Teaming Manager desde: 26/05/2019
La asociación Burrita Carmela es un proyecto 100% familiar donde cuidamos a 24 burros y burras. Todo lo recaudado es para gastos veterinarios, alimentación y mantenimiento de las instalaciones. Esta asociación se mantiene a base de esfuerzos económicos propios y privados, por lo que tu colaboración es muy valiosa para nosotros. Burrita Carmela está situada en El Barrio Gumuzio de Amorebieta-Etxano, en Bizkaia.
Teaming Manager desde: 05/03/2021
Este grupo está dedicado a las que necesitan cuidados más especiales donde incorporamos suplementos alimenticios: minerales y multinutrientes con vitaminas, además de asistencia veterinaria. Ayúdanos aportando un extra.
Teamer desde: 11/06/2019
Somos un refugio de animales de granja rescatados del maltrato y abandono en la isla de Fuerteventura. Con darles una segunda oportunidad, aquí se convierten en supehéroes y dan voz a todos los que como ellos han sufrido en manos del ser humano. Estos animales presentan todo tipo de dolencias, pero en el refugio encuentran un lugar donde vivir sin temor la vida que merecen. ¡Échanos una patita para su manutención, y conviértete en parte de sus historias!
Teamer desde: 21/09/2019
Somos una asociación dedicada a la educación ambiental y a las acciones por la conservación de la flora y fauna ibérica. Proyecto de construcción de centro de recuperación de fauna silvestre
Teamer desde: 26/02/2020
Nuestra organización no recibe ayudas de ningún ayuntamiento, incluso estos se han negado a colaborar con un local. Necesitamos urgente un loca/terreno para poder crear nuestro refugio y así poder ayudar a más gatos y donde atenderlos dignamente. Este grupo tiene como objetivo generar un fondo de recursos a largo plazo para llevar a cabo este proyecto. Ayúdanos a crear un lugar seguro para todos aquellos gatos que lo necesiten.
Teamer desde: 31/07/2020
Roke Enea es un paraíso donde convivimos animales de diferentes especies. Todas las refugiadas han sido rescatadas de la violencia, el abandono y la indignidad. Aquí han encontrado una familia, el calor de un hogar y el amor y respeto que merecen sin que sean utilizadas como recursos sino como individuos con derechos y dignidad.