Somos 3personas,sin ánimo de lucro,que ayudamos a animales enfermos y abandonados en Estepona.Actualmente la causa más importante es ayudar a los perros de un cabrero con sus esterilizaciones y tratamiento veterinario.También estamos controlando una colonia de gatos y en 2015 rescatamos a nube y bimba,dos perritas con leishmania que debido a la escasez de casas de acogida,nos hemos visto obligadas a tenerlas en una residencia de pago que nos cuesta 200 euros mensuales.
Nube y bimba son dos perritas que han contraído la leishmania, el miedo que tienen las personas cuando escuchan esa palabra es tal, hace que las casas de acogida o adopción sean muy escasas, tanto que nos hemos visto obligadas a tenerlas en una residencia donde tenemos que pagar 200 euros por las dos. Sabemos que esto no es una solución a largo plazo, pero mientras que no tengamos adopción para ellas, no nos queda más remedio que sigan ahí. Si quieres ayudarnos puedes hacerlo aportando un euro!
Publicado el
18/05/2016
Somos un grupo de personas, sin ánimo de lucro, que nos dedicamos a la ayuda de los animales enfermos y abandonados en Estepona. Estamos inmersas en varias causas. Una de ellas es ayudar a un cabrero de manilva con unos 20 perros, esterilizando a las hembras y comprando alimento para ellos. Además estamos esterilizando una colonia de gatos en estepona. Y desde 2015 rescatamos a Nube y Bimba dos perritas con leishmania que debido a la escasez de casas de acogida, nos hemos visto obligadas a tenerlas en una residencia de pago que nos cuesta 200 euros mensuales, y a día de hoy ya no disponemos de recursos económicos para seguir pagando. Sálvalas por solo 1euro al mes
0 Comentarios
Muchísimas gracias a todos los que estáis colaborando en esta causa, sin vosotros no sería posible
0 Comentarios
Fecha de publicación
16/05/2016
Tipo de Grupo
ONG
Ámbito
Defensa de los animales
País
España
Provincia
Málaga
Teamer
28/05/2016 11:54 h
Laura cómo puedo donar áora algo? Porque ya empiezan a cobrar el mes que viene no?
Leer más... Leer menos
Ver todo el comentario
1 Comentarios
Comenta