Teaming - 1€/month micro donations

Traduction en Beta. Aidez-nous à faire encore mieux
2 commentaires
Un commentaire
María del Mar Peñas Boira
María del Mar Peñas Boira, Teaming Manager, le 07/12/2024  à 12:59h

Buenos tardes, teamers:

Antes que nada, quiero daros las gracias por continuar aquí, apoyando la investigación del CADASIL. Poco a poco, nuestro grupo sigue creciendo, y con ello nos acercamos cada vez más a la esperanza de encontrar un tratamiento.

Quiero expresar mi especial gratitud a Virginia, del equipo de marketing de Teamers 4 Teaming, por su inestimable ayuda en la difusión de nuestro grupo a través de las teaming_stories.

Este próximo martes 10 de diciembre, coincidiendo con el Día Mundial del CADASIL, compartirán una nueva historia: la de Jaime, un paciente con CADASIL que empezó a mostrar síntomas a los 38 años. Gracias Jaime, por compartir tu historia.
Además, ¡nos han incluido en el calendario de Adviento! Nuestra “bola” también saldrá el mismo día 10.

Por eso, os animo a apoyar también al grupo Teamers 4 Teaming, para que Teaming pueda seguir realizando la increíble labor que lleva a cabo.

Os hago spoiler de la "bola",

Mar.

Jordi A.B., Teamer, le 10/12/2024  à 15:33h

Necesitamos el apoyo de tod@s para seguir creciendo y obtener donativos para la investigación.

María del Mar Peñas Boira
María del Mar Peñas Boira, Teaming Manager, le 10/12/2024  à 19:56h

Cuanta razón tienes, Jordi, necesitamos seguir creciendo, tanto para que el CADASIl deje de ser una enfermedad desconocida como para que la investigación pueda seguir avanzando.

Gracias a todos los que nos apoyáis :).

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire