Macrisdog Rescate Sevilla

Teamers: 15

Recaudación: 1 €

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

Actualización de cómo va la causa
Macrisdog Rescate Sevilla, Teaming Manager, el 29/01/2025  a las 09:07h

Macrisdog Rescate SevillaEliminar el comentarioMacrisdog Rescate Sevilla, Teaming Manager, Hoy a las 09:03h
Buenos días,

Cómo bien sabéis, Macrisdog se disolvió hace unos años y todas las donaciones que se han recibido aquí hasta ahora, se han transferido automáticamente a la protectora Arca de Noé Sevilla, de la cuál, yo Cristina Aguilar soy voluntaria desde hace 7 años. A partir de hoy. Ésta será la última transferencia que se realizará puesto que voy a cerrar el grupo Teaming y sólo se quedará activo el propio de Arca de Noé Sevilla, os pongo enlace aquí por quién quiera trasladarse:
www.teaming.net/arcadenoe-sevilla

Agradeceros de corazón a todas las personas que habéis colaborado con vuestro euro mensual, ya que gracias a vosotros, hemos podido salvar muchas vidas. Continuó en la lucha de rescatar y salvar vida junto a mis compañeros de Arca de Noé, nos podéis seguir también tanto en Facebook como en Instagram y además en mi propio perfil Cristina Aguilar.

Mil gracias de corazón

Para poder comentar:

Duda sobre la causa
Macrisdog Rescate Sevilla, Teaming Manager, el 29/01/2025  a las 09:03h

Buenos días,

Cómo bien sabéis, Macrisdog se disolvió hace unos años y todas las donaciones que se han recibido aquí hasta ahora, se han transferido automáticamente a la protectora Arca de Noé Sevilla, de la cuál, yo Cristina Aguilar soy voluntaria desde hace 7 años. A partir de hoy. Ésta será la última transferencia que se realizará puesto que voy a cerrar el grupo Teaming y sólo se quedará activo el propio de Arca de Noé Sevilla, os pongo enlace aquí por quién quiera trasladarse:
www.teaming.net/arcadenoe-sevilla

Agradeceros de corazón a todas las personas que habéis colaborado con vuestro euro mensual, ya que gracias a vosotros, hemos podido salvar muchas vidas. Continuó en la lucha de rescatar y salvar vida junto a mis compañeros de Arca de Noé, nos podéis seguir también tanto en Facebook como en Instagram y además en mi propio perfil Cristina Aguilar.

Mil gracias de corazón

Para poder comentar:

Actualización de cómo va la causa
Macrisdog Rescate Sevilla, Teaming Manager, el 22/11/2021  a las 13:55h

Buenas tardes a todos, la donación que se ha retirado del Teaming será para pagar la factura de la esterilización de Tortita la cual faltaba por abonar. Lo sobrante se empleará para Leia, también tengo presupuesto de lo que tenemos que hacerle y en estos días lo publicaré en Facebook. Muchísimas gracias a todos como siempre por vuestro granito de arena.

Para poder comentar: