Teaming - 1€/month micro donations

Traduzione in Beta Aiutaci a migliorare

Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare:

Se non fai parte di questo Gruppo, unisciti a loro e aiutali con 1€ al mese

Se sei già in questo gruppo, accedi al tuo account Teaming:

3 Commenti
Commento
Maria isabel Lorenzo vergara
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming Manager, il 31/12/2017  alle 18:42h

Feliz año nuevo teamers que el año que entra traiga mucha salud y felicidad para todos!!!!!

Caridad Serrano García
Caridad Serrano García, Teamer, il 31/12/2017  alle 21:22h

Felicidades a todos. Mi deseo. Que se apunten muchos muchos teamer s. De nosotros depende

Marcos López García, Teamer, il 01/01/2018  alle 10:44h

Besitos a todos los gatillos de Chipiona¡¡¡¡

frederique debruge, Teamer, il 01/01/2018  alle 13:50h

Gracias a Virginia por unirse el ultimo dia de 2017! Feliz ano nuevo a todos desde Francia. un abrazo .

Per commentare:

2 Commenti
Aggiornamenti sulla causa
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming Manager, il 28/12/2017  alle 22:12h

Mañana grabo un video con mas claridad que se vea mejor y lo mando para que los veais!!! Son todos preciosos

Alicia Villa Moreno
Alicia Villa Moreno, Teamer, il 01/01/2018  alle 21:18h

Hola, he tenido un problema con la tarjeta y no sé ha realizado el pago. Si me das una cuenta te hago un ingreso.
Lo siento mucho..

Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming Manager, il 01/01/2018  alle 21:38h

No te preocupes alicia no pasa nada. Muchisimas gracias por unirte al grupo y que tengas un feliz 2018!!!!!

Per commentare:

Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming Manager, il 28/12/2017  alle 22:10h

Los grandes ya recuperados y con bastante apetito

Per commentare:

1 Commenti
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming Manager, il 28/12/2017  alle 22:09h

Ella es una ricura!!!

Marcos López García, Teamer, il 28/12/2017  alle 22:54h

Qué preciosidad ¡¡¡¡

Per commentare:

Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming Manager, il 28/12/2017  alle 22:07h

Este pequeñin esta ya totalmente currado

Per commentare:

3 Commenti
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming Manager, il 28/12/2017  alle 22:05h

Este era el que estaba peor y mira hoy lo bien que esta

Caridad Serrano García
Caridad Serrano García, Teamer, il 28/12/2017  alle 22:18h

María Isabel. Felicidades. Mucha alegría para ti y tus gatitos.que todo os vaya muy bien

Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming Manager, il 28/12/2017  alle 22:26h

Gracias caridad!!! La verdad es que las cosas van bien jamas pense que les iva a poder dar a ellos todos estos cuidados estando yo sola hera imposible pero gracias a ustedes ahora tengo ayuda!!!! Ellos ahora son mas felices!!!!

Marcos López García, Teamer, il 28/12/2017  alle 22:56h

Qué sociables se les ve....¿ ò es sólo contigo , porque les cuidas ?

Per commentare:

1 Commenti
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming Manager, il 28/12/2017  alle 21:58h

Hola compis teamers!!! Como habeis pasado la navidad? Espero que muy bien!!! Os pongo al dia los gatos estan ya casi recuperados ya podemos decir que la enfermedad se ha superado!!! Los peques estan super grandes comen mucho!!!!! Y una buena noticia para mediados de enero una protectora me va a castrar a las gatas hembra!!!! Y por fin voy a tener a la colonia totalmente controlada!!!! O por lo menos hasta que llegen los de siempre y vuelvan a abandonar alli a algunos!!! Pero vamos de momento la noticia para mi es el mejor regalo que podria tener este años!!! Ellos sanitos y bien alimentados y encima castrados es que no podia pedir nada mas!!! Voy a intentar mandar fotos para que los veais ( por que hasta hoy no sabia que se podian mandar) no se me da muy bien esto de la tecnologia la verdad!!! Bueno con esta maravillosa noticia os dejo y deciros que muchisimas gracias a todos sin vuestra ayuda esto no seria posible!!! Y desearos un feliz año nuevo a todos!!!! Un besazo!!!!

Marcos López García, Teamer, il 28/12/2017  alle 22:59h

Feliz Año a ti y a todos los gatillos ¡¡¡

Per commentare:

6 Commenti
Commento
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming Manager, il 24/12/2017  alle 12:31h

Buenos dias compis teamers!!! Primero de todo deciros que lo peor ya a pasado el vete volvio a ver a los gatitos y me dijo que se estan recuperando muy bien que ya en unos dias estaran practicamente curados!!!! Son las mejores noticias!!!!!! Y seundo desearos a todos felices fiestas y agradeceros que esteis en el grupo.Gracias por vuestro apoyo!!!!! Que lo paseis muy bien junto a viestras familias un besazo para todos de parte de todos mis peques y por supuesto mio!!!! Feliz navidad!!!!!

Caridad Serrano García
Caridad Serrano García, Teamer, il 26/12/2017  alle 15:39h

Ya sois 22. Enhorabuena

Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming Manager, il 26/12/2017  alle 15:50h

Siiii la familia crece!!!! Muchisimas gracias a todos!!!!

Per commentare:

6 Commenti
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming Manager, il 21/12/2017  alle 12:45h

Hola compis teamers!!!! Os pongo al dia de como van las cosas. Son buenas noticias los gatos estan mejorando todos los dias un poquito mejor ya comen mas tienen menos mucosidad porque respiran mejor y los ojos tambien lagrimean menos esturnudan todavia bastente pero de lo peor ya esta mejor.poco a poco porque la enfermedad les ha cojido con bastante fuerza pero ellos hay estan luchando como campeones para ponerse bien!!!! Esto es todo por ahora ya os voy cuento que me dice mañana el vete que le toca la revision de la semana. Un besito a todos los teamers!!!!

Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming Manager, il 21/12/2017  alle 23:22h

Felices fiestas para todos mis compis teamers!!!! Que paseis muy buenos ratos con vuestras familias!!! Y que mañana alguna diga por aqui que le ha tocado la loteria!!!! ( yo no sere una porque este año no llevo ninguna)un gran besito para todos teamers!!!!

itai kotl
itai kotl, Teamer, il 22/12/2017  alle 11:05h

paciencia y tiempo ,amor a nuestros peques, es lo que a la larga los cura y pone buenos.-
Felicidades y menos abandonos para todas les deseo de corazon...para estas Fiestas...un abrazo a todas...

Per commentare:

1 Commenti
Commento
frederique debruge, Teamer, il 21/12/2017  alle 12:30h

gracias a Alicia por unirse con este grupo y difundirlo . una ayuda bienvenida.

Alicia Villa Moreno
Alicia Villa Moreno, Teamer, il 21/12/2017  alle 23:10h

Hola a todos, gracias a vosotros por la labor que hacéis, y a Frederique por difundir y ayudar a daros a conocer.

Per commentare:

Commento
frederique debruge, Teamer, il 18/12/2017  alle 12:03h

hola, me alegro la noticia que ellos son mejor......sobre todo si pueden respirar mejor, podran comer....y poquito a poco. ...besos y gracias

Per commentare:

20 Commenti
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming Manager, il 18/12/2017  alle 10:09h

Hola amigos teamers!!!! Os pongo al dia de la situacion como comente hace unos dias mis gatitos han estado malitos con un resfriado pues bien 5 de ellos han estado bastante graves no podian casi ni respirar y con ulceras en los ojos tras llevarlos a dos veterinarios porque no me quede conforme con la primera valoracion que me dieron ya el segundo vete me mando amoxicilina y unas gotas antivioticas para los ojos y tras un fin de semana muy malo porque lo han pasado realmente mal!!!!! Y con muchos cuidados puedo deciros que ya hoy estan bastante mejor ya si puedo decir que van a salir a delante!!!! El vete me dijo que estaban muy mal que podian pasar dos cosas o lo conseguian o se morian pero ellos lo han conseguido son unos luchadores y despues de varios pinchazos antivioticos en la comida y en la bebida porque casi no comian por eso yo decidi ponerles tambien en la bebida y mucho vapor para despejarles las naricillas ya ellos pueden respirar y esta mañana tenian bastante apetito y ganas de jugar!!!! Estoy super contenta ha sido un fin de semana muy largo porque habia momentos que yo pensaba que no lo ivan a conseguir pero no hay estan!!!! De momento siguen aislados estaran a sin hasta que esten curados de todo. Ya ire informando de como sigen lo importante es que lo peor ya esta pasando!!!! A qui me despidos. Gracias a todos y un besito de parte de mis peques y por supuesto mio.

Caridad Serrano García
Caridad Serrano García, Teamer, il 18/12/2017  alle 19:00h

Es muy importante difundir, y pedir al grupo que difunda. Yo lo voy a hacer ahora. Casi siempre que recibo una notificación, aprovechó pata difundir

Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming Manager, il 18/12/2017  alle 19:02h

Muchas gracias caridad buena idea todo el que pueda por favor que difunda muchas gracias a todos

Per commentare:

Commento
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming Manager, il 14/12/2017  alle 11:20h

Buenos dias compis teamers les traigo buenas noticia mis peques estan todos mucho mejor esta mañana casi no estornudaban y el que os comente ayer que estaba mas malito esta tambien mejor ya no le escucho tanto ruidito al respirar y aunque sige pachuchon algo de ganitas de juego si tenia hoy!!!!! Espero que si sige recuperandose a sin en unos dias ya va a estar haciendo de la suyas!!!!!!os mantengo informados un besito para todos compis!!!!!

Per commentare:

12 Commenti
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming Manager, il 13/12/2017  alle 12:26h

Hola compis teamers primero agraderos a todos vuestra ayuda de mi parte y de todos mis peques!!!! Les pongo al dia los gatitos pequeños estan super bien gorditos una moneria vamos!!! Comen mucho y estan preciosos. Los grandes estan resfriado todos los años viene la epidemia pero por suerte siempre las controlo la medicina que les doy se le echa en el agua y parece ser que este año no la beben sera porque esta muy fria y como pierden el apetito no les apetece beber a sin que esta tarde voy a probar con leche tibia se que la leche no es muy aconsejable pero le pregunte al veterinario y me dijo que como algo ecepcional para que tomen la medicina si que puedo darsela. En fin espero que solo dure unos dias como en años a tras ya os mantendre informados. Si aguien tiene algun consejo por favor que me lo diga la medicina que les doy es bastante buena los otros años me ha dado muy buen resultado pero si hay algun consejo de alguien que sepa del tema voy a estar super agradecida de escuchar lo que tenga que decir. Ya les cuento como van mis pequeñines. Un besito para todos

Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming Manager, il 14/12/2017  alle 18:02h

Yo lo compro en el veterinario de echo fue el el que me aconsejo esa medicina porque es muy eficaz para gatos callejeros

itai kotl
itai kotl, Teamer, il 14/12/2017  alle 20:07h

vale,muchas gracias asi lo haremos....

Per commentare:

Commento
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming Manager, il 06/12/2017  alle 21:01h

Muchas gracias a todos vuestra ayuda es muy importante!!!!! Cada vez somos mas la familia va creciendo!!!!!

Per commentare:

1 Commenti
Commento
frederique debruge, Teamer, il 06/12/2017  alle 20:16h

Gracias a susana de unirse a este grupo: un ayuda muy importante.
tambien, quiero agradecer Isabelle leroy de francia, el decimo de este grupo, quien respondio de immediato a mi pregunta.
Esta senora es muy dedicada a gatos y AWB'associacion wedelie bernard) quien salva a los mastines de espana.
Gracias por unirte a este pequeno grupo y difundir.

Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming Manager, il 06/12/2017  alle 20:59h

Muchisimas gracias de todo corazon!!!!!

Per commentare:

2 Commenti
Commento
Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming Manager, il 06/12/2017  alle 13:37h

Hola a todos!!! Queria informaros de que el indeseable que me abandono el otro dia un saco lleno de gatos alli ( me entran escalofrios solo de recordarlo) lo han multado poca cosa en mi opinion!!! Deveria de tener carcel!!! En fin que yo al hablar con los policias portuarios y pedirles ayuda para que pusieran mas vijilancia me dijeron que habian revisado las camaras de la entrada del muelle y lo pillaron infragantis. Y me han prometido doblar la vijilancia y poner carteles en los cuales se informaran de que hay camaras y de que se sancionan a todo el que abandone a un animal . A ver si eso ayuda a que dejen de abandonar gatos alli

Caridad Serrano García
Caridad Serrano García, Teamer, il 06/12/2017  alle 14:44h

María Isabel, lo siento. Si en algo podemos ayudar, dinoslo

Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming Manager, il 06/12/2017  alle 14:48h

Te lo agradesco pero poco se puede hacer la gente no se como puede dormir por las noche haciendo tales cosas es que no me lo explico con lo facil que es castrar a tu mascota y listo ya no hay problemas en fin todavia queda mucho camino por recorrer para que la gente se conciencien pero vamos a seguir luchando por esos pequeñines!!!!!

Per commentare:

19 Commenti
Commento
frederique debruge, Teamer, il 02/12/2017  alle 19:59h

mil gracias a las dos personas que vienen de unirse: una senora de francia, amiga mia, muy fidel para los animales, Béatrice, y un senor de madrid que, lo supongo, ha visto mi comentario sobre ERA, francisco xavier.un ayuda preciosa.

Caridad Serrano García
Caridad Serrano García, Teamer, il 04/12/2017  alle 14:13h

Por supuesto que sí, Cristina

Maria isabel Lorenzo vergara, Teaming Manager, il 04/12/2017  alle 15:51h

Ya he leido el comentario de tu grupo y la teamer que ha contestado lleva razon a parte de que yo por mi cuenta no puedo colgar un cartel adv
irtiendo que es una colonia controlada porque aqui en chipiona si cuelgas un cartel sin permiso te multan y permiso no dan en el ayuntamiento porque eso es para las protectoras no para particulares como es mi caso y tambien por que a sin les da informacion de que tu cuidas alli a los gatos y entonces los dejan para que los cuides tu. Lo que si he pedido a la policia portuaria del muelle que por favor pongan ellos los carteles advirtiendo que el abandono es delito y que se multan a quien lo haga ellos si pueden hacerlo espero que me escuchen y en eso por lo menos tenga alguna ayuda por su parte. Si cuelgan los carteles te lo informo. Gracias por tu ayuda un besito!!!

Per commentare: