Teaming - 1€/month micro donations

Traducció en Beta. Ajuda'ns a millorar

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

Si no ets del Grup, uneix-te i ajuda'ls amb 1€ al mes

Si ets del Grup, accedeix al teu perfil Teaming

3 comentaris
Comentari
Blanca Pino
Blanca Pino, Teamer, el 04/11/2024  a les 13:24h

Buenos días,
¿alguien sabe si esta protectora ha quedado afectada por la DANA y si están todos bien??
He escrito a Amparo por WhatsApp y la estoy llamado pero no me lo coge...
En Facebook su última publicación es de hace 6 días.

Por favor, si alguien sabe algo q informe.
Gracias

martine duplaine, Teamer, el 05/11/2024  a les 09:44h

Hola Blanca

Sí que está afectada, si no es directamente es porque tiene a la vez perros y gatos en su casa de campo, y en la prote más lejos, y tiene que ir.
No quiere pedir ayuda, pero ella misma ayuda a una amiga también protegiendo a peludos y que acaba de perder su casa, en Cullera.
La situación es dramática, la verdad.
Quién pueda ayudar, muchas gracias. Tanto ánimo tiene Amparo, pero para una persona sola es muy difícil.
Gracias!!!

Blanca Pino
Blanca Pino, Teamer, el 06/11/2024  a les 19:59h

Hola Martine!
Gracias por informar, estaba preocupada...

Yo estoy en Barcelona pero hay asociaciones, como Galgos112, Fundacion Animal Rescue, y más, que se han desplazado a Valencia y se han movilizado para recaudar material y ayudas para diferentes protectoras. Si se les informa de la situación de Els Millors Amics, quizá puedan ir hasta donde esté y ayudar a Amparo.
Yo no se dónde está la protectora ni la casa de Amparo, pero si alguien lo sabe, que contacte con Galgos112 o quien sea por si pueden ayudarla...

Dejo aquí algunos perfiles de IG por si alguien puede aportar más información:
https://www.instagram.com/galgos112oficial?igsh=djgwcThnaXFhYXQ5
https://www.instagram.com/fundacionanimalrescue?igsh=amdicTZwOXdreGw1

Gracias ❤

Blanca Pino
Blanca Pino, Teamer, el 07/11/2024  a les 07:10h

Ya he contactado con Galgos112 y les he indicado la dirección de Albalat de la Ribera que aparece en las facturas, pero esto es en zona urbana, así que falta saber dónde está la casa de campo y la prote.

Per comentar:

1 comentari
Actualització de com va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 21/10/2024  a les 17:56h

Hola, teamers.
Pluto fue operado con éxito del bulto que tenía en el cuello (y otro más pequeño que tenía en la cabeza, que le vieron durante la operación) el día 11 de octubre.
Esto fue posible a que en la ecocardiografía que le hicieron previamente no se vieron gusanos adultos en el corazón.
Aunque la ecografista no descartó que pudiera haberlos en la arteria, adheridos a la pared, ya que son gusanos alargados y planos. Y en una eco es imposible verlos. Aconsejó que se le hiciera un test de antígenos.
Y salió que tenía dos hembras adultas.
Pluto ya ha iniciado su tratamiento contra la Dirofilariosis y esperemos que no haya mayor problema.
En cuanto a la recuperación de su operación, todo marcha correctamente.
Queda una última visita a la veterinaria para que le dé el alta.
Voy a intentar publicar aquí una foto de Pluto hecha hoy mismo.
Y también os pasaré el enlace a Youtube para que veáis un video de él.
Un saludo a tod@s.
Amparo

Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 21/10/2024  a les 18:08h

Este es el enlace al video de Pluto; https://youtu.be/j4ds2z5YDW0. Pido disculpas anticipadamente, porque el sonido de mi teléfono es pésimo.

Per comentar:

Comentari
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 03/10/2024  a les 19:13h

Hola, teamers
Necesito urgentemente vuestra ayuda.
Mina, una de las gatas que tenía Rafa en casa cuando falleció (no recuerdo si os lo comenté), se escapó de la mía hace casi mes y medio (a finales de agosto). La he buscado mucho, pero nada.
Al principio no lo publiqué en Facebook, porque pensaba que, como ella era miedosa, no se dejaría coger. Pero luego, viendo que no la encontraba, sí lo hice.
Me preocupa que le haya pasado algo malo, porque ella no conocía el pueblo donde la llevé: Sueca (Valencia). Mina vivía en el pueblo de Rafa: Albalat de la Ribera.
Preferiría que hubiera tenido la suerte de que alguien la recogiera de la calle. No pretendo quitársela (de hecho, mi intención era buscarle una familia), sólo necesito saber que la gatita está bien. Porque lo estoy pasando muy mal.
Por favor, ayudadme a difundir la foto que adjunto o entrad en la página Facebook de la Prote y compartid cualquiera de las publicaciones en las que ella aparece.
Muchas gracias.
Amparo

Per comentar:

Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 28/09/2024  a les 17:50h

Hola teamers,
Hoy traigo una noticia buena y otra mala.
La buena es que Pipo fue a la revisión neurológica, en el Hospital Veterinario UCV de Valencia, el viernes 20 de septiembre. Y se quedaron impactados ante el buen estado que presentaba.
Querían hacerle varias pruebas, pero el coste económico era imposible de asumir. Así que al final sólo le hicieron una analítica completa y una radiografía. La analítica, pese a la gran cantidad de medicación que toma, le salió perfecta. Y la radiografía mostraba que el tumor había crecido muy poco, algo inesperado también. A Pipo no le pueden ir mejor las cosas...
La mala noticia afecta a Pluto. Tiene un bulto grande y duro a un lado del cuello. Había pasado desapercibido hasta ahora porque estaba muy escondido y el pelo de Pluto lo tapaba. Pero como iba creciendo, al final su tamaño lo ha hecho visible.
Pluto tenía que haberse operado el día 23 de septiembre, pero los resultados de la analítica previa que le habían realizado revelaron que tenía microfilarias en la sangre (larvas inmaduras que acaban instaladas en el corazón o en los pulmones para convertirse en gusano adulto).
La dirofilariosis es una infección parasitaria muy grave, transmitida por un mosquito.
Este martes, día 1 de octubre, le van a hacer una ecocardiografía y decidir si se puede continuar adelante con la operación del bulto o no, el cual sigue creciendo.
En cuanto se le realice la ecocardio os informaremos.
Un saludo a tod@s.
(Por si no consigo subir el video aquí, el enlace a You Tube es: https://youtube.com/shorts/HszuM-8aKSE)

Per comentar:

2 comentaris
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 28/08/2024  a les 12:19h

Hola, teamers.
Hoy quiero daros una buena noticia: Pipo sigue disfrutando de la vida.
A pesar de que no tiene una movilidad completa, es increíble ver cómo se desplaza independientemente por el campo. A veces quiere ir tan rápido (sobre todo cuando hay comida a la vista) que le tengo que parar.
Porque es un glotón: se come lo suyo (le cocino aparte) y, si puede, lo que les sobra a los demás. Se mantiene a distancia, observando cómo comen, y en cuanto se van... ¡ataca!
Pero allí estoy yo para controlar la situación. Porque en su estado (no puede quemar tantas calorías como antes) no conviene que gane peso.
Además de la libertad de que disfruta en mi campo y la rica comida que le preparo (y lo que puede zamparse él por su cuenta), tiene la compañía y los mimos que, cuando estaba en el refugio, por las circunstancias, no podía tener. Estaba solo en una jaula. Como otros perros, por supuesto. Para evitar peleas y desgracias.
Yo le veo feliz. Y aunque esa felicidad ya sabemos que tiene fecha de caducidad (el tumor), ¡que le quiten lo bailao!
Y cuando llegue su hora, se irá dormidito, sin sufrimiento. Actualmente no tiene dolor, porque está medicado.
En breve le haré una radiografía para ver cómo está avanzando el tumor.
Hasta pronto, querid@s teamers.
Un abrazo,
Amparo

Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 28/08/2024  a les 12:21h

Ya que en la publicación no he podido, os dejo el enlace al video de You Tube en el que aparecen Menut (el perrito que Rafa tenía en su casa) y Pipo, dándose cariño: https://youtube.com/shorts/bPsTuYDSdtE?feature=share

martine duplaine, Teamer, el 29/08/2024  a les 15:36h

Muchas gracias, Amparo,

me alegro ! Este regalo de Dios para Pipo - y gracias a ti !!!
Abrazos muy fuertes a ti y muchos besitos a Pipo y a sus amigos

m

Per comentar:

Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 06/08/2024  a les 17:41h

Hola, teamers.
Siento mucho que hayan pasado tantos días desde mi último mensaje, que era sobre Pipo. Pero ya me conocéis y sabéis que me cuesta ponerme al ordenador. Además de que he estado muy mal anímicamente.
En el último mensaje que os envié, os decía que el viernes 12 de julio íbamos a ir a un hospital de Valencia (a Neurología) para que le hicieran más pruebas.
Estuvieron con él casi dos horas y fueron muy amables y profesionales.
Pero el diagnóstico fue demoledor: Pipo tenía un sarcoma en la columna vertebral, entre las vértebras T4 y T8. No había solución y aconsejaban eutanasia.
Me quedé en shock. No me esperaba para nada este diagnóstico. De hecho, había ido hasta allí pensando que me dirían que Pipo no volvería a caminar y a que me aconsejaran el tipo de silla de ruedas más conveniente para él. Imaginaos cómo me sentí: Pipo iba a desaparecer de mi vida para siempre... Y yo no estaba preparada.
Aunque he tenido que eutanasiar a muchos perros y gatos, siempre resulta difícil elegir el día concreto de la despedida.
Mientras estaba asimilando la dura noticia y me decidía a concertar la cita para la eutanasia, observé que Pipo no se encontraba "tan mal" dentro de su gravedad. Se incorporaba (medio cuerpo), se desplazaba arrastrando sus patas traseras y tenía mucho apetito. Desde que regresamos a casa, y dado que tenía diarrea, le estoy cocinando arroz con pollo. ¡Y le encanta! Se vuelve loco cuando ve que empiezo a cocer el arroz. Y cuando huele el pollo, me “llora” para que se lo dé. Es tan bueno Pipo… Y tan obediente y cariñoso.
Como hice con Noa y Canelito, quiero que los últimos días de Pipo sean lo más felices posible. Muchas caricias, muchos mimos, muchos caprichos… Aunque tiene la movilidad reducida, Pipo disfruta de cierta libertad de desplazamiento. De hecho, a veces me sorprende lo rápido que va de un lugar a otro.
No sé cuánto tiempo más vivirá Pipo, porque el tumor no deja de crecer, pero estos días extra me están sirviendo para ir asimilando lo ocurrido y prepararme para cuando llegue el momentos de la despedida.
Muchas gracias por estar ahí y dejarme compartir con vosotros mis penas, que nunca pensé que iban a ser tantas.
Un abrazo,
Amparo

Per comentar:

1 comentari
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 04/06/2024  a les 16:29h

Hola teamers,
Poco a poco me voy adaptando a mi nueva realidad, sin Rafa, pero es muy duro. Me gustaría que alguien viniera a echarme una mano, aunque solo fuera una vez al mes. Para mí supondría un gran respiro.
Hoy he traído a Thor a mi campo de manera definitiva. Ya sabéis que mi idea es traerme a todos los perros de Albalat aquí donde vivo, porque los continuos desplazamientos en coche se me hacen cada día más cuesta arriba.
Thor ha sido "el raro" del refugio, porque siempre nos huía. A pesar de que nunca le dimos motivos, nos tenía miedo. Quizás le maltrataron en el pasado o, simplemente, como nos dijo una etóloga, no le gustan las personas.
Sin embargo, con sus congéneres se lleva bien. Aunque la primera vez que lo trajimos al refugio nos lo tuvimos que llevar a una residencia (de un particular, que es más barata) porque los perros le atacaban.
El tiempo que pasó en ese maldito lugar le dejaría secuelas de por vida: una cojera permanente, que se complica con el paso de los años.
Cuando nos dimos cuenta de que allí no estaba bien, hicimos un segundo intento de llevarlo al refugio. Y, contra todo pronóstico, esta vez los perros no le hicieron nada. Yo creo que es porque lo vieron muy débil. ya que estaba en unas condiciones penosas.
Lo llevamos al veterinario: goteros por deshidratación, medicación para la gastroenteritis... Y más cosas que no recuerdo. Estaba muy flaco, se ve que había pasado mucha hambre.
Se recuperó pronto y, desde entonces, ha vivido libre por el campo.
Os dejo el enlace al video, para que lo peguéis en la barra del navegador: https://youtu.be/0Ufev1mr5dU?si=6cNSJMnlRJKujc6e
Hasta pronto, teamers.
Un abrazo,
Amparo

Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 04/06/2024  a les 16:33h

Hola, al final me ha dejado hacer la publicación, pero solo cuando he quitado la foto de Thor que pretendía publicar junto al texto. No entiendo nada, la verdad. Ahora voy a intentar publicar la foto sola, a ver qué pasa. Pero por lo menos ya tenéis el enlace al video para poder ver a Thor. Disculpad las molestias.

Per comentar:

2 comentaris
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 22/05/2024  a les 15:54h

Buenas tardes,
Necesito que me ayudéis a difundir este video: https://youtube.com/shorts/12pQ1gZva0Y?si=em3W-0rzByUUXCAs
Es de una de las gatitas de Rafa.
Mishina es la más sociable de las dos, la más cariñosa.
Está esterilizada.
Por favor, es urgente.
Una vecina de Rafa me está metiendo presión y me da miedo que pueda tomar una drástica decisión.
Si alguna persona está interesada, que me llame directamente: 655763905.
Gracias.
Amparo

Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 22/05/2024  a les 16:02h

Ya sabéis que no me llevo muy bien con la tecnología. El enlace al video de You Tube no está en azul y no se puede pinchar sobre él. Tenéis que copiarlo y pegarlo en la barra, Intentaré buscar otra solución.

Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 31/05/2024  a les 15:04h

https://youtube.com/shorts/12pQ1gZva0Y?si=xMft1MELnClZw2wd

Per comentar:

1 comentari
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 02/05/2024  a les 16:55h

Hola teamers,

Hace más de un mes que hice una publicación pidiendo ayuda para buscarles un hogar a las gatitas que se habían quedado en la casa de Rafa después de que él falleciera.
Y dije que iba a poner un video de ellas. Pero ya sabéis que no me manejo bien con la tecnología y se ve que no lo supe hacer...
Os he copiado parte del texto de aquella publicación:

"Necesito urgentemente vuestra ayuda para encontrarles un hogar a las dos gatas que Rafa tenía en casa cuando falleció.
Bueno, tenía tres. Una tricolor, que era sociable y hacía su vida entre la calle y casa de Rafa, y otras dos que eran huidizas y desconfiadas. En cuanto me veían, se subían corriendo a la azotea.
Un vecino me hizo saber enseguida que no estaban nada contentos con las andanzas de las gatas por los tejados... Y me apremió a que hiciera algo con ellas".

A día de hoy, la gata blanca/negra (la llamo Mishina) y yo nos hemos hecho muy buenas amigas. La negra, antes bajaba después de un buen rato de que hubiera bajado la blanca/negra, pero ya no baja. Me observa desde las alturas (del termo eléctrico), pero no se digna a bajar.

¡A ver si entre tod@s le conseguimos un buen hogar a Mishina! :D

Si sabéis de alguna buena persona que quiera adoptar a Mishina, por favor pasadle mi teléfono: 655 763 905.

Muchas gracias.

Un abrazo,
Amparo

Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 02/05/2024  a les 17:00h

He intentado subir un video reciente de ella sola, haciéndome monadas, y no he sabido. He copiado y pegado el enlace del Youtube de la Prote, pero cuando le doy a publicar no se envía. Si alguien sabe cómo hacerlo (o cómo compartir el video desde Youtube a Teaming), por favor que me asesore. Gracias.

Per comentar:

2 comentaris
Comentari
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 19/04/2024  a les 16:47h

Hola teamers,
El domingo pasado, día 14 de abril, se cumplieron 6 meses del fallecimiento de Rafa.
He pensado en subir esta foto para que l@s que no le conocíais personalmente podáis hacerlo, al menos, físicamente.
Si la cara es el espejo del alma, está claro que Rafa tenía un buen corazón.
No digo que fuera perfecto, nadie lo es, pero no cabe duda de que tenía un buen fondo. Y esa bondad es lo que le llevó a recoger a tantos animales abandonados. Gracias a él, se salvaron muchos angelitos de cuatro patas.
Siempre estará en nuestro recuerdo.
D.E.P.

martine duplaine, Teamer, el 25/04/2024  a les 11:43h

Gracias Amparo por este recuerdo
D.E.P. Rafa
Siempre pensando en ti y cuánto me gustaría ayudarte, maldigo esta viejez que me impide hacerlo.
Un abrazo muy fuerte, Amparo

Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 02/05/2024  a les 16:19h

Hola Martine, tú nos has ayudado en muchas ocasiones, no te sientas mal porque ahora mismo no puedas hacerlo como tú querrías (sé que te refieres a venir al refugio). La ayuda más grande que nos has dado ha sido adoptar a nuestra querida Lunares. ¡No sabes la alegría que da el saber que un animalito rescatado va a vivir feliz el resto de su vida en un hogar lleno de amor! No hay nada comparable a eso.

Per comentar:

2 comentaris
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 01/04/2024  a les 20:08h

Hola teamers,
Me entristece comunicaros que hoy hace una semana que tuve que eutanasiar a Sansón, el “niño” de la Protectora. Porque a pesar de ser un perro adulto, siempre tuvo la mentalidad y la vitalidad de un cachorro.
Sansón y Canelo M se vinieron a vivir a mi campo cuando falleció Rafa, para que Dala y Pipo tuvieran unas jaulas más grandes, ya que no puedo ir todos los días al refugio a sacarlos.
Hacía un tiempo que Sansón no era el de antes, no tenía tanta vitalidad. Los años no pasan en balde y él tenía más de 12.
Pero un día observé que daba vueltas sobre sí mismo, en círculos, desorientado...
Le llevé a la veterinaria y le diagnosticaron un tumor en el cerebro. Por su edad, no era viable la operación.
Me dieron medicación y me advirtieron de que el tumor iría creciendo.
Sansón mejoró bastante. Pero el lunes por la mañana, día 25 de marzo, empezó a convulsionar. Me asusté muchísimo. Como es grande de tamaño, llamé a un amigo para que me ayudara a meterlo en el coche. Y nos fuimos corriendo a la clínica.
De tanto que se movía, a las veterinarias les costó ponerle la aguja para la anestesia (y posterior eutanasia, ya que no había nada que hacer).
Sansón dejó de moverse, y se "durmió". Ya no volvería a ver más a mi grandullón, al "perro más guapo del refugio", como yo le decía.
Lo único que alivió un poco mi pena fue saber, según me dijo la veterinaria, que mientras tenía las convulsiones él no sufría, porque ya no era consciente. Se lo agradecí enormemente, porque durante todo el viaje en coche había estado pensando que sí estaba sufriendo.
Ahora Sansón vive en mi corazón, junto con todos los demás angelitos que han pasado por mi vida. Y son muchos... Cuando los salvaba, no pensaba que iba a pasar por tantos duelos. Eso no se piensa. En ese momento, sólo se piensa en salvar vidas.
Un abrazo,
Amparo

martine duplaine, Teamer, el 02/04/2024  a les 14:34h

Hola Amparo,

que belleza, Sansón.

Soy muy triste, era uno de los mejores amigos de Lunares en el refugio.

A veces me decía: si algún día tenemos un jardín, adoptaremos a Sansón.

Intento explicarle esto a Lunares, que se fue Sansón al Puente del Arcoiris.

También él siempre quedará en mi corazón.

Un abrazo muy fuerte, Amparo

Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 15/04/2024  a les 09:45h

Gracias, Martine. Ya sabemos que tarde o temprano tendremos que despedirnos de nuestros queridos animales, pero cuando llega el momento nunca estamos preparados. Me alegra saber que tenías pensado adoptar a Sansón, hubiera sido muy feliz contigo y con Lunares. Pero no siempre podemos cumplir nuestros sueños. Un abrazo :)

Per comentar:

1 comentari
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 24/03/2024  a les 17:19h

Buenas tardes, teamers.
Necesito urgentemente vuestra ayuda para encontrarles un hogar a las dos gatas que Rafa tenía en casa cuando falleció (hace casi seis meses).
Bueno, tenía tres. Una tricolor que era sociable y hacía su vida entre la calle y casa de Rafa; y otras dos que eran huidizas y desconfiadas. En cuanto me veían, se subían corriendo a la azotea.
Un vecino me hizo saber enseguida que no estaban nada contentos con las andanzas de las gatas por los tejados... Y me apremió a que hiciera algo con ellas.
Con el tiempo y mucha paciencia, me he ido ganando la confianza de una de ellas (la blanca y negra), pero la otra (negra) sigue sin fiarse. Sólo baja del tejado después de un buen rato, cuando ya ha bajado su compañera y ve que no hay "peligro".
Aún así, he podido coger a ambas en brazos y puedo afirmar que no son ariscas. Incluso la gata negra y blanca es cariñosa. Pero tienen mucho miedo. No sé la razón: si tuvieron una mala experiencia o ya nacieron así.
Me gustaría que se adoptaran juntas, pero si tiene que ser por separado no pasa nada.
Lo importante es que no vayan a la calle ... o les ocurra algo peor.
Como siempre que nos han adoptado a un animal, doy mi palabra de que si después de la adopción hubiera algún problema de convivencia, vuelvo a hacerme cargo de ellas. Mi premisa siempre ha sido que todos (adoptantes y adoptados) deben estar contentos.
Hoy os paso un video, pero en breve os enviaré fotos.
Si sabéis de alguna persona interesada en adoptarlas (juntas o por separado), por favor pasadle mi teléfono: 655 763 905.
Es muy urgente que entre tod@s les encontremos un hogar.
Gracias anticipadas.
Un abrazo.
Amparo

Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 02/05/2024  a les 16:23h

Buenas tardes, teamers. Por lo visto no supe subir el video que mencionaba en esta publicación, así que voy a hacer una nueva hoy mismo sobre el mismo tema: las gatitas de Rafa. Perdonad las molestias.

Per comentar:

2 comentaris
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 29/02/2024  a les 17:59h

Hola teamers,
Hoy me he decidido, por fin, a contaros que dos meses y pocos días antes de fallecer Rafa, él y yo habíamos tenido que despedirnos de uno de nuestros queridos perros: Canelito.
Fue el 7 de agosto de 2023 cuando lo eutanasiaron, para evitarle más sufrimiento, ya que su enfermedad era incurable.
A finales de julio, le habían detectado un tumor inoperable, que le estaba presionando el esófago y le impedía tragar la comida con normalidad. A medida que crecía el tumor, más le costaba tragar.
Sabiendo que le quedaba muy poco de vida, quise que sus últimos días fueran especiales. Y me lo llevé a mi campo, para que disfrutara de plena libertad y una mayor atención, ya que había que estar más pendiente de él.
Durante casi dos semanas, fue bonito verle correr a ladrar a quien pasara cerca, haciendo la siesta al sol (o a la sombra) y recibiendo todo el amor que yo podía darle. Pero a la hora de comer, llegaba mi agonía. Cada vez le resultaba más difícil tragar, a pesar de que la comida era papilla. No entraré en detalles, pero fue muy duro.
La muerte de Canelito me ha afectado de manera especial, porque nació al poco de llegar yo al refugio y lo he visto crecer, durante años, junto a sus dos hermanos: Canelo M y Canelo G. Eran "los trillizos del refugio".
Ahora, cada vez que veo a sus hermanos, me recuerdan que él ya no está. Con lo pequeño que era, ¡y el vacío tan grande que ha dejado!
La foto que acompaña a este texto es la última que les hice a los trillizos. Canelito es el que está en la esquina. Le gustaba mucho ponerse ahí, y los otros acudían enseguida a su lado. Era el jefe del grupo.

