Se sei già in questo gruppo, accedi al tuo account Teaming:
¡Hola a tod@s!
Estamos muy contentos de poder escribir estas líneas :)
Han sido más de dos años duros de altibajos, pero por fin podemos decir que me encuentro bien. Aún sigo haciéndome algún que otro arañazo, pero van curando y no van a más. Mi salud está controlada con la medicación, que seguramente ya no se pueda reducir más y será de por vida, pero me ayuda a hacer vida normal, esperemos que durante muchos años.
Así que aquí nos despedimos. Hoy cerramos el proyecto de Teaming y dejaremos abierta la página de Facebook para que podáis ver la evolución. Pero sobre todo queremos dejar aquí nuestro agradecimiento:
¡¡Muchas gracias a tod@s los que nos habéis apoyado!!
Al cerrar el proyecto, se han borrado las fotos e información que íbamos subiendo, pero si quisierais consultar algo, aún está todo en la página de Facebook: https://www.facebook.com/PepeNecesitaAyuda
SEGUIMIENTO DEL 8 DE FEBRERO:
Enviamos fotos al Hospital Felino (las podéis ver dentro del proyecto). Me hice heridas al rascarme en una oreja y en la calva de debajo de la barbilla, pero parece que fue puntual, ahora lo tengo mucho mejor. Continuamos con Apoquel y Gabapentina.
ENERO de 2023:
9/1/23 -> Seguimiento por email. Va bien la reducción de Gabapentina. Continuar con Apoquel y Gabapentina.
SEGUIMIENTO DEL 9 DE ENERO:
Enviamos las fotos de abajo al Hospital Felino. Parece que la bajada de Gabapentina va bien, así que continuamos con esa dosis de Gabapentina y con Apoquel. Si la situación continúa estable y va a mejor, empezaremos a plantearnos cerrar el proyecto de Teaming. Seguiremos informando.
DICIEMBRE de 2022:
1/12 -> Seguimiento por email. Continuar con Apoquel, Gabapentina y collar puntual. Cita con Pepe para revisión el miércoles 14.
14/12 -> Consulta de revisión. Ida en Cabify a Hospital Felino y vuelta a casa en Uber. Resultados de la analítica muy buenos, niveles controlados sin consecuencias por tanto tiempo con medicación. Al estar estable, no recomiendan probar el nuevo tratamiento, que aún es experimental y no aseguran que funcione. Misma medicación con reducción de Gabapentina a la mitad. Aumento de peso. Próxima revisión en un año.
¡Pepe y familia os desean unas felices fiestas!
REVISIÓN DEL 14 DE DICIEMBRE:
Los resultados de la analítica son muy buenos, los niveles están controlados y no parece que me haya afectado estar tanto tiempo con medicación. Al estar estable, la veterinaria no nos recomienda que probemos el nuevo tratamiento, porque aún es experimental, puede desequilibrarme y no asegura que vaya a funcionar. Seguimos con la misma medicación, pero reducimos la Gabapentina a la mitad. He aumentado de peso, estoy dentro del peso ideal. Y la próxima revisión será en un año.
SEGUIMIENTO DEL 1 DE DICIEMBRE:
Enviamos fotos al Hospital Felino, en la de abajo estoy descansando (en las otras se ven mejor mis ojos y mi calva, las podéis ver dentro de las fotos del proyecto). Continuamos con Apoquel, Gabapentina y collar a ratos. Y tenemos cita el miércoles 14 para una analítica de revisión antes de tomar la decisión sobre el nuevo tratamiento.
NOVIEMBRE de 2022:
8/11 -> Cita presencial sin Pepe en Hospital Felino para hablar del nuevo tratamiento, pero la veterinaria tiene cirugía de urgencia. Continuar con Apoquel, Gabapentina y collar puntual.
CITA DEL 8 DE NOVIEMBRE:
Visita sin Pepe al Hospital Felino para hablar del nuevo tratamiento, pero la veterinaria no está porque tiene una cirugía de urgencia. Continuamos con Apoquel, Gabapentina y collar puntual. Aún sin decidir sobre el nuevo tratamiento hasta que nos den otra cita para resolver últimas dudas.
OCTUBRE de 2022:
1/10 -> Seguimiento por email. Sin heridas. Continuar con Apoquel, Gabapentina y collar puntual. Valorando opción de nuevo tratamiento.
21/10 -> Seguimiento por email. Continuar con Apoquel, Gabapentina y collar puntual. Concertar cita para decidir opción de nuevo tratamiento.
SEGUIMIENTO DEL 21 DE OCTUBRE:
Enviamos fotos al Hospital Felino, en la de abajo enseño mis ojos. A veces me hago pequeñas heridas en la calva de debajo de la barbilla, pero van curando bien. Continuamos con Apoquel, Gabapentina y collar a ratos. Y vamos a pedir cita para tomar una decisión sobre la opción del nuevo tratamiento.
SEGUIMIENTO DEL 1 DE OCTUBRE:
Enviamos fotos al Hospital Felino, en la de abajo enseño mis ojos. Ahora no tengo heridas y estoy estable. Continuamos con Apoquel, Gabapentina y collar a ratos. Y seguimos valorando la opción del nuevo tratamiento.
SEPTIEMBRE de 2022:
9/9 -> Seguimiento por email. Heridas puntuales en calva, pero no importantes. Continuar con collar, Apoquel y Gabapentina. Valorando opción de nuevo tratamiento.
SEGUIMIENTO DEL 9 DE SEPTIEMBRE:
Enviamos fotos al Hospital Felino, en la de abajo enseño mi calva bajo la barbilla. De vez en cuando me rasco y me hago alguna herida, pero nada importante, está bastante mejor. Continuamos con Apoquel, Gabapentina y collar a ratos. Y seguimos valorando la opción del nuevo tratamiento, porque a largo plazo podría suponer una reducción de medicación o incluso quitarla por completo, pero primero supone aumentar medicamentos y sin ninguna certeza de que vaya a funcionar...
AGOSTO de 2022:
12/8 -> Seguimiento por email. Ya no hay herida en la calva de debajo de la barbilla, pero la piel está un poco roja. Continuar con collar, Apoquel y Gabapentina.
SEGUIMIENTO DEL 12 DE AGOSTO:
Enviamos fotos al Hospital Felino, en la de abajo enseño mis ojitos en un rato sin collar para celebrar que llevo ya dos años con la humana. Ya no tengo herida en la calva de debajo de la barbilla, pero la piel está un poco roja, así que de momento voy a seguir con el collar un poco más de tiempo, pero con descansos. Continuamos con Apoquel y Gabapentina.
JULIO de 2022:
1/7 -> Seguimiento por email. Herida grande en la calva de debajo de la barbilla por rascarse, tardará en curar. Continuar con Apoquel y Gabapentina.
21/7 -> Seguimiento por email. Aún con herida grande en la calva de debajo de la barbilla por quitarse cada costra. De nuevo con collar 24h. Continuar con Apoquel y Gabapentina.
SEGUIMIENTO DEL 21 DE JULIO:
Enviamos las fotos de abajo al Hospital Felino. Aún tengo la herida en la calva de debajo de mi barbilla porque cada vez que me sale costra, me la arranco... Así que la humana me ha vuelto a poner el collar hasta que se cure. Continuamos con Apoquel y Gabapentina.
SEGUIMIENTO DEL 1 DE JULIO:
Enviamos las fotos que adjuntamos aquí al Hospital Felino. Sigo estable, pero al rascarme en la calva de debajo de la barbilla me hice una herida que va a tardar en curar. Esperamos que fuera algo puntual, así que continuamos con Apoquel y Gabapentina.
Me alegro mucho!