Teaming - 1€/month micro donations

Traduction en Beta. Aidez-nous à faire encore mieux

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire

Si tu ne fais pas partie du groupe, rejoins-le et donne 1€/mois.

Si tu fais déjà partie du Groupe, accède à ton profil Teaming

2 commentaires
Un commentaire
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, le 26/02/2015  à 19:18h

GRACIAS MARIA CATALINA por unirte a nosostros. No puedo mandarte mi email de bienvenida (debes tener los correos bloqueados), pero si quieres más información no dudes en contactarme. También nos puedes seguir en nuestra página del FB. Un abrazo

Vamos creciendo :) y nosotros seguimos luchando contra el reloj y el mal tiempo : ).

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, le 27/02/2015  à 18:37h

Lo mismo digo para Patricia Gisbert. Vamos subiendo, no sabeis la alegría que nos dais estos últimos días :) Buen fin de semana a todos los "SOLGATENCS /COS".

julia diaz gebauer, Teamer, le 28/02/2015  à 15:38h

Me alegro muchísimo que vaya subiendo el número de teamers. Me encantaría que la suerte siguiera estando de nuestra parte. Besos.

Un commentaire
Aránzazu San Miguel Iglesias
Aránzazu San Miguel Iglesias, Teamer, le 26/02/2015  à 15:36h

Hola!! me he unido a vosotros porque conozco vuestro proyecto, en especial la pequeña colonia que ha en la av montgo ( el garaje de unos apartamentos) yo los descubrí un día y cuando les fui a llevar comida vi uno de vuestros comederos =)
También escribí al ayuntamiento para quejarme del trato que recibían los gatos en l'escala. Esther, ( particular) que alimenta a gatos en la calle figueras También me hablo de vosotros.... pues eso es todo. Como me enrollo ^··^

2 commentaires
Un commentaire
Rocío Ortega Velazquez
Rocío Ortega Velazquez, Teamer, le 26/02/2015  à 09:03h

Hola chi@s acabo de unirme

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, le 26/02/2015  à 11:55h

una mas.....ya estamos a 150.....que sigan por favor! Vale la pena. y de nuevo 1 milion de gracias por estar con nosotras. :)

julia diaz gebauer, Teamer, le 26/02/2015  à 18:13h

Hola, Rosa, que gran alegría me das!!! Espero que vayamos en aumento para poder llegar a todas las necesidades de nuestros "bichitos". Un beso muy grande.

Un commentaire
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, le 26/02/2015  à 07:18h

Gracias Yolanda, Silvia y ?? (no tengo el nombre :( ) por las transferencias. Vamos a usarlas bien (trampa nueva, gastos veterinarios extras). Me voy...que llego tarde :)

Un commentaire
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, le 26/02/2015  à 07:04h

58 Nuevos teamers ahier!
MUUUUUCHAS GRACIAS!. Hemos despegado y me alegra mucho tener a gente tan buena con nosotros.
Sois el pilar que nos sostiene: económicamente pero también emocionalmente.
Todavía quedar mucho camino: más miembros y por nuestra parte más animales - cumpliremos con la nuestra podéis estar seguros, esperamos que la otra vaya creciendo también.

Que no pare la difusión - ya que sin ella no podemos llegar a la gente buena y de corazón que pueda y quiera echarnos una mano.
Que tengáis todos un muy buen día, ya nos vamos a nuestros quehaceres gatunos. :)
rosa

2 commentaires
Un commentaire
silvia mas raurell, Teamer, le 25/02/2015  à 20:33h

Buenas noches rosa! hoy te he hecho un pequeño ingreso en la cuenta para poder ayudar con la compra de la nueva trampa, o para lo que quieras.
Soy nefasta también con tema ordenadores. Me podèis indicar cómo mirar de qué grupo soy teamer????
Gracias y que nadie desfallezca!´Sois las mejores

Maria José Alonso García
Maria José Alonso García, Teamer, le 25/02/2015  à 21:18h

Silvia en la parte superior del e mal pone grupos pincha y salen los grupos armados los que perteneces. Un saludo

Maria José Alonso García
Maria José Alonso García, Teamer, le 25/02/2015  à 21:22h

Silvia lo de armados no se de donde ha salido.