Gracias por estar ahí.
Un abrazo a tod@s,
Amparo

martine duplaine, Teamer, el 01/03/2024  a les 08:38h

Los recuerdos son tesoros
Gracias por contarnos todo lo de Canelito
Animo a ti, ya que te quedas sola para todo. Me gustaría ayudarte pero ahora soy una ... mayorcita
Un abrazo muy fuerte

Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 24/03/2024  a les 16:40h

Gracias por tus palabras, Martine. Te conozco personalmente y eres un amor de persona. Sé que no puedes ayudarme. Yo también me hago mayor y sé, por propia experiencia, que las fuerzas van disminuyendo. Un abrazo.

Per comentar:

3 comentaris
Comentari
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 18/12/2023  a les 12:04h

Hola teamers,

Ya han pasado dos meses desde que falleció Rafa y todavía no he asimilado el hecho.
Aparte de la tristeza que me produce su ausencia, mi vida se ha complicado mucho desde entonces.
Estoy sola para atender a los animales, y para hacer frente a sus gastos. Pero me faltan ánimos para intentar cambiar esta desesperada situación. Y tiempo.

Necesito que me ayudéis. Que me deis ideas. Que me reconfortéis con vuestros mensajes, siempre tan amables y cálidos.

Os necesito. Os espero.

Un fuerte abrazo,
Amparo

martine duplaine, Teamer, el 19/12/2023  a les 10:15h

Hola Amparo

la verdad es que no podemas dejarte así sola con todos esos problemas
Tengo una amiga joven, va a venir de Francia, en enero, con su novio, son brazos fuertes, te diré y pasaremos un día para ayudarte a la limpieza
Por el momento podrías también abrir otro grupo de teaming, porque también hay los gastos

Un abrazo muy fuerte

m

Marcos López García, Teamer, el 31/12/2023  a les 14:00h

Un abrazo muy fuerte , de oso, para que te sientas reconfortada.

Marcos.

Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 08/01/2024  a les 13:14h

Martine, nosotras vivimos cerca, aunque no podamos quedar por falta de tiempo. Nos conocemos desde que adoptaste a Lunares, hace ya años. Ella vive como una reina y es mi recompensa por haberla rescatado de la calle. Me encantará conocer a tu amiga y ojalá pueda ayudarme, porque lo necesito más que nunca. En cuanto a abrir otro grupo de Teaming, primero tengo que comentaros los últimos gastos y arreglar lo de la cuenta de la Protectora, para poder, por fin, realizar las transferencias y cumplir con lo prometido. Marcos, tu abrazo de oso me reconforta, no lo dudes. Un beso a los dos.

Per comentar:

2 comentaris
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 20/10/2023  a les 18:40h

Hola, teamers.
Os acabo de enviar un mensaje privado para hablaros de la peor de las noticias: el fallecimiento de Rafa.
Ha sido tan inesperado como doloroso.
Siempre estará en nuestro recuerdo.
D.E.P.

martine duplaine, Teamer, el 27/10/2023  a les 23:10h

D.E.P. Rafa
Amparo, vas a necesitar ayuda, para nuestros peludos
Espero que la encuentres

Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 12/11/2023  a les 12:29h

Hola Martine, en estos momentos tan tristes no puedo pensar, me limito a subsistir y a cumplir con mis obligaciones para con los animales lo mejor que puedo. Pero más adelante, cuando me encuentre un poco mejor de ánimos, sí tendré que pedir ayuda para cuidar (y mantener) a los animales de la Prote. Poco a poco, iré saliendo de esta situación, tan dolorosa como inesperada. Sin Rafa, y a pesar de nuestras grandes diferencias, nada es lo mismo y me siento muy sola :(

Per comentar:

Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 13/06/2023  a les 17:24h

Buenas tardes, teamers.
Os voy a enviar un mensaje a vuestros correos electrónicos.
Por favor, estad atentos a vuestra bandeja de entrada.
Gracias.

Per comentar:

1 comentari
Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 29/01/2023  a les 16:08h

Estimad@s teamers,
Es una alegría para mí comprobar que, a pesar de teneros, involuntariamente, tan "abandonados", vosotr@s seguís siendo fieles a la Protectora y sus perros.
De verdad que me gustaría ser más activa en redes sociales (Teaming, Facebook...), pero ya hace mucho tiempo que estoy bastante apartada de todo lo que tenga que ver con Internet, sobre todo con Facebook. Sólo vosotr@s hacéis que, de tanto en tanto, asome la cabecita por aquí. Gracias por ser mi razón para no desaparecer del todo.
Por supuesto, tengo que contaros y aclararos muchas cosas. Pero lo haré a través de correo electrónico, no de publicaciones en el Foro. Si alguien no suele entrar a su correo electrónico, por favor que me envíe un mensaje de Teaming y lo arreglaremos.
¡Doscientos teamers todavía! (46 de los cuales están de alta en de los dos grupos). Todavía no me lo puedo creer, de verdad. Con la mano en el corazón, os agradezco profundamente vuestra fidelidad.
Cuando envíe el email explicativo a vuestro correo, os avisaré por aquí.
Acompaño a esta publicación la foto de Martine y Lunares (mamá adoptante y perrita adoptada). Hacía años que no las veía y se han trasladado a vivir a mi ciudad. ¡Qué alegría me llevé! Nos vimos en diciembre, unos días antes de Navidad. Y les hice esta foto.
No recuerdo en qué año rescatamos a Lunares (han sido muchos los animales rescatados), pero me acuerdo perfectamente de que era de noche y la habían dejado abandonada por los alrededores del refugio. Ella tuvo suerte de que la encontráramos. Y más suerte aún de que la adoptara una buenísima persona llamada Martine.
Nos vemos pronto, teamers.
Un abrazo,
Amparo

Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 29/01/2023  a les 16:12h

Para ver la foto en su totalidad, hay que pinchar encima de ella.

Per comentar:

Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 29/01/2023  a les 16:08h

Estimad@s teamers,
Es una alegría para mí comprobar que, a pesar de teneros, involuntariamente, tan "abandonados", vosotr@s seguís siendo fieles a la Protectora y sus perros.
De verdad que me gustaría ser más activa en redes sociales (Teaming, Facebook...), pero ya hace mucho tiempo que estoy bastante apartada de todo lo que tenga que ver con Internet, sobre todo con Facebook. Sólo vosotr@s hacéis que, de tanto en tanto, asome la cabecita por aquí. Gracias por ser mi razón para no desaparecer del todo.
Por supuesto, tengo que contaros y aclararos muchas cosas. Pero lo haré a través de correo electrónico, no de publicaciones en el Foro. Si alguien no suele entrar a su correo electrónico, por favor que me envíe un mensaje de Teaming y lo arreglaremos.
¡Doscientos teamers todavía! (46 de los cuales están de alta en de los dos grupos). Todavía no me lo puedo creer, de verdad. Con la mano en el corazón, os agradezco profundamente vuestra fidelidad.
Cuando envíe el email explicativo a vuestro correo, os avisaré por aquí.
Acompaño a esta publicación la foto de Martine y Lunares (mamá adoptante y perrita adoptada). Hacía años que no las veía y se han trasladado a vivir a mi ciudad. ¡Qué alegría me llevé! Nos vimos en diciembre, unos días antes de Navidad. Y les hice esta foto.
No recuerdo en qué año rescatamos a Lunares (han sido muchos los animales rescatados), pero me acuerdo perfectamente de que era de noche y la habían dejado abandonada por los alrededores del refugio. Ella tuvo suerte de que la encontráramos. Y más suerte aún de que la adoptara una buenísima persona llamada Martine.
Nos vemos pronto, teamers.
Un abrazo,
Amparo

Per comentar:

Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 29/11/2022  a les 21:41h

Buenas noches, teamers.
Os envío un video con las últimas novedades: https://youtu.be/PzKSrFwU-Ik
¡Muchísimas gracias por todo!
Un abrazo

Per comentar:

Comentari
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 26/09/2022  a les 19:24h

Buenas noches, teamers.
Voy a enviaros un mensaje a vuestros correos electrónico donde, además de contaros las últimas noticias sobre los perritos, adjuntaré el enlace a un video de Youtube que espero os guste mucho.
Un saludo y un abrazo.

Per comentar: