If you are already in this Group, log in to your Teaming account:
Aunque el cole va a difundir la nota que hemos preparado desde el Grupo de Opinión, sería fantástico si cada uno de nosotros lo da a conocer entre nuestro círculo de amistades. Contra más seamos más acompañada se encontrará Paula y ello le dará ánimos para luchar contra su enfermedad.
Gracias.
Holaaaa!!! Me acabo de unir al grupo y estoy muy contenta por ello. Mis mejores deseos para Paula. Fuerza y ánimo para ella y su família. Tengo una niña que la semana que viene cumplirá 13 años y...Paula ha tocado de lleno mi corazón en cuánto he visto el grupo. Me hubiese gustado haber sabido antes de éste grupo pero...aquí estoy. Mil besos para Paula!
Hola a todos los teamers.
Me sabe muy mal daros noticias malas de Paula, pero su padre me ha pedido que os informe.
Paula vuelve a estar en el hospital, porque de nuevo se le han roto las prótesis que le pusieron en la espalda. Se ve que de la quimioterapia los huesos están muy debilitados y no aguantan la prótesis. La semana que viene la vuelven a operar y esta vez van a hacerle una operación diferente para intentar que los huesos también vayan revitalizándoseles.
En fin, de nuevo un bache.....
Esperamos que vaya todo bien y pronto nuestra capeona pueda estar de nuevo montando a caballo.
Besos para Paula y familia.