Buenas tardes teamers,
Hoy os quiero compartir la tertulia que tuvimos con la comunicadora Empar Rovira del programa @igualquejo, www.igualquejo.tv.
Programa que comparte entrevistas y tertulias con personas con diversidad funcional o que han superado cualquier adversidad, transforman vidas y cambian la mentalidad. A través del programa, Empar nos muestra que las diferencias no nos definen, sino que nos enriquecen.
Nuestra tertulia empieza en el minuto 22:22.
Se grabó en la preciosa biblioteca de l'IEI de Lleida, un espacio con encanto.
Empar nos hizo sentir como en casa y nos dio mucho tiempo para poder hablar de la enfermedad, la investigación que se lleva a cabo en el Institut de Recerca de l'Hospital de Sant Pau, de como ayudar y por supuesto de nuestro grupo de teaming.
Fue un día muy bonito que pude disfrutar con el descubrimiento de Empar, con mi imparable prima Anna Maria, mi querida prima Sara y con la incansable Gloria.
Gracias a estas 4 mujeres por su vitalidad y por compartir conmigo una emotiva tarde.
Aprovecho para daros de nuevo las gracias a todos los teamers de este grupo, los que hace años que estáis y a los recién llegados. Vuestro apoyo incondicional nos da fuerza para seguir luchando. ¡Gracias!!!
Buen finde,
Mar.
Gràcies Empar, gracias Mar. No sabéis lo duro que es ser una de las "protagonistas", eso significa que puede que algun día deje de sonreir o deje de saludarte, que no reconozca ni a mi pròpia hija o a la gente que quiero. No quiero y tengo miedo, gracias a los teamers de ahora y a los futuros. Juntos por una cura!... es muy duro pasar por esto. Lo reconozco
No os he dicho que el programa es en catalán, pero creo que se entiende bastante bien.