Teamer desde: 19/05/2015
Somos una asociación formada por voluntari@s que quiere a estos pequeños seres que un día se colaron en nuestras vidas. Ayudamos a alimentar y controlar colonias de gatos en Barcelona, rescatando y dando en adopción cachorros y gatos adultos abandonados. Queremos concienciar sobre el respeto y la tenencia responsable como único camino para solucionar la dramática situación de los gatos sin hogar. Tú puedes formar parte de esto, anímate.
Teamer desde: 19/05/2015
Espai de Gats somos un centro adopciones de gatos en Barcelona que trabajamos cada día para encontrar hogar a los gatos adultos, los que desafortunadamente, más esperan invisibles en protectoras y refugios. Este proyecto sin ánimo de lucro es sostenible gracias a personas como tú, que aman a los animales. Con tu aportación, destinada a sus cuidados, nos ayudas a poder seguir cada mes encontrándoles un hogar.
Teamer desde: 21/07/2017
Ayuda económica y asesoramiento a particulares u otras asociaciones con animales enfermos, que precisan tratamiento o atención veterinaria. Recaudación de fondos para atender a nuestros protegidos si enferman o necesitan tratamiento veterinario o terapia floral, y para ayudar a las familias, con problemas económicos. Ayuda a los particulares con problemas económicos para acceder, a través de la asociación, a veterinarios a precios reducidos.
Teamer desde: 21/07/2017
Gestión de rescates, de acogidas y de adopciones tanto de los animales que tutoriza ADiRA, como de los de otras asociaciones o particulares que piden ayuda. Rescate de animales en peligro, abandonados o extraviados. Búsqueda de un hogar temporal a aquellos animales que están en la calle, o que viven con humanos que ya no pueden hacerse cargo de ellos. Búsqueda del mejor de los hogares para cada uno de los animales en acogida, y que ya están listos para ser adoptados.
Teamer desde: 21/07/2017
No hay gatitos feos, solo hay corazones insensibles a la belleza. Llamamos gatitos 'feos' a aquellos que viven en las colonias, que vagan sucios por las calles esperando a que sus ángeles humanos los alimenten cada día, los curen cuando estén enfermos y los echen de menos cuando ya no están. Apoyo económico y de infraestructura en el control de colonias. El principal problema es la falta de dinero y voluntarios para poder aplicar el método CER (Captura Esterilización y Retorno).