2 commentaires
Un commentaire
nadia mariel adler gómez, Teamer, le 25/02/2015  à 19:19h

Hola, buenas tardes! Me acabo de unir a vuestro grupo, y cuando intento compartir y difundir vuestro grupo en facebook, no me deja!

Gracias!!!

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, le 25/02/2015  à 19:49h

hola mariel, soy muy buena con gatos, pero pessima con ordenadores. Creo que si pegas el link de nuestro teaming, sale automaticamente en tu publicación del FB.
https://www.teaming.net/solgatl-escalaempuries
Pruebalo.
MUCHAS GRACIAS por estar a nuestro lado y creer en nosotros. Aqui seguimos....y esperamos que vengan muchos mas como todos vosotros que acabais de llegar. A ver si mañaña me repongo de la imensa alegría de ir sumando gente fantastica como vosotros. :) Un abrazo a todos

nadia mariel adler gómez, Teamer, le 27/02/2015  à 19:38h

Hecho!!! Gracias Rosa!!!

1 commentaire
Un commentaire
Nuria Jariot Garcia
Nuria Jariot Garcia, Teamer, le 25/02/2015  à 09:45h

Animos y mucha fuerza para conseguirlo!. Se perfectamente lo duro que es, yo tb estoy en ello desde el grupo del Rincon del Gatito 'Feo'.

www.teaming.net/elrincondelgatitofeo

julia diaz gebauer, Teamer, le 27/02/2015  à 21:17h

MUCHA SUERTE, OJALA CADA DIA SEAMOS MAS TEAMERS!!! Os quiero mucho por la gran labor que hacéis! Besos!

2 commentaires
Un commentaire
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, le 25/02/2015  à 08:39h

Ahier fue un buen día. Esta gatita estuvo encerrada en un almacén durante varios días al lado de una de nuestras colonias. La escuche maullando desdesperada - al menos llevaba ya todo el fin de semana sin agua ni comida - el lunes a las 7am cuando voy a dar de comer.
Al final de la tarde consegui dar con los proprietarios y muy amablemente me dejaron poner la trampa. Funciono: la operamos y hoy ya a vuelto a la colonia.
Es la penúltima que nos faltaba para tener una colonia más totalmente controlada.
Poco a poco lo conseguiremos.
Vuestra colaboración sirve para pagar los gastos de esterilizaciones, medicación y algún extra (trampa nueva, transportin, comedero, etc). MIL GRACIAS.

Dori Sánchez Adsuar
Dori Sánchez Adsuar, Teamer, le 25/02/2015  à 15:19h

Bieeeen!!! me alegro muchisimo!!!!! GRACIAS por vuestra labor. Besos

julia diaz gebauer, Teamer, le 25/02/2015  à 17:37h

GRACIAS POR VUESTRA GRAN LABOR. Os quiero mucho!!!

Un commentaire
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, le 22/02/2015  à 07:46h

Collin busca casa para siempre. Es un gato de 8 meses, recogido de la calle. Vacunado e esterilizado, no se puede quedar en la casa ya que se llevaba muy mal con el que ya vivia alli. Lo tenemos en acogida y con el nuevo gato se lleva muy bien, vete a saber porque no funciono con la primera! El problema es que se le acaba la acogida ya que la chica se marcha fuera por trabajo. Quisieramos que encuentre un buen lugar donde quedarse para siempre. Es muy cariñoso (lo podeis ver en un video de nuestro FB) y no lametareis hacerle un hueco en vuestro corazón. Quien se anima? muchas gracias. buen domingo a todos. Aqui sopla el viento del norte (tramuntana). Brrrrrr...frio, frio.

Un commentaire
silvia mas raurell, Teamer, le 20/02/2015  à 06:59h

Margarita! tú sí que eres grande! con lo que has tenido que luchae, te mereces una maravillosa vida gatuna. Eso s.i, sin olvidarnos de sus cuidadoras/es que son,junto a veterinario, las/os que han hecho posible esta maravillosa curación. Un besazo a todos

4 commentaires
Un commentaire
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, le 19/02/2015  à 18:44h

I aqui tenemos a la "Margarita" que ha salido de su ingreso, luchando y ganadole la partida a la panleucopemia! Larga vida a esta ganadora. Ahora 3 semanitas en acogida para que no contamine a su hermanito Nei. Un final feliz despues de tanto sufrimiento. Bravo para ella :).

