Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes
Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming
acabo de recibir esta información de otros dos grupos, es un horror...
Edurne González Arrugaeta, Teamer, Hoy a las 11:24h
POR FAVOR DIFUNDIR A TOPE!!! HAY GENTE QUE NO LO SABE Y TIENEN QUE ESTAR INFORMADAS DE ESTE HORROR!!!
ESTO YA LO SABIA DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y ADVERTÍ A TODAS LAS PROTECTORAS Y QUE NO MANDASEN PERROS Y GATOS FUERA DE ESPAÑA Y LES DIJE EL POR QUÉ Y NADIE ME HIZO CASO TODO LO CONTRARIO!!! ME DECÍAN QUE ESTABAN DE MARAVILLA Y QUE LLEVABAN UN SEGUIMIENTO!!!!POR SUPUESTO QUE LLEVARÍAN UN SEGUIMIENTO PERO NO EL REAL!!!!! POBRECITOS DIOS MIO! POBRECITOS!!!
http://teleindiscreta.es/2016/03/27/noticias/envio-de-animales-al-extranjero-pero-no-sabeis-porque-o-si/
Míriam y M. Jesús, gracias por haberos apuntado a nuestro segundo Grupo.
Dejamos aquí el enlace para l@s teamers que también quieran colaborar con un segundo euro mensual, que irá destinado exclusivamente a la compra de pienso para los animales.
https://www.teaming.net/elsmillorsamics-teaming2-grupo-WsWoe36OBL
Tenemos que agradecer enormemente el apoyo que estamos recibiendo.
Un saludo a tod@s.
Hola Amparo, no tienes nada que agradecer todo lo contrario con todo lo que hacéis, ahora lo que hace falta es que los teamers se animen y se hagan socios del segundo grupo!!!! si no, habrá que seguir dando la lata al fin y al cabo es por una buena causa.
Mi hija se entera muchas veces de promociones para animales, tienes algún email tuyo al que te pueda escribir? Muchas gracias y buen día!
buenos días,
ayer hice una aportación de 50€ que creo que ya está en su cuenta! un saludo
¡Muchísimas gracias, Elisenda! Eres muy generosa, con tu donativo vamos a poder pagar los cuatro sacos de pienso que compramos ayer, pero dejamos a deber, y que suman 46€. En cuanto liquidemos la deuda y nos den la factura, te la enviamos a tu correo electrónico. Nos has alegrado el día y, sobre todo, has conseguido que recuperemos la esperanza que ayer no teníamos. Mil gracias. : D
Hola a todos,
Aunque yo no suelo escribir con mucha frecuencia la verdad es que después de leer el mensaje de Amparo explicando la difícil situación por la que están pasando creo que podría haber una solución fácil y rápida y que sería la solución a esta desesperada situación.
Como todos sabéis Yvette creó un segundo grupo "Els Millors Amics"2, ,si todos los que formamos este grupo nos damos de alta en el segundo grupo los ingresos se verían duplicados y saldrían de esta situación.
Aunque estoy segura de que muchos de vosotros aportáis ya a otros grupos creo que vale la pena hacer este pequeño esfuerzo de 1 euro más al mes......Yo ya lo he hecho y espero de todo corazón que TODOS os animéis porque vale la pena aunque sea por la dedicación y el trabajo que realizan.!!
Muchas gracias!
Os envío la contestación de Amparo sobre mi propuesta..........
Gracias por haber acudido en nuestra ayuda, Ana.
Es muy buen idea la que propones, y más teniendo en cuenta que ya tenemos el segundo grupo Teaming creado (por Yvette).
a ver si hay suerte...
Duplicar los ingresos del Teaming sería alucinante, pero es un sueño inalcanzable.
No sé qué hago mal, pero yo veo que hay grupos que suben como la espuma y otros, como el nuestro, que se quedan atascados. En lo que llevamos de mes, solo se ha dado de alta una teamer. :(
Yo no lo veo normal, la verdad. ¿Dónde me estaré equivocando? En la página, le he dado publicidad hasta la saciedad. Y nada.
Muchas gracias por haberte hecho doble teamer nuestra y ojalá muchos sigan tu ejemplo.
Un abrazo
Amparo
--------------------------------------------------------------
hola a todos,
espero que no llegue a pasar eso.... una solución rápida y tampoco creo que traumática para nadie sería que todos los del grupo aportáramos 2 euros en lugar del euro que hacemos actualmente así duplicaríamos los ingresos mensuales. yo lo voy a hacer y espero que os animéis todos!!
muchas gracias!
Hola amig@s. Yo tampoco sabía que existía un segundo grupo. Alguien me puede decir que debo hacer para colaborar también con ell@s?? Tener en cuenta que no tengo ni idea de como funcionan estàs cosas. Muchas gracias
Hola Viky,....Lo que he hecho yo es entrar en segundo grupo "Els Millors Amics"2, y ahi ya veras que es lo mismo como para el primer grupo...mucha suerte y espero que te vaya bien...si hay alguien que lo puede esplicar major que yo...por favour haclo!!!...Un Saludo
Pol ha tenido que volver al veterinario antes de lo previsto. Se rascaba mucho y tenía una herida. Los problemas de piel son muy frecuentes en la leihsmaniosis. Y como además todavía no estaba controlada la diarrea, fue necesario comprarle un pienso especial (y muy caro) que le irá bien para las dos cosas.
