Un grupo de particulares del municipio de Navaluenga (Ávila), nos hemos unido con un objetivo común: salvar todos los sin voz que podamos en esta zona. Estabamos cansados de ver como todos los animales que nos encontrabamos tenían un futuro incierto. Tras unirnos para rescatar y buscar hogar a unos cuantos peludetes, nos dimos cuenta que necesitamos un refugio en nuestro Municipio. Ya estamos constituidos y registrados como asociación protectora de animales:APA SOS Gredos - NIF: G05261193
Ya tenemos terreno y Refugio montado, albergamos a día de hoy a más de 55 animales, necesitamos fortalecer nuestra infraestructura para que de cabida a algún peludete más sin perjuicio del bienestar de todos los demás albergados. Nuestros pequeños viven en familia, unos 20 perretes que fluctúan en número según llegadas y adopciones y unos 30 felinos repartidos en cuatro espacios. Estamos orgullosos de nuestro Refugio pero hoy más que nunca, necesitamos que una o unas personas se queden vigilando, cuidando y atendiendo a nuestro bien más preciado y por el que damos nuestra vida. Por eso necesitamos tantos granos de arena, por eso queremos que sigas ahí
Publicado el
25/11/2018
La causa va para adelante, cada vez más acciones, más vidas salvadas pero también más gastos inviables de cubrir si no es con pequeñas contribuciones que completan este gran pequeño proyecto. Compartir y hablar de nuestra labor...una gota más otra quita la sed de muchos necesitados.
Gracias por estar ahí
0 Comentarios
Fecha de publicación
30/10/2018
Tipo de Grupo
ONG
Ámbito
Defensa de los animales
País
España
Teaming Manager
31/12/2024 09:10 h
En estos días se suma el recuerdo, la reflexión y el propósito...y *no vamos a cambiar*.
Recuerdo de muchas vidas salvadas: incautadas del maltrato, encontradas del abandono y la miseria y esa ha sido la parte buena.
La parte mala aparte de lo cotidiano... dos brotes y contagios masivos de Parvovirus, paulocopenia en dos casos aislados, pif en otro y... un incendio. Y de todo hemos salido y gracias a todos vosotros, nosotros, a *SOS GREDOS*.
Esperemos continuar en este mismo barco o tren que nunca para de sorprendernos, esa puede ser una reflexión sencilla y también una propuesta... seguir aunque haya baches y oleajes. Recordar lo bueno, *ese es nuestro mayor deseo*.
Cristina Pérez Garcés
Presidenta
Leer más... Leer menos
Ver todo el comentario
0 Comentarios
Comenta