Buenos tardes, teamers:
Antes que nada, quiero daros las gracias por continuar aquí, apoyando la investigación del CADASIL. Poco a poco, nuestro grupo sigue creciendo, y con ello nos acercamos cada vez más a la esperanza de encontrar un tratamiento.
Quiero expresar mi especial gratitud a Virginia, del equipo de marketing de Teamers 4 Teaming, por su inestimable ayuda en la difusión de nuestro grupo a través de las teaming_stories.
Este próximo martes 10 de diciembre, coincidiendo con el Día Mundial del CADASIL, compartirán una nueva historia: la de Jaime, un paciente con CADASIL que empezó a mostrar síntomas a los 38 años. Gracias Jaime, por compartir tu historia.
Además, ¡nos han incluido en el calendario de Adviento! Nuestra “bola” también saldrá el mismo día 10.
Por eso, os animo a apoyar también al grupo Teamers 4 Teaming, para que Teaming pueda seguir realizando la increíble labor que lleva a cabo.
Os hago spoiler de la "bola",
Mar.
Cuanta razón tienes, Jordi, necesitamos seguir creciendo, tanto para que el CADASIl deje de ser una enfermedad desconocida como para que la investigación pueda seguir avanzando.
Gracias a todos los que nos apoyáis :).
Necesitamos el apoyo de tod@s para seguir creciendo y obtener donativos para la investigación.