada y ya la infección habia alcanzado los pulmones. No pujavascript:void(0)dimos hacer más. Descansa en paz Neruda.
Rosa, siento muchisimo lo de Neruda :( Pero le has ayudado a irse en paz y tranquilo en lugar de con una lenta agonia. Le ha dado amor y cuidado cuando mas lo necesitaba. GRACIAS!!
Buenas tardes,
un pequeño paso más en nuestra labor. El ayuntamiento de L'Escala siempre nos ha apoyado en el respeto del desempeño de nuestra labor diaria, con la gestión de subvenciones para las esterilizaciones y por fin publicando su compromiso con el bienestar de las colonias de gatos del municipio. Al menos ahora la gente que tenga dudas sobre que hacemos con los gatos callejeros, lo podrán encontrar en la página web del Ayuntamiento.
http://www.lescala-empuries.com/ ir a medi ambient.
La colonias de gatos son una realidad y forman parte del "paisaje" urbanistico del pueblo. Trabajamos para que exista un equilibrio de la población de gatos, que este se mantenga y sobre todo sean respetados.
Hay mucho camino para andar, pasito a pasito lo conseguiremos. Para esto el respaldo del Ayuntamiento es imprescindible (aquí están) pero también la implicación de los propios vecinos......y gracias a gente buena y de corazón como vosotros podemos seguir adelante.
Gracias una vez mas. Juntos haremos que L'Escala destaque por su compromiso con los animales abandonados. :)
Ya estan aqui!.
Los primeros gatitos de primavera.
3 hermanito/as que hemos encontrados en el bosque - han abandonado a la madre preñada hace unas semanas, pero no tuvimos tiempo de cojerla.
Son una hermosura. Ahora buscarles una buena casa cuando ya esten listos - ahora estan calentitos y se toman el bibi con muchas ganas. :)
1 ya esta adoptado. Salvador et guardo el blanquet :).
Buenas noches a todos :).
Vamos creciendo, y no os podeis imaginar la ilusión que tengo cada vez que veo que una persona buena se nos junta y nos apoya. :) Gracias por estar aqui.
Alguna noticia reciente:
Hemos hablado con los propietarios de una zona hotelera en la cual esta una de las colonias problématicas de las cuales os hable al inicio de año. Llevamos ya unas 4 esterilizaciones pero resulta que el numero de gatos es mucho mayor que el que pensabamos. Calculamos unos 16 animales, con seguro una 6 hembras. Lo bueno es que nos han dado permiso para poner pienso/agua limpiamente y al abrigo de la lluvia dentro del recinto (parte no alquilada - y aqui ha hecho muy mal tiempo ultimamente) y asi poder tambien dejar la trampa en lugar seguro y ser mas eficaces ya que estos son gatos "nocturnos". (los mios son "madrugadores" :).
La otra cara de la medalla, es que debemos desplazar a otra colonia de 10 animales (todos controlados menos mal) unos 500 metros ya que estan en una zona privada de "lujo" en la cual los miembros no quieres verlos ni tenerlos por alli. Mañana empiezo con el traslado ....al menos nos han dado un poco de plazo - unos 2 meses, antes de que vengan los turistas. ....Como veis, no hay descanso. :)
Queria compartir con vosotros nuestro nuevo "tema". CPE....Compromiso, Pasión y Equipo.
- Nos comprometemos a hacer todo lo que este en nuestras manos para que los gatos callejeros tengan la oportunidad y derecho de una vida digna en cohabitación y respeto con los vecinos.
- Pasión: Toda la que ponemos en hacer las cosas bien con los pocos medios que tenemos.
- Equipo: en el terreno somo pocos y sería estupendo encontrar nuevos voluntarios que nos echen una mano pero tenemos ya un GRAN EQUIPO: VOSOTROS.
Muchas gracias y que tengais todos un buen fin de semana! y no dejeis de compartir, que todavia queda sitio para teamers hasta llegar a nuestra meta!
Orgullosa de leeros, y también de formar parte de este privilegio: poder salvar vidas.
Lastima de estar tan lejos y no poder compartir "sobre el terreno". Gente comprometida se os unirá para echar una manita. Seguro!
Abrazos!
gracias po la labor q haceis!!!! sois unas magnificas personas!!
Os pasamos un link de un evento que han organizado nuestras compañeras de Animalejos. Se trata de una rifa en la que el premio es la donación de 400 euros a la protectora que elijáis. A parte del premio ( que está fenomenal), ayudáis a los peludetes de Animalejos ya que están pasando por un bache económico importante. Gracias de antemano por la colaboración y difusión. Mucha Suerte a todos.
https://www.facebook.com/events/1582471988662428/
EL RETO E R G F
Desde El Rincón del Gatito Feo tenemos un gran reto. Queremos crear un red de ayuda a los animales que llegue a aquellos que la necesitan y para hacerlo necesitamos tu ayuda y la de aquellas personas solidarias que nos quieran escuchar. Necesitamos que inviertas 1€ al mes en E R G F y que te conviertas en uno de nuestros Colaboradores económicos.
El RETO es conseguir 1000 teamers, ya que esta es nuestra única forma de financiación. Necesitamos alquilar un local para poder hacer acogidas, comprar jaulas de hospitalización, jaulas trampa, transportines, pagar esterilizaciones, desparasitaciones, ...
Aún nos falta mucho para alcanzar EL RETO.
¡Haz tuyo este reto, únete y comparte!.
www.teaming.net/elrincondelgatitofeo
Ya teneis un nuevo teamer. Nos ayudais a difundir?
¿Te unes a Teaming La Estrella Animal SMV?
La Estrella Animal SMV es una humilde asociación, situada en San Martin de la Vega, que surge como reacción a la falta de conciencia social sobre el abandono, maltrato y la cantidad de muertes, envenenamientos y descontrol de colonias felinas en el municipio. Es muy triste el número de abandonos y envenenamientos que nos encontramos casi a diario y que a duras penas podemos atender, ya que carecemos de todo tipo de ayudas públicas y apoyo institucional.
Además de encargarnos del control de colonias felinas en San Martin de la Vega, y del rescate de los peludos en situación de abandono del municipio, también colaboramos con una protectora de un pueblo de Ciudad Real, que por su ubicación, falta de conciencia de la zona y la falta de voluntarios, está siempre desbordada y sin recursos.
AYUDANOS A AYUDARLES, UN SOLO EURO ES MUCHO PARA ELLOS.
https://www.teaming.net/laestrellaanimalsmv?lang=es_ES
Vosotros, en La Estrella Animal, también tenéis un teamer más. Poca es la suma, pero ahí va mi euro.
Seguimos luchando.
Abrazo!
Gracias Monica & CO.
Entre todos lo conseguiremos. Cada día me alegra ver que pese a los problemas personales, las dificultades hay mucha gente buena que esta al lado de los animales que más nos necesitan. Somos las manos de unos grandes corazones. Buen fin de semana a todos. Y que también vayan subiendo los miembros de SOL GAT. No podemos parar. :)
Bon dia/Buenos dias. Somos 166 teamers. Mucho hemos avanzado desde nuestro inicio en Teaming, pero no podemos descansar. Nuestro objetivo son los 400 teamers, pasando por un mínimo de 200....todavía queda camino. Tengo tendencia a querer que las cosas se solucionen ya, y la verdad sé que a veces hay que tener paciencia. :)
Como ya comenté llevamos desde enero mas de 50 esterilizaciones. Estas ya suman mas de 3000 euros. Y NO PODEMOS parar. Nos quedan unas 2 semanas para pillar a las hembras y luego tendremos que esperar hasta que las camadas ya sean destetadas. Nos concentraremos en los machos...no hay descanso.
También comentaros que intentaremos rescatar tantas camadas de la calle como sea posible para encontrarles un buen hogar. Esta es la otra cara de nuestro trabajo.
Seguimos hablando con los vecinos, días buenos, otros recibiendo amenazas...pero poco a poco lo conseguiremos.
La difusión es el único metodo que tenemos para ir creciendo, pero parece que muchos teamers ya no quieren recibir mensajes. :(. Seguiremos intentándolo.
MUCHISSIMAS gracias por estar a nuestro lado, vuestro apoyo incondicional es mucho y nos da animos para seguir luchando.
Para los que no tengan los mensajes activados, podeis contactarme a manang27@hotmail.com.
Y por favor no dejeis de difundir, no puedo llegar a mucha gente buena que si supiera de nosotros seguro nos hecharia una manita :) GRACIAS
Animos compañeras!. Es muy dificil llegar a la gente cuando eres una entidad pequeña y no tienes medios ni tiempo para difundir mas y llegar a mas gente. Vuestro trabajo es duro y tendra su recompensa. Poco a poco la gente ira sumando y os ayudara con esta dura tarea. No hay otro camino!.
Nosotros estamos intentando superar la barrera de los 100 teamers, nos quedan solo 4 y cuesta mucho superarla.
El Rincon del Gatito 'Feo'
https://www.teaming.net/elrincondelgatitofeo
Anim Rosa. El vostra treball no te preu. Teniu tota la meva admiracio i respecte poel que esteu fent.
Rebeu una forta abraçada
Salva
Seguro que con la colaboración de todos llegaremos a los 400 teamers que necesitáis. Hay que seguir siempre mirando hacia delante y con paso firme! Besos a todos.
Gracias Aixa por estar con nosotros y bienvenida. No puedo mandarte mi mensaje personal, pero si me das acceso lo haré con mucho gusto. Somos 2 más, esperamos a los proximos con ilusión.
Hoy a sido un muy buen día. Esta mañana el "griset" ha sido operado y esta tarde finalmente hemos pillado a Fergy. Llevaba un año tras ella, nos regalo 5 gatitos la última temporada...y hemos evitado 7!!!! más.
