10 de los pollitos supervivientes, que vinieron a Free Phoenix, ya empiezan a sufrir las consecuencias de su selección genética, como problemas en las patas, y a necesitar atención veterinaria. El colectivo como tal ya no existe, y esto va a suponer un incremento en los gastos veterinarios difícilmente asumible para una persona sola (ahora mismo viven aquí 33 refugiadas en total). Este grupo es para cubrir los gastos veterinarios actuales (y fondo para los futuros), y para poder poner implantes.
Este grupo se crea para poder cubrir parte de los gastos veterinarios de los polletes de Barajas que vinieron a este refugio (gestionado por mí: Rocío Fernández), Ya que son los que más lo necesitan de todas la refugiadas por sus problemas de salud crónicos.
Publicado el
29/08/2021
Hola! Os pongo al día de la salud de los Barajas:
Las niñas ya están todas implantadas (algunas ya van por el segundo!), Sandy va genial de su pododermatitis, se ha curado casi del todo.
Dani la lleva peor... ha seguido avanzando tras la operación, está con antibióticos y antiinflamatorios de continuo pero su dedito tiene mal pronóstico
Y Adrià también ha empeorado de su artritis crónica según se ve en las radiografías, aunque él sigue igual de animado y activo.
La verdad es que por unas cosas u otras toda la semanas alguno o alguna visita al vete, muchas gracias por vuestra colaboración con sus gastos ❤️
Rocío
0 Comentarios
Fecha de publicación
10/04/2021
Tipo de Grupo
Particular
Ámbito
Defensa de los animales
País
España
Provincia
Madrid
Teaming Manager
26/05/2021 12:29 h
Esta primavera no está dando tregua al grupo de los polletes de Barajas...
Suele ser una época complicada por las mudas, más puesta de huevos, aumento de las temperaturas, bajadas de defensas... y al ser el grupo que tiene más problemas (por su genética “antinatural”), son los que más lo están notando
Hace un par de semanas, fallecía Luz de forma repentina por una parada cardíaca. Es horrible ver que algo no va bien, cogerla y salir corriendo a la clínica y que ni nos de tiempo a llegar... que su corazón ya no aguante más a los 7 meses de edad.
Sandy y Dani han tenido que ser intervenidos ya por pododermatitis, que estaba avanzando muy rápido.
Aún habiendo desparasitado con ivermectina y tenido tratamiento para los coccidios, sigue habiendo diarreas. Los análisis coprológicos ahora están revelando la presencia de flagelados, así que están con nuevo tratamiento.
La buena noticia es que Sandy, Eli y Mar ya tienen sus implantes (faltan Yadri y Ami).
❤️ Gracias por colaborar con sus gastos veterinarios
Leer más... Leer menos
Ver todo el comentario
0 Comentarios
Comenta