Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes
Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming
GRANDE Jesús, siempre en mi corazón y mi mente,descansa en paz...te echaré de menos
Mi más sentido pésame a tus familiares y amigos ❤️
D.E.P. Jesús
Cuida de nosotros desde el cielo.
Animo a todos a compartir este grupo de teaming para conseguir llegar a la 500000 que quería Jesús
Lo seguiremos !!
Ahora más que nunca, todos debemos mantenernos activos en este Teaming. Seguir aportando ese eurillo mensual. Animar a todo el mundo a que se una. Debemos mantener vivo el legado de Jesús. Debemos hacer realidad su sueño de una UAPO en cada capital de provincia de España. ¡Vamos al lío! #YEAH!
Mucha fuerza para la familia de Jesús, seguiremos con tu legado que nos ha dejado
Yo quiero que sepas, que desde donde estés, vas a ver cumplido tu sueño. Llegaremos a los 500.000 y volverás a llorar, pero de alegria!! Yeahhhh!!!
Estés donde estés, sigue luchando Jesús, nosotros lo haremos aquí por ti.
Conseguiremos los 500.000 en tu nombre y porque tu legado siga por ti y los tuyos( es la mejor energia que les podemos enviar).Yeah!!
Descansa en Paz ! Y Gracias por toda tu fuerza y energía !!! Mi más sentido pésame a familia y amigos ! ♥️ Yeah !!
Menudo legado has construido ! Eres un crack, y lo digo en presente , pq lo sigues siendo . Vuela libre !
D.E.P Jesús Candel, has sido un ejemplo, y mis condolencias a tus seres queridos
Tu esfuerzo no será en vano. Descansa en paz valiente
Desde el primer momento he creído en tí. Grande de corazón. No he podido sentir más tú pérdida. Te vamos a echar mucho de menos. Rabia e impotencia es lo que siento. Mucha fuerza para su familia.
Descansa en paz. La causa por la que tanto luchaste continuará con fuerza. Gracias por ser una persona libre y por todo lo que has transmitido.
Te echamos ya de menos Jesús, pero tu legado crecerá porque has luchado demasiado y vamos a hacer que siga creciendo
Tu lucha y tu causa seguirá, gracias por todo.
Siempre en nuestros corazones ♥
Yeah‼️
Descansa en paz. Gran luchador. Has dejado un legado!!! Mucha fuerza para tus cuatros hijos y tu mujer....... Dales fuerza desde donde estes!!! Y aunque no te podamos ver, tu esencia, tus fuerzas por ayudar a todas las persona con cancer estará en la UAPO......... Llegaremos a los 500 mil... Gracias por dejar tu legado!!
Jesús ahora estás en la vida real, nuestra casa a la que iremos todos allí cuando traspasemos la puerta, imagino la cantidad de personas que conociste que abran ido a recibirte, ahora desde allí trabajaras para que la gente de la tierra seamos mejores personas y algún día desaparezcan todas las enfermedades. Un abrazo y que Dios te bendiga hermano de LUZ
Descansa en paz. Te echaré de menos. Un gran abrazo pa lora toda tu familia. Una gran perdida. Mucha fuerza para tu mujer y tus hijos
Descansa en paz, Jesús. Se te extrañará terriblemente, porque, sí, hay personas buenas, pero buenas de verdad.
Y mientras yo esté, tendrás mi humilde apoyo y contribución a UAPO.
Solo se te puede dar las gracias. Una vez y otra. Nos vemos en la eternidad.
Jesús calvente, donde quiera que estés, esto no ha hecho más que comenzar..
Personas como tú hacen de éste mundo más bonito, descansa en paz campeón!!
Jesús, descansa en paz , te echaremos realmente de menos, para mí eres ya como de mi familia.
Un abrazo enorme para tu mujer e hijos, podéis estar orgullosisimos del legado que deja y de todas sus obras. yeahhhhhh por siempre
Infinitas gracias por tu lealtad y tú integridad como persona. Piensas, sientes, haces y dices exactamente lo mismo , y eso significa ser un verdadero ser humano. Desde mi alma te doy las gracias por ser quién eres , normalmente se le tiene miedo a la muerte y yo sé que no has tenido miedo , porque sigues viviendo. Cuídate mucho , un beso y un abrazo enorme.
Descansa en paz. Mi sentido pésame para todos tus familiares directos y familia de la UAPO, has dado mucho, mi sincera admiración por tu lucha y por tu actitud. Grande Jesús!!!
Día muy triste .Mucha fuerza para tu familia, amigos, todos. Dejaste huellas imborrables que perdurarán para siempre. Levantastes conciencia. Que lleguemos a los 500milyeah.
Un abrazo.