Teaming - 1€/month micro donations

Traduction en Beta. Aidez-nous à faire encore mieux

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire

Si tu ne fais pas partie du groupe, rejoins-le et donne 1€/mois.

Si tu fais déjà partie du Groupe, accède à ton profil Teaming

Un commentaire
Peluditos de Son Reus
Peluditos de Son Reus, Teamer, le 03/10/2019  à 14:15h

A fecha de hoy 03.10.2019 hemos solicitado la transferencia de los fondos que entre todos nos habéis ayudado a conseguir. Tras un verano lleno de urgencias, casos especiales, operaciones, tratamientos, camadas de gatos y perros lactantes, ayudas a otras asociaciones con donaciones en metálico, pienso y medicación, nuestros recursos han ido decreciendo. Queremos seguir en la misma linea, por tanto vuestras aportaciones nos ayudaran a poder seguir apostando por nuestros y también vuestros peluditos. Gracias de todo corazón!!

Un commentaire
Elisabeth Navarro ramirez, Teamer, le 21/12/2017  à 20:58h

Cmo puedo aunmentar donacion a un grupo? Gracias!!

Un commentaire
Ani LP
Ani LP, Teamer, le 10/10/2015  à 21:52h

Queridos teamers, hay un refugio en Ferrol que hace bastante tiempo esta solicitando ayuda para salvar a los peludos que allí se encuentran... se ha solicitado ayuda en dos grupos que también colaboro... y cuantos mas seamos mas posibilidades tendrán...
Como era sabido el desalojo es inminente... han sido adoptados muchos peludos... pero aun quedan muchos por encontrar un hogar... y los mas grandes son los que mas ayuda necesitan ya que por su talla lo tienen mas complicado... hay un evento para ayudar a difundir.... el enlace del evento en face para ayudar es el siguiente:
https://www.facebook.com/events/404343879775299/

1 commentaire
Actualisation sur la cause
Peluditos de Son Reus
Peluditos de Son Reus, Teamer, le 14/04/2015  à 18:57h

Ya somos 29 Teamers en el grupo, gracias a todos. Por 1€ mes nos estáis ayudando mucho ¡¡

Arantxa Molina Martínez
Arantxa Molina Martínez, Teamer, le 02/12/2019  à 14:45h

Lo siento, me doy de baja. Entre la adopción de este verano, que me ha subido a unos 600 y que tengo a uno ingresado y ya voy por 1200 y sigue, mi sueldo no da para tanto. Espero que las cosas mejoren. Gracias por vuestra labor y al resto de voluntarios.