Teaming utilise des cookies propres et de tiers pour t'assurer la meilleure expérience possible. En savoir plus
3 commentaires
¡Hola, teamers!
Quiero agradeceros una vez más vuestro apoyo. Después del éxito de la Fira d’Entitats de Sarrià, ¡seguimos adelante! El próximo sábado 5 de abril estaremos en la Fira de Primavera de la rambla Badal en Barcelona para seguir plantando cara al CADASIL.
Además, hemos creado un reel para explicar el impacto de 1 euro en los grupos Teaming. Mostramos situaciones algo absurdas sobre lo que se puede hacer con 1 euro, pero al final dejamos claro que con 1 euro se puede hacer algo increíble: ayudar a la cura del CADASIL.
El enlace del reel es: https://www.instagram.com/reel/DHrJRr-tXAp/?igsh=bHBzY21wdjF4dTh4, pero como creo que no lo vais a poder abrir os invito a verlo en mi Instagram @marpenas. ¡Espero que os guste y que lo compartáis!
¡Nos vemos pronto!
Mar.
Me encanta el video!.
Que maravilloso es poder ayudar con UN EURO AL MES!!!
Felicidades por el reeel, está muy bien.
Nos recuerda que con un euro de forma individual poco o nada podemos hacer, pero, que la unión hace la fuerza. Con la suma conjunta de nuestros euros podemos hacer grandes cosas, como ayudar a la investigación del CADASIL.
Os animo a compartir el enlace para que más teamers se sumen a nuestro grupo.
Muchas gracias, la verdad es que nos lo pasamos muy bien haciéndolo :)
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
Teaming Manager
le 31/03/2025 à 13:48h