Mireia Pérez
Mireia Pérez, Teamer, le 20/02/2015  à 15:00h

Un beso muy grande a esta luchadora preciosa ♡

Mireia Pérez
Mireia Pérez, Teamer, le 20/02/2015  à 15:00h

Un beso muy grande a esta luchadora preciosa ♡

5 commentaires
Un commentaire
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, le 18/02/2015  à 07:13h

La Shana lavada, peinada y mimada. Ha valido la pena sacarla del puerto donde la habian abandonado. :)

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, le 20/02/2015  à 09:51h

ya esta adoptada. Se ha unido a una buena familia con 1 gato y 3 perros:) todos felices. Se ha adaptado muy bien!

Mercedes Velasco
Mercedes Velasco, Teamer, le 20/02/2015  à 09:57h

Bravoooooooo!!!

1 commentaire
Un commentaire
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, le 17/02/2015  à 20:24h

Vamos haciendo!
De las 2 colonias problemáticas con los vecinos ya llevamos 7 gatos esterilizados en la primera, creemos que casi están todos, aunque como estamos en época de celo, los gatos van y vienen.
De la segunda, ya tenemos 2 operados.
Poco a poco las tendremos ambas controladas. Una buena cosa hecha.
Muchas gracias por estar con nosotras con vuestra ayuda! No sabéis lo bien que va el estar cada mañana, con lluvia, viento, frio esperando a que "un inocente" caiga en la trampa, pero acordándonos de cada uno de vosotros que aunque lejos estáis a nuestro lado. MUCHAS GRACIAS!
Llegaremos a los 100 con vuestra ayuda y la de vuestros amigos/conocidos que también quieran hecharnos una manita! :)
Buenas noches a todos.

Mireia Pérez
Mireia Pérez, Teamer, le 18/02/2015  à 08:47h

Muchas gracias a vosotras por vuestro esfuerzo ;-)

4 commentaires
Un commentaire
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, le 13/02/2015  à 07:32h

Muchas gracias a todos los nuevos teamers. No os podeis imaginar la ilusión de poder contar con vosotros en nuestro proyecto. Os necesitamos muchissimo i nos alegra poder contar con vosotros. Hemos hecho un pasita adelant. 76! ya falta menos para los 100, pero no dejamos la meta de los 400 para estar tranquilas. Esta semana ha sido muy dura, una de las gatitas que hemos rescatado el sabado pasado (abandonada con su hermano de 5 meses) esta ingresada desde ahier. Despues d pasar 3 dias con 40 de fiebre, al empezar con infección de oreja, resulto que tiene parvo. Le queda 10% de posibilidades de salir de ello :(. Los gastos del veterinario se han disparado, pero van sumando a nuestra cuenta. Lo importante es que se recupere. Lo esperamos todos. Os mantendre informados.
No dejeis de difundir nuestro grupo, cada nuevo teamer es necesario, y lo esperamos con los brazos abiertos. Buen fin de semana a todos! rosa

Mercedes Velasco
Mercedes Velasco, Teamer, le 18/02/2015  à 08:38h

No se puede empezar el dia con mejor moticiaaa!!.......

Mireia Pérez
Mireia Pérez, Teamer, le 18/02/2015  à 08:48h

Muy buenas noticias!!! :-)

1 commentaire
Un commentaire
Dori Sánchez Adsuar
Dori Sánchez Adsuar, Teamer, le 11/02/2015  à 20:11h

Hola!!!! Ya sois un@ más!!! Os he difundido en facebook tambien. Muchas gracias por vuestra labor y ¡suerte!

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, le 12/02/2015  à 06:58h

Muchas gracias Dori! Por estar con nosotros y por difundir. Juntos lo conseguiremos. Bienvenida y avisame si te pasas un día por aqui! Nos puedes seguir también en el FB :)

1 commentaire
Un commentaire
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, le 05/02/2015  à 13:33h

Hola equipo! En pocos días hemos crecido de golpe. Pero desde entonces nos hemos quedado a 60. Nuestro sueño son 400 teamers. Parece un número enorme, pero hay muchos grupos de animales en el teaming que los alcanzan y hasta los supera con creces. No seremos menos. Tenemos las mismas necesidades - cuidar de animales indefensos y que sufren la dura vida de la calle con poco a casí sin cariño. La diferencia es nuestro número reducido de voluntarios - tenemos 1 nueva que se ha apuntado a ayudar a "cazar" para esterilizar- gracias mariona! - y vamos contra reloj para reducir al máximo las camadas de la primavera.
Necesitamos una nueva trampa grande. Después de comparar varios proveedores, la mejor calidad/precio esta a 84euros. Es lo que hemos conseguido recaudar en 5 meses. Pero el dinero del teaming es para las esterilizaciones. Por esto pedimos máxima difusión: amigos, otros grupos, facebook. Con 400 miembros, podriamos cubrir el veterinario, gastos sueltos (trampa, medicación) y hasta podriamos mirar de vacunar a los gatos operados. Esto debe ser posible en parte con vuestra ayuda! GRACIAS una vez más. (NB: no me deja poner toda la página del articulo :( ).

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, le 06/02/2015  à 07:09h

GRACIES JENNY! No se que fariem sense tu :) Al final regatejan he conseguit la trampa a mesura per el cotxe de la conxita per 79 euros. Ja passo el pedido. un millió de gracies. bon cap de setmana a tots. Buen fin de semana a todos. Juntos lo conseguiremos.

Un commentaire
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, le 02/02/2015  à 06:41h

Buenos dias.
Un nuevo mes empieza. Seguimos trabajando en el control de las colonias problemáticas. Ya tenemos 6 gatos esterilizados. En plena epoca de celo, trabajamos contra reloj para evitar nuevos nacimientos para la primavera y intentando hablar con los vecinos. Todavia no hemos ganado la partida. Por esto en muy importante vuestra ayuda. Cada euro cuenta.
Por favor, teamers con error de pago, mirar de solucionarlo.
Somo pocos todavía y cada euro es necesario.
Gracias a los nuevos teamers por su confianza, no os defraudaremos.
Tenemos una nueva colonia para controlar ya que la chica que dijo que se encargaría, despues de esperar 3 meses, antes de empezar ya nos ha dejado. Son otros 6 gatos más.
Difundir a ver si algún amigo amante de los animales se anima a formar parte de nuestra familia. MUCHAS GRACIAS! Os mantenemos informados. Que tengais todos una buena semana.

2 commentaires
Un commentaire
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, le 21/01/2015  à 19:22h

Aquesta setmana al diari "Empurdá" trobareu un petit article sobre VOSALTRES :) teamers, i sobre SOL GAT. Un petit error (que hem comentat al periodista ja) les adopcions son de gent del poble o voltants, alguns van a Girona, 2 han creuat fronteres, pero no "exportem" gats a altres provincies :).
A veure si aixo també permet que s'en juntin més voluntaris. Podem arribar als 400! Mil gracies un cop més per estar al nostre costat. :)

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, le 21/01/2015  à 19:22h

oupsss. EMPORDA :) typing mistake

Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, le 28/01/2015  à 19:33h

Esta semana al diario ·Emporda" ha salida la nota corregida y aclarando el numero de gatos esterilizados desde el inicio de sol gat en el 2008 y a donde van los que son adoptados :) . Lo podeis encontrar en vuestro quiosco (catalunya). Gracias por estar con nosotras. UNA VEZ MAS. Juntos lo conseguiremos. Difundir, que de 1 en 1 todos vamos sumando.

Un commentaire
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, le 13/01/2015  à 19:50h

Hola a todos. Aqui teneis el enllace sobre la divulgación de nuestro equipo - sin vosotros no seriamos nadie -. Esperemos que asi se unan más, que 1 a 1 todos vamos sumando y podremos lograr mucho. Un abrazo a todos. :)
rosa
http://www.canal10.cat/…/11888-sol-gat-l-escala-emp-ries-al….