Nos ha costado horas, sudor, un pantalon y mis rodillas hechas polvo :) ....pero ahora la tengo en casa despertándose.
Que GRAN dia! y gracias a vosotros por estar a nuestro lado. Que tengais todos un estupendo fin de semana :)
Gracias a vosotros por vuestro trabajo. Un abrazo desde Vitoria.
Salvador, entre todos lo conseguiremos! donativo hecho a Herradura Roja España y hace unos días me hice teamer. Un beso a todos
Gracias JP, buen compañero de trabajo y aunque no seas un "gatero" nos hechas una mano. Ya tengo para un saco y latitas. Serán bien empleadas.
ACTUALIZACION:
Del 1 enero al 4 de marzo llevamos ya 22 machos y 27 hembras esterilizadas. :)
Estos suman 3020 euros que debemos al veterinario. Como veis enseguida se disparan los gastos.
Por esto es tan importante que no paren los teamers. A este ritmo (si podemos haremos mas)superaremos los 150 gatos esterilizados en el 2014.
Os necesitamos, y los gatos a nosotras. GRACIAS POR ESTAR AQUI!
un abrazo y esperamos a los nuevos miembros con muchissima ilusión.
hola todos....pues no...quedan muchos mas :(, pero poco a poco los tendremos controlados, para esto estamos :). Y gracias a vosotros por estar a nuestro lado. un abrazo
Animo rosa!!....poco a poco seguro que lo conseguis.....aqui estaremos apoyando
buenos días.
Ya tenemos la nueva trampa. :)
El lunes empezará a trabajar! Muchas gracias a los que habeis colaborado. Son 99 euros que permitirán cazar los gatos "grandes" o que no se atreven con la entrada de la trampa peque. A disfrutar del día que aqui esta estupendo :).
Gracias Anna por ayudarnos. No puedo mandarte el mensaje, pero un día más y seguimos sumando. Falta menos para los 200 teamers. Muchas gracias a todos a ayudarnos a hacer de L'Escala no solo un pueblo bonito para los turistas sino un buen lugar para los peluditos abandonados de la calle. Juntos cambiaremos esta imagen de nuestro pueblo. Seguimos con la labor :).
Este fín de semana, llega la nueva trampa grande! Al final despues de equivocarnos con la opción barata (pendiente de reembolso), tendremos una segunda funcionando a tope. Un abrazo a todos.
Aqui la nova inquilina...todavia un poco atontada, pero come con ganas. Seguro que le encontramos una buena casa :)
Muchas gracias Patricia por acompañarnos. No he podido mandarte un mensaje...a veces falla. En cuanto me deje, lo hago :) Y gracias por compartir...aquí estamos trabajando sin pausa :).
Vamos creciendo, y esto es motivo de gran alegría y consuelo. Os mantengo informados.
Llegaremos a los 200,,,,,y seguiremos con la ayuda de gente tan buena como todos vosotros. Un abrazo y que tenagis un buen día y semana. :).
Ahier operamos una gata que ya estaba preñada......y se esta recuperando en casa. Una "gatonada" menos. La pondré en adopción porque es muy buena y no se merece quedarse en la calle.
Animo Rosa, haceís una gran labor, mucha fueza y un gran abrazo.
seguro que le encuentras alguna casa que la quiera adoptar. Gracias a ti,Rosa. Eres una muy buena persona
Hola Rosa. Quan puguis passa el teu Mail que no el Trobo i t haig de comentar una cosa. Gràcies.
terebazan@hotmail.com
Thank you Linda for the extra! Is more than welcome :) I will use it well as you know :).
Looking to see you again. biz, rosa
Buenos dias.
Un nuevo mes comienza...la primavera esta a la vuelta....i los nuevos peques también.
Daros las gracias a los 158 por estar aqui y ayudarnos. Necesitamos más teamers pero estoy convencida que poco a poco lo conseguiremos con difusión e información.
Ahier fui a hablar con 2 propietarios de una colonia conflictiva que estamos controlando desde hace unos meses y aunque preferirían que nos "llevaramos" los gatos a otra parte (???) al menos han entendido la necesidad de esterilizar los gatos y nos han dado su acuerdo para poner un punto de alimentación limpia. Son 2 de varios, pero al ser casas de veraneo, no es fácil dar con todos los propietarios. Poco a poco lo conseguiremos.
El programa CER seguira aplicándose hasta poder tener al menos a todas las gatas esterilizadas. A ver si tenemos suerte y lo conseguimos durante este mes....
Que tengais todos un buen domingo. GRACIAS de nuevo a todos.
y muchas gracias a todos por vuestro granito de sal..o de arena :)
ya he tenido mi primer pesadilla gatuna...."me encontraba con 4 gatitos y su madre."...aie aie....la que se nos viene encima.....nos quedan unos días más....alla vamos.