Kalaweit lucha para salvar a los Gibbons y su bosque en Indonesia. La cultura del aceite de Palma amenaza los bosques y la supervivencia de los animales salvajes. Chane, fundador de Kalaweit es francés. Más de 350 Gibbons del tráfico de fauna silvestre, están en cuidado en Kalaweit. Cada año Kalaweit gasta casi 100 000 € sólo por la comida de los animales. La asociación crea áreas protegidas para salvar el bosque de la destrucción, alcanzando más de 2.000 hectáreas protegidas.
Todos los fondos recogidos a través de Teaming se destinarán a la adquisición de hectáreas de bosque en Borneo y Sumatra. La deforestación es tan rápida que es necesario hacer todo lo posible para preservar el bosque. Kalaweit inició un programa de adquisición de parcelas de bosque para convertirlas en reservas privadas. La protección de las reservas está garantizada por patrullas de vigilancia.
Publicado el
29/11/2018
Página web:
http://www.kalaweit.org
Merci à tous pour votre soutien !
Cette année encore de nouveaux challenges : un nouveau centre de soins à Siberut, des familles de gibbons à relacher, de la forêt à sauver etc etc...on a besoin de votre aide alors merci à tous !
Vous pouvez nous suivre sur la chaîne YouTube de Chanee
1 Comentarios
Fecha de publicación
21/10/2016
Creado por
Kalaweit
Tipo de Grupo
ONG
Ámbito
Defensa de los animales
Environnement
País
Francia