Patas Callejeras se creó en 2018 para contar las aventuras diarias de una gestora y sus gatos en una colonia felina, donde son alimentados, esterilizados, desparasitados y atendidos veterinariamente. Aun que no vivan en una casa convencional, la colonia es su hogar y merecen los mismos derechos, cuidados y cariño. Juntos, podemos hacer la diferencia en su bienestar y futuro.
Patas Callejeras es un proyecto que nace en 2018 con la misión de mejorar la vida de los gatos en mi colonia felina. A través de este proyecto, gestiono su alimentación diaria, esterilización, desparasitaciones y atención veterinaria. Creo firmemente en la igualdad de derechos para todos los gatos, independientemente de si viven en hogares convencionales o en la calle. Además de este grupo de Teaming, contamos con otro grupo llamado Veterinario Patas Callejeras, dedicado a cubrir los gastos médicos y quirúrgicos necesarios para tratar a los gatos enfermos o heridos de la colonia. A través de ambos grupos, trabajo para proporcionarles una vida digna y saludable. Promovemos también la concienciación sobre la importancia de la esterilización y el control de las colonias felinas para evitar la sobrepoblación. Este proyecto depende del apoyo de personas como tú, que entienden que cada vida es valiosa y merece una oportunidad. Sigue nuestras aventuras en @patascallejeras
Publicado el
09/11/2018
Página web:
http://Instagram.com/patascallejeras
¡Hola chicos!
Hemos realizado una retirada de lo recaudado hasta el momento (109€) para cubrir parte de los gastos que estamos teniendo últimamente.
Y ya que estamos, aprovechamos la publicación para poneros al día!
En la Colonia Patas tenemos un nuevo integrante. Le hemos llamado Bako, es un macho blanco y naranja sin esterilizar que apareció un día de la nada en la colonia, súper delgadito, desaliñado y lleno de garrapatas. Estuvo durante una semana rondando la colonia (literalmente, se daba una vuelta corriendo alrededor de las casetas y se iba) hasta que se animó a merendar con nosotros ¡Y vaya si merendó! tenía tanto hambre que se comió una lata y tres raciones de pienso de una sentada. Desde ese día no se pierde ni una merienda y ha resultado ser un gato muuuuy cariñoso. No sabemos si llegó a nosotros buscando hembras en celo o si fue un abandono, pero esperamos poder esterilizarle pronto y mejorar su calidad de vida.
En la centralita gatuna (mi casa) seguimos teniendo en acogida a Mochi, Margarita y Osi. Con lo precioso que es Mochi, nos da mucha pena que nadie haya querido adoptarle por ser positivo a inmunodeficiencia.
Osi también es un gato adorable, pero ya sabéis que para los gatos adultos es más difícil encontrar una familia.
Aunque no perdemos la esperanza de que aparecerá su oportunidad.
¿Y qué deciros sobre Margarita? Desde que la operamos de su exodoncia completa está increíble, ¡nunca la había visto tan bien! Ha recuperado todo el peso que perdió, ha vuelto a acicalarse y hasta le dan arrebatos de energía por la noche y parece una cachorra jugando. Se nos llena el alma viendo la mejoría que ha tenido.
También queríamos destinar parte de la retirada para hacer un donativo a Gatunicos, ya que a pesar de que no pueden permitirse recoger más peludos nos han ayudado con el caso de una gatita a la que bautizaron como Kala, que fue encontrada en la calle sin movilidad en las patas traseras por una fractura de cadera en tres partes.
Gracias a todos y cada uno de nuestros teamers por apoyar nuestro proyecto y hacer posible que tantos gatos puedan llevar una vida digna, ¡sin vosotros nada de esto sería posible! Juntos somos más fuertes
0 Comentarios
PATAS CALLEJERAS. Me gusta mucho tu grupo, admiro tu trabajo y estoy enamorada de tus gatitos. Son divinos. Te deseo muuuuuucha suerte, yo estoy con un grupo que hacemos lo mismo en valencia y se lo difícil y absorbente que es esto de cuidar animales callejeros sin más ayuda que la de la gente que colabora. Tienes un grupo encantador❣️❣️❣️
0 Comentarios
Fecha de publicación
09/11/2018
Ámbito
Defensa de los animales
País
España
Provincia
Madrid