Un refugio donde recibimos y cuidamos animales de granja en su mayoría, que vienen de un pasado de maltrato y/o abandono. Cuidamos y protegemos a esas vidas que un día dejaron de importarle a alguien
Los fondos recaudados se destinan a la manutención de los animales que llegan al Refugio Tximas. Se invierten en su alimentación y cuidados veterinarios, así como en mantener el refugio cuidado, desinfectado y en mejorar y ampliar las instalaciones.
Publicado el
27/03/2023
En nuestro refugio la mayoría de los animales vienen de decomisos, de un pasado de maltrato, de abandono, de un posible sacrificio porque ya son mayores, porque ya no sirven o del descuido, malnutrición y falta de higiene por parte de sus responsables.
Este es el caso de nuestras bebés, Chairo, Kabi, Lolo y Karmelo. Los sacaron de manos de un maltratador y han llegado a nosotros con mucho problemas de salud, así como con muchos parásitos que les están impidiendo desarrollarse normalmente. Están siendo tratadas por veterinarios y reciben sus tratamientos médicos. El dinero que recaudamos se reparte en tre las necesidades de todos los animales y parte de ese dinero es para poder seguir ayudándoles a que puedan curarse y tener una vida feliz.
0 Comentarios
Fecha de publicación
01/03/2023
Ámbito
Defensa de los animales
País
España
Provincia
Guipúzcoa