Huellas Sin Voz es una asociación que he creado para ayudar a esos peluditos sin hogar que necesitan una nueva oportunidad en distintas partes de Extremadura, dentro de mis posibilidades. No recibo ingresos de ningún tipo ni subvenciones del Ayuntamiento, y quiero seguir salvando animales y encontrándoles vidas dignas, ¿me ayudáis a conseguirlo? Un poquito de muchos es un mundo para ellos! Quieres formar parte de esta pequeña familia? =)
La recaudación que se consiga a través de este grupo irá destinada a sufragar parte de los gastos de los animales a los que rescato y busco hogar. Principalmente lo usaré para pagar vacunas, tratamientos, desparasitaciones, alimentación... Gracias a cada persona que se ha unido muchos peluditos podrán vivir mejor.
Publicado el
02/05/2017
Os dejo fotito de Zara, podenca de 15 años de la que me hice cargo el año pasado ya que su dueño ya le tenía fecha de sacrificio simplemente por ser mayor y no servir para cazar. Llegó asustada, desnutrida y llena de tumores mamarios. Durante estos meses se le ha operado de las dos cadenas mamarias en dos cirugías, ya está recuperada y es totalmente feliz con su familia de acogida, que no puede quererla más ni cuidarla mejor ☺️❤️ Zara ha empezado a vivir ahora, su pasado queda atrás. Conseguir estas historias felices se debe en gran parte al grupo Teaming, ya que gracias a vuestra ayuda he podido pagar las operaciones y todo lo que ha ido necesitando Zara. Esta abuelita maravillosa y yo os damos las gracias por estar ahí! ❤️
0 Comentarios
Fecha de publicación
28/03/2017
Tipo de Grupo
ONG
Ámbito
Defensa de los animales
País
España
Provincia
Cáceres