También hubo que comprarle otra caja de Glucantime, que cuesta 20,80 euros, pero la dejamos a deber.
Si alguna persona quiere contribuir a los gastos de la enfermedad de Pol, aquí os dejamos nuestra cuenta bancaria.
Bankia ES39 2038 6227 17 3000527574
Gracias.
Que guapo es Paul dios mio..;)..Tien los ojos de dos colores como Benji...!!..Ojala se pone major muy pronto y me gustaria contribuir con 10 euros para auydar un pelin con los costes de su tratamiento..:)..Mucha suerte y Gracias por todo esfuerzo que estais haciendo!!...Un abrazo muy fuerte!!...Espero que los Teamers se animan de contribuir por una causa tan NOBLE!!!
Que guapo es Paul dios mio..;)..Tien los ojos de dos colores como Benji...!!..Ojala se pone major muy pronto y me gustaria contribuir con 10 euros para auydar un pelin con los costes de su tratamiento..:)..Mucha suerte y Gracias por todo esfuerzo que estais haciendo!!...Un abrazo muy fuerte!!...Espero que los Teamers se animan de contribuir por una causa tan NOBLE!!!
Muchas gracias, Elizabeth. Si la gente supiera lo que haces tú por los animales... Los quieres con locura. Un día pondremos una foto de Colina y contaremos vuestra historia. ¡Eso sí que es love! Y no lo de las películas... Te deseamos lo mejor, porque te lo mereces. Un fortísimo abrazo. :*
A Pol le diagnosticaron Leishmania hace unos días. Tiene que llevar un tratamiento largo, por lo que creímos conveniente que estuviera en una casa de acogida. No teníamos ninguna, pero milagrosamente Xusa nos escribió un mail ofreciéndose.
Ayer lo llevamos a su nuevo hogar y fijaros lo bien que va a estar: viviendo en plena naturaleza, rodeado de montañas.
Le deseamos a Pol toda la suerte del mundo, para que supere esta terrible (y muchas veces, mortal) enfermedad.
¡Tenemos una nueva teamer! Bienvenida, María.
Tú también entrarás en el sorteo que vamos a celebrar antes de que acabe el mes, y que se está retrasando debido a problemas informáticos. Es un pequeño detalle, pero lo hacemos con mucho amor.
Un saludo a tod@s.
Querid@s teamers, ayer os mandamos un e-mail a vuestro correo electrónico.
Es importante. Leedlo, por favor.
Gracias
Hola teamers, queremos presentaros al nuevo miembro de la Protectora: BENJI, un macho de tamaño mediano (21 Kg), de 10-12 meses de edad, miedoso y buenazo.
Tiene una característica muy especial: un ojo marrón y el otro, marrón y azul.
Hacernos cargo de Benji ha sido posible, gracias a que la persona que se lo encontró ha accedido a ser su casa de acogida mientras le encontramos una adopción. De otra manera, no hubiera podido ser, porque sigue habiendo "over booking" en el refugio.
Un saludo a tod@s y feliz jueves. :)
Gracias Natalia, seguro que la tiene. ;)
Se ve que Benjye lo paso mal y quien sabe la historia que nos contara si pudia hablar..:(...Es un perro con suerte y una Mirada de un perrito inteligente..:)....Es muy guapo con su ojo Azul...Ojala una familia con gardin y unos Buenos ninos se enamoraran de el!!!Mucha suerte....es que lo merece...:)
Hola, aquí os dejamos un video de Yago y Nela (blanca y negra) jugando. ¡Que lo disfrutéis!
Hola, compañer@s!!
¿Nos ayudáis a difundir a Maya?
Es una perra muy buena, cariñosa y juguetona... Tiene 2 añitos y es de tamaño mediano, sobre los 20 Kg.
Con otros perros es sociable y sumisa.
Necesitamos encontrarle un hogar. Ya le toca.
¡¡Hola teamers!!
Parece que, después de haber aprendido a subir videos, le hemos tomado gusto a esto. ;)
Aquí os dejamos uno de Max (blanco y marrón) y Tula (toda marrón), que empezaron siendo un caso externo que difundimos en enero y al final han pasado a formar parte de nuestra familia perruna.
Gracias a la ayuda económica que estamos recibiendo por parte de donantes, padrinos, madrinas y soci@s, hemos podido llevarles al veterinario a hacerles tests para descartar enfermedades contagiosas (parvo, corona virus y leishmania) y a ponerles su primera vacuna polivalente.
Más adelante, les pondremos el chip y la vacuna obligatoria de la rabia. Y, en cuanto podamos, castraremos a Max y esterilizaremos a Tula.
Sin vuestra ayuda, todo esto no sería posible. Sólo la generosidad humana hace que los proyectos altruistas salgan adelante. Mil gracias.
Hola teamers, hemos pensado que es conveniente (sobre todo, para las personas que no tienen Facebook) que os informemos sobre el peligro que corren los perros si entran en contacto con la oruga del pino. Se la conoce también por el nombre de "procesionaria", ya que se desplaza formando largas filas indias.
Suele estar en los pinares, pero también te la puedes encontrar en jardines y parques públicos.
Si tu perro entra en contacto con ella (lo notarás porque se mostrará nervioso, tratando de rascarse la boca), llévalo inmediatamente al veterinario; puede morir en cuestión de horas.
Los síntomas más visibles son la inflamación de la lengua e incluso de la cabeza. Y el resultado puede ser desde la necrosis de parte de la lengua hasta la muerte (si la infección llega a la laringe puede morir por asfixia).
Compartid esta información, por favor. Es muy importante.
muchas gracias por una información tan valiosa!!! buen día!
Aquí os dejamos un divertido video de Maya y Yago jugando. ¡Que lo disfrutéis! ;)
qué gusto da verlos tan contentos!! muchas gracias por el vídeo y buen día!
Hola teamers, como ya os dijimos hace unos días, cada semana vamos a difundir de manera especial a uno de nuestros animales.
Esta semana, la que va del 29 de febrero al 6 de marzo, la "estrella" de la Protectora será YAGO.
Yago es un macho joven, de tamaño grande (aunque muy delgado), mestizo de podenco.
De carácter, es muy dulce y cariñoso con las personas. Sin embargo, y pese a estar castrado, con otros machos es dominante. Con las hembras, se lleva bien; sobre todo, con Maya, su incansable compañera de juegos.
SANSON es un perro precioso, diferente, especial.
No se lleva mal con ningún macho, nunca ha provocado una pelea.
Sólo le tiene ojeriza a Susi, porque es más rápida que él para coger la pelota. Y eso le enfada mucho.
En el fondo, Sansón es como un "niño grande": solo piensa en jugar y no le gusta perder. :)
Doy fe de que le encanta jugar, cualquier cosa que le lances va a por ella y te la trae lo más rápido que puede. Es muy activo y cariñoso.
Hola a tod@s, queremos informaros de que, a partir de esta semana, vamos a incluir en la página Facebook de la Protectora (www.facebook.com/ProtectoraElsMillorsAmics) una nueva sección titulada "LA SEMANA DE...".
Durante toda la semana (de lunes a domingo), estaremos subiendo más fotos y videos de un determinado animal que de los demás. A ver si así, potenciando su difusión, conseguimos que se adopte.
Esta semana, del 22 al 28 de febrero, le toca a LILÍ. Hemos querido empezar por ella, porque creemos que por su tamaño y carácter es la perrita que más posibilidades tiene de salir adoptada en estos momentos.
¡Suerte, Lilí! :)
Es hermosa, vital y dulce, seguro que alguien se enamora de ella.
Mañana (domingo, 21 de febrero) estaremos en el mercado animalista de Alfafar (Valencia).
Si queréis acercaros a realizar alguna compra solidaria o a conocernos, allí estaremos.
El horario es de 10h. a 14h. ¡Os esperamos!
(para ver el cartel entero, pinchad en la foto)
Queremos despedirnos de FADA, subiendo este video de los primeros días en casa de la persona que se hizo cargo de ella cuando la que había sido su dueña durante años decidió que, por circunstancias personales, ya no podía seguir ocupándose de ella.
Como se aprecia en el video, al principio Fada estaba triste, debió sentir mucho el "abandono". Con el tiempo, volvió a ser feliz: le gustaba salir a pasear, que intentaran quitarle su juguete, las caricias...
Pero su felicidad duró poco, apenas dos meses. Tenía 9 años y sus problemas de salud se complicaron.
La persona que la cuidó hasta el final está sumida en una profunda tristeza, ya que la especial forma de ser de Fada la conquistó desde el primer momento y su recuerdo será imborrable.
Adiós, Fada. Te quiero muchísimo. :'(
lo siento muchisimo...pequeñita...que dulzura angelito...D.E.P.
Gracias, Natalia y Maria Angeles. Fada era muy especial. Sus ojos eran muy expresivos (y redonditos, como de persona). Para la persona que la tenía en casa, está siendo particularmente difícil habituarse a vivir sin ella.
Vamos a alegrar un poquito este lunes con el video de GINA, una gatita frágil y delicada que hace tiempo que espera una adopción. Tiene unos ojos que hipnotizan...
Sí, Nuria. no te cansarías de mirar su carita tan bonita (y sobre todo, sus ojos). Hace tiempo que estamos pidiendo adopción para ella, pues la única gata a la que pegan todos los demás gatos (machos y hembras) y lo está pasando mal. Ella, que es tan buena, nunca se defiende. Solo huye. Y cualquier día vamos a tener un disgusto, porque puede caer a la calle y significaría su fin.
Hola Ana, gracias por compartir con nosotros esta información tan importante. Aprovechamos para comentar al resto de teamers que el Foro no está solamente para hablar de los animales de la Prote (aunque, evidentemente, sea el tema principal). También podéis usarlo para publicar consejos, experiencias, advertencias... Entre tod@s, podemos hacer de éste un Foro más participativo y útil. ¿Os animåis? ;)