He publicado un documento con una carta que me han enviado de la Fundación Nexe.
Es una carta de agradecimiento que va dirigida a mi, pero realmente el mérito es de todos nosotros. Me ha hecho muchísima ilusión, aunque ya lo sabía, que nos digan que nuestro granito de arena es una gran aportación y que es valorado.
Os animo a seguir en este grupo y a seguir la página de Facebook de la Fundación Nexe donde se informa de todas las actividades que realizan para ayudar a las familias pluridiscapacitadas.
Muchas gracias a tod@s.
Hola Yadira. Perdona!! Acabo de ver tu mensaje...Sí, estamos bien. La vida sigue...Toni nos enseñó a ser muy fuertes y aunque hay días muy malos, como es normal, tengo tanto que agradecerle...Toni ha dejado una huella muy profunda en nuestra familia. Gran parte de lo que hoy somos es gracias a esa huella. Con eso me quedo. Su ausencia duele muchísimo, pero de alguna manera, el sigue presente.
Por supuesto que si Aurora, duele muchísimo no lo quiero ni imaginar pero Toni sigue y seguirá siempre presente y nosotros a vuestro lado para luchar contra esta enfermedad, un abrazo muy fuerte
Enhorabuena a Aurora y a todos los que formamos parte de este maravilloso grupo... a seguir colaborando. Aurora espero que toda la familia os encontréis bien y con mucha fuerza para seguir adelante un abrazo muy fuerte a todos.