ASOCIACION LARA

Teamers: 648

Recaudación: 1 €

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:

Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

2 comentarios
Comentario
Isabel Arcos Sánchez-del-Villar
Isabel Arcos Sánchez-del-Villar, Teamer, el 16/02/2016  a las 21:44h

Solo un comentario: a la gente que no tenemos facebook nos gustaría poder seguir la evolución de los gatines.
Cuando podáis, claro.

María Carmen Mata Moldes
María Carmen Mata Moldes, Teamer, el 17/02/2016  a las 00:13h

Yo tampoco tengo Facebook y su cuenta, "Asociación Lara", en Twitter, no deben de tener tiempo, estos últimos días no hay actividad.
Espero que todo vaya mejorando.

Susana Pardo Miranda
Susana Pardo Miranda, Teamer, el 24/02/2016  a las 08:51h

Isabel, tenéis mucha razón, a partir de ahora, iremos las compañeras o yo, poniendo la evolución de los peques, por aquí. Gracias por vuestras sugerencias.

Para poder comentar:

2 comentarios
Comentario
Itziar Iglesias Álvarez, Teamer, el 16/02/2016  a las 18:34h

Me pasaré el viernes por vuestro mercadillo para llevaros unas bolsas con jeringuillas, agujas, gasas, guantes, suero, comida y lo que pueda conseguir hasta entonces :)

María José Herrero Martín, Teamer, el 16/02/2016  a las 19:07h

Acabo de hacer un pago por paypal de 40€. Siento no poder ayudaros físicamente, vivo lejos de Madrid.
Os agradezco enormemente la labor que realizáis.

Bárbara Pérez -Oviedo García
Bárbara Pérez -Oviedo García, Teamer, el 16/02/2016  a las 23:08h

Buenas noches. Ayer fue Sandra, la vete de clínica Palacios. Reconoció a cada uno de los peques y vacunaron a quien se podía vacunar sin peligro. Han llevado a mas peludos a ingresar por deshidratación y dificultad respiratoria. No me puedo ni imaginar la deuda con las clinicas. Acabaron a las 23 de la noche. Si alguien esta intentando contactar con ellos tener paciencia porque ahora están desbordados y no les da tiempo ni a ponernos al día.

Para poder comentar:

2 comentarios
Comentario
carmen garcia merino
carmen garcia merino, Teamer, el 16/02/2016  a las 18:32h

Acabo de mandar por pay-pal 50€. Vivo en Zaragoza y no puedo ayudar de otra forma.
Besos.

Arantxa Núñez
Arantxa Núñez, Teamer, el 17/02/2016  a las 10:05h

GRacias

ANA LOPEZ AYUSO, Teamer, el 17/02/2016  a las 10:50h

Acabo de mandar por transferencia 20 €, no es mucho, pero espero que este granito de arena pueda serviros de alguna ayuda. Lo que hacéis tiene mucho mérito. Ánimo y gracias por vuestra labor.

Para poder comentar:

9 comentarios
Comentario
Mayte L. P.
Mayte L. P., Teamer, el 16/02/2016  a las 17:08h

Hola,
Acabo de enviaros 10€, es poco, pero espero os pueda ayudar. Animo, que podremos salir adelante.

carmen garcia merino
carmen garcia merino, Teamer, el 16/02/2016  a las 17:53h

Me han dicho que como pico 3 €. Por eso mandame lo de playpal.

Isabel Arcos Sánchez-del-Villar, Teamer, el 16/02/2016  a las 17:54h

asociacionlara@asociacionlara.org

Para poder comentar:

12 comentarios
Comentario
Isabel Arcos Sánchez-del-Villar, Teamer, el 16/02/2016  a las 16:27h

Sigo:
Ultra Levura también se consigue sin receta en la farmacia, es un antidiarreico.
Lisina es un aminoácido que refuerza el sistema inmunitario y se compra en herbolarios, yo lo compro en cápsulas de 500 mg.
El catosal y la enrofloxacina solo te lo venden veterinarios.
La ranitidina se consigue en farmacia, pero creo que te piden receta (y cuesta una pasta).
Hidroxil en farmacias, es vitamina B y creo que no piden receta.
Tanagel es un antidiarreico, en farmacia y creo que sin receta.

Isabel Arcos Sánchez-del-Villar, Teamer, el 16/02/2016  a las 21:39h

Si, intentaré pasar este finde para llevar medicamentos a la calle Eraso.

Arantxa Núñez
Arantxa Núñez, Teamer, el 17/02/2016  a las 10:05h

Gracias

Para poder comentar:

2 comentarios
Comentario
Encarni García de la hoz, Teamer, el 16/02/2016  a las 16:04h

Jolín, siento mucho vuestra situación. Intentaré difundir a tope y he hecho una pequeña aportación por paypal. Mucho ánimo.

Maria del Mar Mera Sacristan, Teamer, el 16/02/2016  a las 16:42h

Corrijo que he visto que la ranitidina es inyectable, vale 2.05 euros, lo he mirado en la pagina del Consejo de Farmaceuticos

Arantxa Núñez
Arantxa Núñez, Teamer, el 16/02/2016  a las 16:54h

Gracias!

Para poder comentar:

6 comentarios
Comentario
Isabel Arcos Sánchez-del-Villar, Teamer, el 16/02/2016  a las 15:59h

Por lo que he leído en Facebook, la lista es:
- Suero fisiológico normal.
- Suero fisiológico de ringer de lactato.
- Amoxicilina/clavulánico.
- Jeringuillas de 1 y 2 ml.
- Agujas naranjas, azules y amarillas.
- Ultralevura.
- Enrofloxacina.
- Ranitidina inyectable.
- Hidroxil inyectable.
- Nutriben
- Catosal.
- Fortiflora.
- Lisina.
- Tanage.
- Doxiclat.
- Buprex.
- Feliway.
- Terbasmin.
- Meloxidril, meloxidolor o cualquiera de la familia metacam.

Isabel Arcos Sánchez-del-Villar, Teamer, el 16/02/2016  a las 17:38h

Gracias a vosotras Arantxa, estáis pasando por una situación terrible.
Yo colaboro con otra protectora y sé lo mal que se pasa cuando entra un virus y empieza a matar a los animalitos, te sientes horrible pensando en qué has podido hacer mal . . . si has limpiado lo suficiente o si has tenido un descuido en la zona de cuarentena.
Tened claro que hacéis una labor maravillosa y pensad en positivo: sois lo único que tienen esos animalitos, vosotras lo dais todo por ellos.

Arantxa Núñez
Arantxa Núñez, Teamer, el 18/02/2016  a las 12:00h

Gracias por los ánimos!

Para poder comentar:

Comentario
Guillermo Cano Guerrero, Teamer, el 16/02/2016  a las 15:26h

Por favor, ruego a los voluntarios que nos digan que es lo más urgente que necesitan: comida, latitas, jeringas, medicamentos... y si no es fácil de encontrar (como la comida o las latitas que se consiguen en cualquier super), dónde podemos adquirirlas para llevarlas a la Guindalera. Saludos y ánimo, que de todo se sale!

Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Maria del Pilar Yagüez Ariza
Maria del Pilar Yagüez Ariza, Teamer, el 16/02/2016  a las 14:01h

Mercadillo La Guindalera
Calle Eraso 14 - Plaza San Cayetano Madrid
Estan viernes de 17:00 a 20:00 y sabados de 11:00 a 14:00

Maria del Mar Mera Sacristan, Teamer, el 16/02/2016  a las 21:46h

Paso la direccion por Facebook, para que lo sepa la gente

Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
isabel valero fernández, Teamer, el 16/02/2016  a las 13:56h

Hola, acabo de enviaros dinero por PayPal.

Como a Beatriz me gustaría saber dónde está el santuario actualmente y el mercadillo de La Guindalera para poder ayudar y difundir.

Mucho ánimo

Arantxa Núñez
Arantxa Núñez, Teamer, el 16/02/2016  a las 16:09h

Gracias por la donación!

Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Belinda Coombes, Teamer, el 16/02/2016  a las 13:34h

Dónde está el santuario de Madrid ahora, y en qué horarios se debería acudir mejor para echar una mano?

