Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming
Buenas tardes a tod@s,
En estos momentos el grupo dispone de 2000 € para ser donados como siempre, a una buena causa, es por ello que me gustaria contar con vosotros para elegir la causa a la que donar esta recaudacion.
También comentaros mi deseo de abandonar el grupo como Teamer mànager por no poder gestionarlo como se merece.
Buenas.
Me gustaría saber si sigue operativo este grupo.
Saludos.
Hola Javier, si sigue operativo, el dinero que se recauda se decide a q grupo se destina.
Buenas.
Veo que no se está destinando el dinero a nada. ¿No lo está gestionando nadie?
Saludos.
Después de un año sin respuesta, me daré de baja del grupo. No tengo claro si este dinero se va a utilizar o no.
Saludos.
Hola a todos este año vamos a ingresar lo recaudado a una niña de 10 años que se tiene que ir a Estados Unidos a operarse se llama MAYKA https://www.facebook.com/photo.php?fbid=625181147601417&set=a.145805425538994.28697.100003286127282&type=1&relevant_count=1VIVE EN LAS OLIVERAS STA.COLOMA DE GRAMANET.
Hola a todos, ayer vi por la tele un anuncio de unos niños que estaban ingresados con Raquel en SANT JUAN DE DIOS, que pedían donaciones para la investigación en la lucha contra el cáncer ya que con los putos recortes hay investigaciones paralizadas,¿ que os parece si este año donamos a estos niños ? muchos de ellos se estaban dando quimio cuando ella.
Hola a todos este año vamos a ingresar lo recaudado a una niña de 10 años que se tiene que ir a Estados Unidos a operarse se llama MAYKA https://www.facebook.com/photo.php?fbid=625181147601417&set=a.145805425538994.28697.100003286127282&type=1&relevant_count=1VIVE EN LAS OLIVERAS STA.COLOMA DE GRAMANET.
HEMOS RECAUDADO 150 EUROS QUE MAÑANA LOS TRANSFERIRE A LA CUENTA DE JORDI Y Mª ANGELES,POR MI PARTE ESTA PAJINA LA CERRARE, YO PERSONALMENTE SEGUIRE SIENDO TEAMERS PERO PARA AYUDAR A OTRAS PERSONAS.
Hola Miguel, muy buena idea. Un fuerte abrazo a toda la familia de Raquel.
Yo aporto a varios grupos de Teaming, me gustaría saber si puedo proponer un grupo para aportar o bien ya han decidido a cual ayudar.
Mi correo es fileni@hotmail.com
Muchas gracias Miguel Ollero por tu labor.
A mi también me parece bién. Gracias
hola ya estoy en el grupo, ahora pedire a todos ms famliiares y amigos que se unan,
saludos.
graciiiias ricky! esperamos que en unos dias el grupo crezca muuuchiissimo!!!
Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.