CADASIL LA GRAN DESCONOCIDA

Teamers: 340

Recaudación: 1 €

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
María del Mar Peñas Boira
María del Mar Peñas Boira, Teaming Manager, el 16/11/2024  a las 13:47h

Buenas tardes teamers,

Hoy os quiero compartir la tertulia que tuvimos con la comunicadora Empar Rovira del programa @igualquejo, www.igualquejo.tv.

Programa que comparte entrevistas y tertulias con personas con diversidad funcional o que han superado cualquier adversidad, transforman vidas y cambian la mentalidad. A través del programa, Empar nos muestra que las diferencias no nos definen, sino que nos enriquecen.

Nuestra tertulia empieza en el minuto 22:22.

Se grabó en la preciosa biblioteca de l'IEI de Lleida, un espacio con encanto.

Empar nos hizo sentir como en casa y nos dio mucho tiempo para poder hablar de la enfermedad, la investigación que se lleva a cabo en el Institut de Recerca de l'Hospital de Sant Pau, de como ayudar y por supuesto de nuestro grupo de teaming.

Fue un día muy bonito que pude disfrutar con el descubrimiento de Empar, con mi imparable prima Anna Maria, mi querida prima Sara y con la incansable Gloria.

Gracias a estas 4 mujeres por su vitalidad y por compartir conmigo una emotiva tarde.

Aprovecho para daros de nuevo las gracias a todos los teamers de este grupo, los que hace años que estáis y a los recién llegados. Vuestro apoyo incondicional nos da fuerza para seguir luchando. ¡Gracias!!!

Buen finde,
Mar.

María del Mar Peñas Boira
María del Mar Peñas Boira, Teaming Manager, el 16/11/2024  a las 13:49h

No os he dicho que el programa es en catalán, pero creo que se entiende bastante bien.

Gloria Ortega Font, Teamer, el 16/11/2024  a las 16:54h

Gràcies Empar, gracias Mar. No sabéis lo duro que es ser una de las "protagonistas", eso significa que puede que algun día deje de sonreir o deje de saludarte, que no reconozca ni a mi pròpia hija o a la gente que quiero. No quiero y tengo miedo, gracias a los teamers de ahora y a los futuros. Juntos por una cura!... es muy duro pasar por esto. Lo reconozco

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: