Su "familia" lo llevó al Veterinario para que lo eutanasiaran, mintiendo sobre su situación. Afortunadamente, Ester, aún trabajaba allí y nos llamó inmediatamente. Entre los 3 nos hicimos cargo de él hasta encontrarle adopción. Todo iba bien hasta que por la llegada de un bebe, el otro perrito de la casa empezó a ponerse muy protector(llegó a arrancarle media oreja). La familia adoptiva muy preocupada me pidió ayuda y nosotros encantados nos quedamos con el de nuevo.
Su antigua familia le puso como excusa al Veterinario que el perro tenía ya más de 14 años y que estaba ciego y sordo. Una gran mentira, Nano en ese momento como mucho tenía 12 años, y sí que veía y escuchaba un poco mal, pero nada tan grave como para pedir su muerte. Lo que sí que estaba era muy mal educado y por eso no les hacía ni puñetero caso. Fuera como fuera, la "familia" no tenía ninguna excusa para tener al animal en esas condiciones, su pelo daba asco, y Ester tuvo que raparlo prácticamente entero, ya que era imposible solucionar con baños y cepillados todo el dolor que le habían causado por descuidarlo completamente.
De eso, hace ya más de 2 años y Nano está mejor que nunca.
0 Comentarios
Fecha de publicación
13/04/2023
Tipo de Grupo
Particular
Ámbito
Defensa de los animales
País
España
Provincia
Tarragona
Teaming Manager
22/04/2023 13:20 h
Quiero aclarar que su familia adoptiva hizo todo lo que pudo por él. Y a día de hoy siguen siendo sus padrinos, con lo cual no tenemos grandes gastos. Ni aceptamos bizums ni grandes donaciones para Nano, solamente materiales, como por ejemplo: cepillos de pelo y uñas, etc.
Leer más... Leer menos
Ver todo el comentario
0 Comentarios
Comenta