Si no ets del Grup, uneix-te i ajuda'ls amb 1€ al mes
Si ets del Grup, accedeix al teu perfil Teaming
Bueno Patri, que te puedo decir yo que no te hayan dicho ya mis nanos ??... Como no podia ser de otra manera ya eres una Gatun@ oficial y eso dice mucho de ti, colaborar con esta maravillosa labor es muy gratificante y verás que está muy bien empleado en esos maravillosos gatitos que cuida Debora en el pueblo y que espero todos podamos conocer.
Te queremos amiga Patricia Yo Morticia......jejejej, el nombre es lo de menos, lo importante es ser y estar y aqui estás tu. Besos....
Jooo tenía muchas ganas!! Besos y pedorretas en las panzas de todos los enanos!
<3 <3 <3
Gracias!!!!! Me encantó el detalle y lo sabéis!! :-) muchas gracias y muchos besos
Bueno Patri, que te puedo decir yo que no te hayan dicho ya mis nanos ??... Como no podia ser de otra manera ya eres una Gatun@ oficial y eso dice mucho de ti, colaborar con esta maravillosa labor es muy gratificante y verás que está muy bien empleado en esos maravillosos gatitos que cuida Debora en el pueblo y que espero todos podamos conocer.
Te queremos amiga Patricia Yo Morticia......jejejej, el nombre es lo de menos, lo importante es ser y estar y aqui estás tu. Besos....
Me ha llegado el paquete vuestro!!!! me encantaaaaaaaaa!!!!! por supuesto ha pasado el control de mi gata XD Muchísimas gracias, me hace mucha ilusión!!!! Lo vuelvo a decir: ME ENCANTA!!!!
Hola, soy Mila una pequeña gatita de 2 meses y medio muy agradecida, mi mama nos dejó a mi y mis 2 hermanos en una jardin porque no nos podia alimentar y sabia que alguien nos rescataria, alguien tan bueno como Debora que nos cuidaria y buscaria que estuvieramos atendidos, que no nos faltara comida e incluso una buena familia que nos cuidara. Ahora tengo una familia que me ha adoptado, me quieren y estoy muy feliz, pero como se que hay muchos otros gatitos que necesitan ayuda quiero poner mi granito de arena para ayudarles, le he pedido ayuda a mami y papi y me han dado permiso para hacerme teaming y mis hermanos Laska y Negrito también se han apuntado. Se que nuestra ayuda es poquita, pero queremos que muchos otros se animen a ayudar y se pueda asi dar de comer y cuidar a todos esos gatitos que no tienen la suerte de tener una casa o una familia. Tita Debora, te queremos y te deseamos mucha suerte. Tita Vivi, gracias por hacer un grupo tan bonito. Besitos mios y de mis hermanitos . Firmado: Mila, Laska y Negrito (Ese).
Bueno nos conocemos virtualmente jijiji pero como vivimos en "Madrí" las dos, seguro que quedaremos algún día en la gatoteca, mismamente. :) y nosotras que somos "gatas" mi hija y yo por generaciones de madrileños, y por gatólicas, me gusta compartir mis experiencias con los peludines y que puedan ayudar a otros.
Hola, yo también quiero colaborar, aunque ahora estoy enfadada por traerme una hermanita prometo que seré buena y con el tiempo me haré amiga suya y yo también cedo mi paga para los gatitos de la calle que necesitan tanto cariño y atenciones..... Besitos gatunos......miauuuuu