Teaming - 1€/month micro donations

Traduction en Beta. Aidez-nous à faire encore mieux

ASOCIACION LARA

Teamers : 648

Récolté : 1 €

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire

Si tu ne fais pas partie du groupe, rejoins-le et donne 1€/mois.

Si tu fais déjà partie du Groupe, accède à ton profil Teaming

2 commentaires
Un commentaire
Asociación-Lara Lara
Asociación-Lara Lara, Teaming Manager, le 26/02/2014  à 11:10h

Gracias a vuestras aportaciones mensuales, este mes vamos a pagar parte de las deudas que tenemos contraídas con las clínicas veterinarias de CVS en Segovia y AYAVET en Boadilla del Monte.
Destinaremos este dinero mensual, a partir de ahora, para poder pagar a un veterinario que vaya al albergue y al santuario una vez por semana, ya que nuestros más de 200 gatos, necesitan muchos cuidados veterinarios.
Os rogaría también, si estáis interesados en recibir notificaciones semanales de la Asociación, que me mandaseis vuestro email (quien no lo haya hecho ya) a montse@asociacionlara.org.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Montse

Susana Arbolí
Susana Arbolí, Teamer, le 26/02/2014  à 19:34h

Gracias a vosotros por la gran labor que realizais!!! Que seria de tantos gatitos sin sus angeles...vosotras!
Yo seguire con mi lucha personal de difundir el Teaming "Susy la pesada" jajaja..ya sea en twitter o en Facebook!!! ;-) ;-)...quiero ver el numero 300...pronto...lo veo lo veo!!!!
un beso

Lola Martin, Teamer, le 08/04/2014  à 16:18h

Hola
Estoy intentando unirme al teaming para pagar los gastos del veterinario y la página me da error
está caida

4 commentaires
Un commentaire
Asociación-Lara Lara
Asociación-Lara Lara, Teaming Manager, le 05/11/2013  à 14:22h

Hola a todos
Esta mañana he pedido la transferencia del dinero del teaming a la cuenta de Lara para pagar parte de la gran deuda que tenemos en la clinica CVS de Segovia
Gracias a vuestra aportacion mensual desde hace meses esto ha sido posible
Sé que es un esfuerzo de todos y por ello os lo agradezco infinitamente
Muchas gracias de parte de todos nuestros peludines, si hablaran os lo dirían mejor que yo
Os dejo mi numero de telefono por si quisieras visitar tanto el albergue como el santuario o ponerse en contacto conmigo Tef 615656703
Nos gustaría tener vuestro mail en nuestra base de datos por favor mandarme un mail a montse@asociacionlara.org
Muchas gracias
Bss
Montse

M Eugenia Gutiérrez Zabala
M Eugenia Gutiérrez Zabala, Teamer, le 06/11/2013  à 00:42h

Ah, este es mi email: trinityewen@hotmail.com

RUTH CUÑA MONTIEL
RUTH CUÑA MONTIEL, Teamer, le 06/11/2013  à 23:37h

muchas gracias Montse a vosotros de la asociación por vuestra labor,haber si con empeño de todos lo conseguimos.Mi mail,dogblue76@hotmail.com.Animo,un beso y achuchones para todos
los peluditos

25 commentaires
Un commentaire
Asociación-Lara Lara
Asociación-Lara Lara, Teaming Manager, le 04/01/2013  à 08:25h

Por favor, cuando os hagais teamers, ponerso en contacto con nosotros en : contacto@asociacionlara.org

Gracias

Victoria Menéndez, Teamer, le 31/08/2015  à 21:45h

Hola soy teamer hace un tiempo y no sabia que había que ponerse en contacto con vosotros a través del correo electrónico. Ahora os mando un correo. Enhorabuena por todo el esfuerzo y la ayuda que dais a tantos gatos. Un saludo.

María Carmen Mata Moldes
María Carmen Mata Moldes, Teamer, le 10/10/2015  à 22:06h

Hola a todos!
Al foro de Galgos del Sur, ha llegado un escrito de petición de ayuda. Me he querido sumar copiando el texto y haciéndolo llegar a este grupo.
Los perris nos necesitan y, entre todos, seguro encontramos una solución para no dejarlos abandonados, por favor!
Gracias de antemano!

****Barbara Fernandez-Serrano Chico Barbara Fernandez-Serrano Chico, Teamer, Hoy a las 19:26h
Hola me llamo Barbara Fernandez y soy teamer de varias asociaciones. También ayudo cuando puedo casos que veo por facebook. Por eso mando este mensaje, para hacer un llamamiento a particulares o asociaciones para la acogida, adopción o difusión de un desalojo de 50 perros en una asociación de Ferrol, es muy urgente, va a ocurrir en unos días y se me parte el corazón. Todas las fotos de los perros, mas descripción de su carácter (buenísimos) están en facebook. Uno de los teléfonos de contacto es 654525866. Muchas gracias y perdonad el atrevimiento.