Arantxa Núñez
Arantxa Núñez, Teamer, el 16/02/2016  a las 15:20h

Las donaciones de comida y cosas que necesitamos os rogamos que las acerquéis al puesto del mercado de la guindalera (C/Eraso 14, Madrid). Gracias por la ayuda!

Para poder comentar:

Comentario
Isabel Arcos Sánchez-del-Villar, Teamer, el 16/02/2016  a las 12:16h

Me he puesto en contacto con Veterinarios Solidarios, creo que hacen visitas a domicilio a precios razonables.
Si es un contagio masivo de un virus, hacen falta manos para medicar e hidratar a los animales y limpiar todo en profundidad.
Por favor, mandadme un privado con vuestra dirección.

Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Guillermo Cano Guerrero, Teamer, el 16/02/2016  a las 11:59h

Yo ayer ya hice mi aportación para salvar esta situación crítica... siento no poder ser de mayor utilidad, y menos mal que se publicó ese mensaje tan impactante en este foro... si no, no me hubiera enterado... intentaré llevar este fin de semana comida a la Guindalera.... Muchísimas gracias a todos los voluntarios, y un abrazo muy fuerte a nuestros peludines...!

Arantxa Núñez
Arantxa Núñez, Teamer, el 16/02/2016  a las 15:19h

Gracias Guillermo!

Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Pedro Jimenez Sansinena, Teamer, el 16/02/2016  a las 11:54h

Os envió un ingreso de 40€ desde MÉRIDA.
Suerte, un abrazo
Pedro jimenez

Arantxa Núñez
Arantxa Núñez, Teamer, el 16/02/2016  a las 15:18h

Muchas gracias por el ingreso!

Para poder comentar:

3 comentarios
Comentario
Isabel Arcos Sánchez-del-Villar, Teamer, el 16/02/2016  a las 09:44h

Hola, acabo de hacerme colaboradora de este grupo y os he mandado una transferencia de 50 €.
Por favor, mandadme por privado dónde estáis exactamente en Madrid para acercarme a echar una mano.

Arantxa Núñez
Arantxa Núñez, Teamer, el 16/02/2016  a las 15:18h

Hola Isabel, gracias por colaborar en el grupo y por la transferencia. Actualmente tenemos que estabilizar el santuario, necesitamos higienizarlo todo e intentar reducir el estrés de los gatos para evitar más posibles contagios por falta de defensas, en cuanto todo esté más estable contactamos con vosotros. Estamos en madrid, zona ventas.

Isabel Arcos Sánchez-del-Villar, Teamer, el 16/02/2016  a las 15:20h

Haced el test de panleucopenia a uno de los gatines por favor.

Romina G.
Romina G., Teamer, el 16/02/2016  a las 17:41h

Animaos también por 1 eurete a comprar números para el sorteo de una tarjeta regalo por valor de 200 euros para utilizar en Veggie Room. Han sacado 1000 numeritos y aún les quedan más de 500.

Para poder comentar:

2 comentarios
Comentario
Ana Fdez., Teamer, el 15/02/2016  a las 18:11h

GENTE ANIMALISTA POR FAVOR NECESITAN MUCHA AYUDA EN EL SANTUARIO DE MADRID DE LA PROTECTORA LARA. HAY UN VIRUS (aún no lo saben por falta de medios por favor un veterinario que pueda ir a verles)!!!!!!!!
Los gatos de la protectora Lara de Madrid se están muriendo (ya ha fallecido uno y hay varios ya malitos) a causa de un virus que se desconoce. Necesitan ayuda de todo tipo, dinero para pagar veterinario (tienen cuenta bancaria, teaming por 1 eurito solo al mes, Paypal); voluntarios presenciales que puedan ir a limpiar el santuario y medicarles, ayudar en el mercadillo de La Guindalera, llevar a los peques al vete y dejarlos alli o dejarlos en el santuario, hay un sorteo para ayudarles por 1€ la participación nada mas, padrinos y madrinas virtuales para difundir y buscarles acogida o adopción o apadrinar a algun gato, comida como pienso o latitas; medicinas; material higiénico-sanitario, y sobretodo gente que pueda acoger o adoptar a estos peques antes de que acaben mal!!!!
OS RUEGO QUE LO DIFUNDAIS POR TODOS SITIOS PARA AYUDARLES Y QUE CON POCO SE AYUDA UN MUNDO!!!
Es una situación complicada y por eso se necesita todo tipo de ayuda.
No dejemos que con todo lo que ha luchado la Protectora Lara perdamos a esos peques que tuvieron ocasión de volver a vivir!!!!!
POR ELLOS!!!!
https://www.facebook.com/AsociacionProtectoraDeAnimalesLARA/photos/a.419189598126843.92134.411143055598164/1072225802823216/?type=3&theater

