Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes
Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming
¡Hola!
Os escribimos porque para algunas personas el cobro de las aportaciones Teaming del mes de agosto se van a realizar más tarde de lo habitual y queríamos avisaros. Si ya cobramos tu aportación, puedes ignorar este mensaje. Si no es tu caso, no te preocupes, tu aportación Teaming de agosto se va a cobrar en los siguientes días.
Debido al periodo vacacional y motivos ajenos a Teaming, el cobro de agosto se producirá esta semana. Por ello, en los próximos días, recibirás los cobros de agosto y septiembre en fechas cercanas. Es excepcional y, a partir de octubre, los cobros de tus aportaciones Teaming ocurrirán en las fechas habituales.
En estos días, hemos recibido muchos mensajes de personas preocupadas por su cobro y eso nos hace estar aún más orgullosos de los Teamers y de cuánto estáis aportando a las causas.
No podríamos estar más agradecidos. Gracias por vuestra comprensión y paciencia, sin vosotros, Teaming no podría ser lo que es hoy.
De nuevo, disculpad las molestias. Y gracias por ser Teamer y cambiar vidas con 1€ al mes.
Un abrazo
El equipo Teaming
https://www.teaming.net/fundacion-uapo-
Jesús Candel, premiado por su lucha perseverante contra el cáncer
https://ellibre.es/jesus-candel-premiado-por-su-lucha-perseverante-contra-el-cancer
No lo decimos nosotros.
Lo dicen los atletas y socios de UAPO.
www.fundacionuapo.org
Exacto, siento.que.es responsabilidad de todos aportar un granito de arena para la causa para formar una montaña y ayudar
Ese es el propósito: que quien participe entienda que la UAPO ha sido y es posible gracias a las personas y para las personas. YEAH!!
Gracias Santiago Segura por apoyar a la UAPO!!
www.fundacionuapo.org
Aquí tenéis completa la estupenda charla de ayer entre Anne Igartiburu y Jesús Jesus Candel.
Gracias Anne!
Hola cómo podemos hacer aportaciones puntuales esporádicas, concretas para Uapo valencia? Aparte del 1€ al mes.
También estaría bien que apareciera en las ONG q aparecen en Facebook para hacer recaudaciones en los cumpleaños que no sé si está. Gracias
BN tardes, mira en la pg web,ahí lo pone.
Si estaría bien la difusión Ojalá pudiésemos unirnos todos y conseguir la UAPO,para Valencia.
Buenas tardes, aquí tienes el enlace con toda la información de la UAPO.
Muchas gracias por contribuir a una causa tan buena, para que los pacientes con esta enfermedad puedan llevar una lucha con más fuerza.
https://www.fundacionuapo.org/
Un saludo.
Se puede. El ejemplo está en Granada. Y por habitantes es posible en cualquier provincia. Donaciones superiores a 1 €:
https://www.fundacionuapo.org/#colabora
Hola,soy Sacra , podríamos entre todos hacer alguna cosa a través de los medios de comunicación redes Sociales,u otras cosas para recaudar fondos??...Yo lo he sacado en mis redes pero ni uno.Gracias Sacra
Gracias por el trabajo en cadena. La difusión desde diferentes redes y con muchas personas compartiendo este proyecto hará posible que las UAPOs sean una realidad. Depende de la gente y de las ganas de colaborar. Pero siempre se suma. Nos encanta ver cómo se va creciendo sobretodo en implicación consciente. YEAH!!
Hola!
El deporte es importante para sentirse bien, ayuda mucho. ¿ Por qué no emplearlo también para luchar contra el cáncer?
Mucho ánimo a todos los que directa o indirectamente están en esta batalla
Gracias Teresa. La aportación que hace la UAPO tanto activa como en conciencia ayudará a mejorar.
Hola. Soy Alejandro y estoy recien incorporado al grupo UAPO Valencia. Mi mujer falleción por un cancer incurable de momento: glioblastoma multiforme y yo creo que es necesario aumentar los fondos de I+D en la ley de presupuestos cada año para encontrarle solución. Recojo firmas.
Gracias Alejandro por tu colaboración. Se espera que poco a poco en Valencia también sea posible. Este movimiento depende de la gente. Y así revertirá en mejorar a quien lo necesita. Un afectuoso saludo.
Hola! Soy Estibaliz de Valencia... lo primero ánimo a todos y ojalá se consigan muchas cosas... pero ante todo fuerza!!!
Hola soy Emma de Valencia, paciente oncológica y sobreviviente de cáncer desde 2016. Me he dado hoy de alta aquí y publicado en mis RRSS a ver si conseguimos un centro para Valencia y sobretodo Investigación y nuevas soluciones. Gracias Spiriman por crear esta fundación y a todo el equipo y por supuesto también a todos nosotros que ya formamos parte de este equipo. Gracias
Así es posible la UAPO. Bienvenida Emma.
Orgullosa de colaborar con esta causa, ojalá sirva para mucho!!!
Mientras hayan recursos los objetivos de mejora son claros. Gracias por tu apoyo Isabel.
No son 3 pacientes diferentes, es la misma atleta en 3 momentos diferentes en la UAPO ¡Difunde para que podamos abrir una UAPO en tu provincia cuanto antes, y tratar a más pacientes oncológicos por medio del ejercicio físico, la fisioterapia, la nutrición y la psicología para que, como Asun, tengan más calidad de vida!
#EnUapoSePuede
fundacionuapo.org
¡Gracias a Lydia Bosch, por apoyar a Fundación •UAPO•!
www.fundacionuapo.org
¿Cómo que no se puede?
¡¡Claro que se puede!!
#cancer
www.fundacionuapo.org
Buenos días,solo felicitaros por vuestra labor para ayudar a tantas personas, gracias
Hola María. Nuestro objetivo es proponer y llevar a cabo esa necesidad de salud. Y para ello todo el mundo es bien recibido para colaborar y que sea una realidad. Gracias por tus palabras de apoyo.
Unidad de Apoyo a Pacientes Oncológicos. El ejercicio físico, bajo su correcta prescripción y supervisión por fisioterapeutas y preparadores físicos, tiene la suficiente evidencia científica como coadyuvante necesario para la mejora de la calidad de vida de los pacientes con cualquier tipo de enfermedad oncológica que están recibiendo tratamientos de cirugía, quimioterapia, radioterapia o terapias dirigidas. #cáncer #fundacionuapo
Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: