Soy Miriam. Desde hace más de 10 años me encargo de alimentar y atender a los gatos de las colonias asentadas en las cocheras del metro de Canillejas, y en la zona universitaria de Madrid. Yo y Marisa atendemos actualmente a 55 gatitos, todos ellos castrados y esterilizados. Sólo alimentarles y proporcionarles atención veterinaria supone un gasto muy elevado que no podemos asumir solas, ¿nos echas una patita? Juntos podemos hacer que tengan una vida mejor. ¡Gracias de corazón por tu apoyo!
Castración, atención y alimentación de los gatos de las cocheras del metro de madrid (calle san Hilario) y zona de universidad
Publicado el
29/12/2020
Página web:
https://www.instagram.com/gatos.canillejos.universitario/
Peluso, nuestro querido abuelete universitario, lleva una semana ingresado para operarle de la oreja por la extensión de su tumor y quitar los únicos dos colmillos restantes. Tras quitarle el pabellón auricular así como todo el tumor que penetraba hacia dentro y la masa que tenía debajo de la oreja, oído se abre directamente al exterior, a través de un orificio que corresponde a la rama horizontal del canal auditivo externo. Sigue en la clínica veterinaria Unzeta recuperándose. Este es el presupuesto inicial que hemos recibido, y para lo cuál retiraremos ahora los fondos de Teaming. A esto se añade el abandono de Caramelo en las colonias de la zona universitaria, que apareció de la noche a la mañana sin castrar, sin chip y pidiendo mimos. Tras completar la cuarentena, se ha confirmado que Caramelo es FeLV+ ¡Gracias a todos y cada uno que nos ayudéis a construir esta hucha para urgencias veterinarias !
1 Comentarios
¡Ya somos 115 teamers! Muchas gracias a las personas que os acabáis de unir a nuestra familia gatuna extra numerosa. Un euro al mes significa más de lo que crees, principalmente para los gatitos sénior de nuestras colonias felinas controladas :)
0 Comentarios
No han sido días fáciles para los gatitos en Madrid. Las nevadas, y el temporal taparon todas las casitas de nuestros gatitos.
Apenas podía llegar a sus comederos, y cuando lo conoseguía tenía que tirar mucha de la comida que les ponía porque estaba totalmente congelada o llena de nieve.
Por suerte los granujas empezaron a volver a medida que iba desapareciendo la nieve.
No importa la nieve, el frío o la lluvia, seguiré acudiendo cada día para tratar de hacer su vida en la calle un poquito mejor.
¡Gracias infinitas a todos y todas las teamers! Juntos seguimos trabajando por ellos :)
0 Comentarios
Fecha de publicación
10/07/2020
Ámbito
Defensa de los animales
País
España
Provincia
Madrid