Maria del Pilar Yagüez Ariza
Maria del Pilar Yagüez Ariza, Teamer, el 16/02/2016  a las 09:42h

lo he difundido en los demás grupos donde colaboro. Y ya he mandado una pequeña transferencia.
ANIMO !!! Entre todos podemos ayudar !!!

Arantxa Núñez
Arantxa Núñez, Teamer, el 16/02/2016  a las 15:14h

Gracias por la difusión y la ayuda.

Para poder comentar:

7 comentarios
Comentario
Isabel Lara Cuadrado
Isabel Lara Cuadrado, Teamer, el 15/02/2016  a las 15:32h

Copio texto que he visto en facebook. No estaba enterada de esto:
"Bruno ya ha muerto
Estoy rabiando de dolor y de pena
Muchas veces he dicho q cerrabamos la asociación porq no podíamos más.
No va a hacer falta q cerremos porq nuestros gatos de Madrid están muriendo
Los voluntarios la mayoría han ido desapareciendo porq la gente se cansa de ayudar a una asociación q no mola porq no sale ni en los periódicos ni en la tele
La gente dice q ayuda pero luego no viene, te hacen perder tiempo en entrevistas y.mientras los q si quisieran ayudar no tenemos tiempo de entrevistarlos para q vengan a ayudar
Si seguimos así en unos días se habran muerto unos 15 gatos, si más gatos se contagian en una semana otros 15 gatos morirán, efectivamente ya no hace falta q digamos q cerramos porq en un poco más de un mes ya no tendremos gatos en Madrid Quitaremos el santuario y ya no cogeremos más gatos. Volveré a mi vida de hace 20 años, entonces ya tendre tiempo de estudiar para recuperar mi carnet, podre volver a trabajar y así alimentar a los gatos q quedaran en el santuario de Segovia, ya no tendré problemas ni de voluntarios ni de dinero.
Es una pena, nos hemos mudado de 2 sitios, han entrado más gatos y todo con unos pocos voluntarios nos sobran dedos de las 2 manos.
No he podido poner nada en Facebook ni en ningún sitio por falta de tiempo.
Ya no digo q tiro la toalla porq el virus q entro con la mudanza va a hacer q ya no nos queden gatos por cuidar.
Muchas gracias a los pocos q comparten porq en una publicación q haya 1600 personas q lo vean pero solo 15 q compartan no tiene nombre
Si estoy muy enfadada, porq mi pena no tiene adjetivo hoy, porq Bruno ha muerto
No podemos pagar un veterinario q venga al santuario, no tenemos ni gente q vaya a comprar las medicinas, etc
No escribo esto para ofender las pocas personas q si ayudan tanto en el puesto de la guindalera como viniendo a cuidar de los gatos, no quiero ofender a nadie porq ya no tengo ni fuerzas para eso
Www.asociacionlara.org
asociacionlara@asociacionlara.org
691598283 /615656703
Www.teaming.net /asociacionlaracasosmuyurgentes
Www.teaming.net /asociacionlara
PayPal: asociacionlara@asociacionlara.org
Cta: ES34 0049 1868 11 2910198185 "

Isabel Lara Cuadrado
Isabel Lara Cuadrado, Teamer, el 16/02/2016  a las 11:36h

Yo tampoco estoy allí, estoy en Burgos y tampoco puedo ir a echar una mano

Arantxa Núñez
Arantxa Núñez, Teamer, el 16/02/2016  a las 15:13h

Gracias por informar a la gente, soy voluntaria de LARA y no hemos tenido tiempo de nada estos días.

Para poder comentar:

Comentario
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teamer, el 15/03/2015  a las 09:22h

UNA PEQUEÑA AYUDA POR FAVOR!

Os mando un mensaje de solidaridad y ayuda.
Soy Rosa del teaming SOL GAT L'Escala Empuries y responsable de esta pequeña asociación legalizada y sin ánimo de lucro de L'Escala, un pueblo costero de Gerona.

Estoy convencida de que con una pequeña ayuda se logran maravillas y que si ayudas te ayudaran.
Por esto me he unido a vuestro grupo y asi puedo colaborar también un poquito en vuestro trabajo al cual me solidarizo por saber lo duro que es.
Todos los animales tienen el derecho a una vida digna sean caballos, perros o en nuestro caso gatos.

Nos ocupamos de los gatos callejeros que han nacido allí o que han sido abandonados por su propietario.
Es un trabajo agotador ya que parece no acabarse nunca pero imprescindible para permitir que estos animales olvidados de todos tengan las mejores condiciones de vida posibles (alimentación, cuidados veterinarios y cariño).
La principal tarea es la esterilización para que estén controlados y no proliferen e intentamos que la convivencia con los vecinos sea pacifica. Pese a esto cada día nos encontramos con más animales en las calles, con vecinos enfadados y dificultad para llevarlo todo.

Necesitamos llegar como minimo a 200 teamers (idealmente 400) ya que pese a no haber descansado estos últimos meses (ya llevamos 52 gatos/gatas esterilizados) lo que hemos logrado hasta ahora no alcanza para pagar los gastos veterinarios.
No podemos parar con las esterilizaciones sino se van a disparar las camadas en primavera (que ya esta aqui) y luego durante las siguientes 2 epocas de celo que todavia no han llegado.
Por esto me permito solicitar vuestra ayuda y que te unas a nuestro grupo y nos ayudes a difundirlo. 1 euro puede cambiar las cosas.

https://www.teaming.net/solgatl-escalaempuries

Os espero con mucha ilusión. No lo lamentareis :).
Entre todos haremos un mundo mejor para nuestros animales que nos necesitan.

Para poder comentar:

Comentario
angel lobo antequera, Teamer, el 11/11/2014  a las 14:37h

El pasado 25 de octubre celebramos un concierto benéfico con las bandas: rancor, aegri somnia y aanomm, con merienda vegana por dulce verde en la sala excalibur de madrid.
En total obtuvimos 561 euros limpios gracias a las entradas vendidas, las camisetas de rancor, la comida de dulce verde, los chupitos de nightfall sin hablar de otros gastos que corrieron a cargo de las bandas como son: alquiler de sala, técnico de sonido, recogida de alimentos y medicinas, carteleria y flyers, ingredientes, etc.
Los 561 euros han sido ingresados en la cuenta de AYAVET - CLINICA VETERINARIA para saldar parte de la deuda que Asociación Protectora de Animales LARA mantiene con ellos.

Para poder comentar:

1 comentario
Comentario
Susana Pardo Miranda
Susana Pardo Miranda, Teamer, el 27/08/2014  a las 12:49h

¿Sólo 325 teamers? y 3.600 me gusta en facebook, vamos que hay que mover este tema, seré una cansina en facebook, pero el nombre de Asociación Lara va a sonar....y a ver si se anima la gente a hacerse teamer.... mucha gente no sabe todo el esfuerzo y horas de sueño que se lleva Montse con estos peludines, y el cariño que la tienen.

NIEVES RAMOS PERANDONES
NIEVES RAMOS PERANDONES, Teamer, el 11/11/2014  a las 12:47h

Hola Susana, muchas gracias por invitarnos a colaborar con esta bella labor. Se que dedicas muchos esfuerzos y sacrificios por estos peludines y en la medida de lo posible vamos a aportar un granito de arena Antonio y yo en el teaming. Muchos besos.

Para poder comentar: