This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

If you are not in this Group, join them and help them with 1€ per month

If you are already in this Group, log in to your Teaming account:

6 Comments
Comment
Patricia González García, Teamer, on 06/11/2014  at 13:39h

Faltaba yo! Ya estoy aquí!! <3

NIEVES RAMOS PERANDONES
NIEVES RAMOS PERANDONES, Teamer, on 06/11/2014  at 14:49h

Bueno Patri, que te puedo decir yo que no te hayan dicho ya mis nanos ??... Como no podia ser de otra manera ya eres una Gatun@ oficial y eso dice mucho de ti, colaborar con esta maravillosa labor es muy gratificante y verás que está muy bien empleado en esos maravillosos gatitos que cuida Debora en el pueblo y que espero todos podamos conocer.

Te queremos amiga Patricia Yo Morticia......jejejej, el nombre es lo de menos, lo importante es ser y estar y aqui estás tu. Besos....

Patricia González García, Teamer, on 06/11/2014  at 15:23h

Jooo tenía muchas ganas!! Besos y pedorretas en las panzas de todos los enanos!
<3 <3 <3

To comment:

1 Comment
Comment
Susana Pardo Miranda
Susana Pardo Miranda, Teamer, on 15/10/2014  at 17:20h

Gracias!!!!! Me encantó el detalle y lo sabéis!! :-) muchas gracias y muchos besos

NIEVES RAMOS PERANDONES
NIEVES RAMOS PERANDONES, Teamer, on 06/11/2014  at 14:46h

Bueno Patri, que te puedo decir yo que no te hayan dicho ya mis nanos ??... Como no podia ser de otra manera ya eres una Gatun@ oficial y eso dice mucho de ti, colaborar con esta maravillosa labor es muy gratificante y verás que está muy bien empleado en esos maravillosos gatitos que cuida Debora en el pueblo y que espero todos podamos conocer.

Te queremos amiga Patricia Yo Morticia......jejejej, el nombre es lo de menos, lo importante es ser y estar y aqui estás tu. Besos....

To comment:

Comment
Maite Fabá Llambrich
Maite Fabá Llambrich, Teamer, on 10/10/2014  at 14:22h

Me ha llegado el paquete vuestro!!!! me encantaaaaaaaaa!!!!! por supuesto ha pasado el control de mi gata XD Muchísimas gracias, me hace mucha ilusión!!!! Lo vuelvo a decir: ME ENCANTA!!!!

To comment:

5 Comments
Comment
MILA Martinez Ramos, Teamer, on 24/07/2014  at 13:26h

Hola, soy Mila una pequeña gatita de 2 meses y medio muy agradecida, mi mama nos dejó a mi y mis 2 hermanos en una jardin porque no nos podia alimentar y sabia que alguien nos rescataria, alguien tan bueno como Debora que nos cuidaria y buscaria que estuvieramos atendidos, que no nos faltara comida e incluso una buena familia que nos cuidara. Ahora tengo una familia que me ha adoptado, me quieren y estoy muy feliz, pero como se que hay muchos otros gatitos que necesitan ayuda quiero poner mi granito de arena para ayudarles, le he pedido ayuda a mami y papi y me han dado permiso para hacerme teaming y mis hermanos Laska y Negrito también se han apuntado. Se que nuestra ayuda es poquita, pero queremos que muchos otros se animen a ayudar y se pueda asi dar de comer y cuidar a todos esos gatitos que no tienen la suerte de tener una casa o una familia. Tita Debora, te queremos y te deseamos mucha suerte. Tita Vivi, gracias por hacer un grupo tan bonito. Besitos mios y de mis hermanitos . Firmado: Mila, Laska y Negrito (Ese).

Susana Pardo Miranda
Susana Pardo Miranda, Teamer, on 24/07/2014  at 16:55h

Bueno nos conocemos virtualmente jijiji pero como vivimos en "Madrí" las dos, seguro que quedaremos algún día en la gatoteca, mismamente. :) y nosotras que somos "gatas" mi hija y yo por generaciones de madrileños, y por gatólicas, me gusta compartir mis experiencias con los peludines y que puedan ayudar a otros.

LASKA Martinez Ramos, Teamer, on 25/07/2014  at 09:03h

Hola, yo también quiero colaborar, aunque ahora estoy enfadada por traerme una hermanita prometo que seré buena y con el tiempo me haré amiga suya y yo también cedo mi paga para los gatitos de la calle que necesitan tanto cariño y atenciones..... Besitos gatunos......miauuuuu

To comment: