Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes
Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming
Aquí OS las presento Greta es la chiquita y keyra la grande
Pues lo d este mes va para Greta y keyra las 2 ultimas perritas sacadas d la calle. Están en Resi y ya se an chipado y se les a hecho analíticas y tex d enfermedades claro esta con la ayuda d sus madrinas xq si no con 18€ solo hubiera habido para los pasaportes pero todo suma. Así q como urgía mas sacar a estas perritas d la calle e dejado a un lado el esterilizar a tina. Ya se hará mas adelante gracias a todos x seguir aquí es un gran apoyo
Pues lo d este mes va para Greta y keyra las 2 ultimas perritas sacadas d la calle. Están en Resi y ya se an chipado y se les a hecho analíticas y tex d enfermedades claro esta con la ayuda d sus madrinas xq si no con 18€ solo hubiera habido para los pasaportes pero todo suma. Así q como urgía mas sacar a estas perritas d la calle e dejado a un lado el esterilizar a tina. Ya se hará mas adelante gracias a todos x seguir aquí es un gran apoyo
Pues este mes pasado con ayuda d sus madrinas se a podido vacunar a tina y a sus 6 bebes. Me cuesta subir fotos no se muy bien mañana intentare subir las facturas para q veáis q lo q se les a hecho es mucho mas dinero d lo q hay en el teaming. Algunas d las q estáis sois madrinas d ellos y quien no lo sea y quiera verlo todo pues mi numero es 679966507 escribirme y OS lo envió todo
Bueno poquito a poco se llegara lejos lo d este mes va a seguir siendo para niko tina y sus bebes. Con este poco y la ayuda d sus madrinas niko ya tiene todas sus vacunas y esta castrado. Ahora lo próximo es ir vacunando a los bebes para poder darlos en adopción. Gracias x seguir aquí conmigo aunque seamos pocas poco a poco se puede ir pagando algo. Gracias x ayudarme a ayudarlos
Bueno ahora vamos a castrar a niko y esterilizar a tina ponerle sus vacunas y vacunar a sus 7 bebes. OS hire subiendo fotos
Buenas noticias Simba ya esta en un hogar q ojala y siempre sea el suyo y espero q supere su enfermedad. Gracias x vuestra ayuda. Ahora os propongo pues tengo a niko y tina. Niko no esta castrado y habría q hacerlo. Y tina esta a punto d dar a luz así q cuando se desteten a los bebes habrá q esterilizarla y vacunarla d el todo. También habrá q vacunar a sus bebes. Haber si hay suerte y les encontramos a todos un buen hogar como a Simba.
Bueno otros 10 euros q van para ayudar a Simba si dios quiere y todo sale bien el mes q viene se ayudara a otro animslito q lo necesite xq Simba tiene posible adoptante
Bueno como hago siempre gracias a Maribel x acompañarnos en principio es para ayudar a Simba luego ya veremos así q muy bien venida. Este mes solo serán 10 pero para el mes q viene seremos 12. Gracias gracias y mil gracias muchos pocos hacen mucho
OS dejo una foto q hoy me an pasado d simba en la Resi para q veáis q bien va espero q cuando se le repitan las pruebas vayan también mejor. En el evento subiré el vídeo q x aquí no se
Esta precioso Ana Abel, menudo cambio, gracias
Si es guapísimo cuando salga d esta le van a llover las familias
Bueno otro día otra alegría ya somos 11 yujujuju gracias amparo muchas gracias x unirte a nosotras
Gracias a ti Ana Abel por todo lo que haces por Simba
Muchas gracias juana x unirte a este grupo como bien dices ya somos 10 yujuju bienvenida
Bueno ya mismo habrá recaudado otros 9 euros para Simba aunque seguiré mandando 10 haber si alguien se anima aunque sean 2 o 3 mas y seguiré redondeando y pueda mandarle 15 en vez d 10. Estoy segura q se recuperara y q le van a salir muchas familias q lo quieran esta guapísimo con mucho brillo el evento d simba intento tenerlo en mi muro lo comparto a menudo para q veáis como va aunque Inma lo tiene q actualizar gracias x seguir aquí apoyando a Simba gracias
Bueno en primer lugar dar las gracias a las 2 nuevas miembro d el teaming Nuria y gema gracias. Como sabéis esta el caso d Simba el bodeguero con leismania y tiene sus madrinas pero solo llegan para su Resi y poco mas. Inma a creado un evento donde podréis ver todo lo recaudado y como se va a destinar aunque cuando yo cree el teaming fue para ayudar en el caso d las Mastinas lo pregunte a sus madrinas y creyeron conveniente q fuera para Simba xq cuando termine su tratamiento en menos d un mes habrá q repetirle analíticas y no hay apenas fondos. Aparte conforme vaya evolucionando habrá q ponerle sus vacunas y seguir haciéndole la prueba d la leismania para ver si le va bajando en fin espero q me deis el visto bueno. Ya solo me queda decir q cuando teaming recauda solo estábamos 7 así q yo dije q mandaría 10 euros para el en vez d 7 euros ya x lo q veo el mes q viene habrá 9 pero seguiré mandando 10 haber si esto se anima. Gracias a todas x vuestra colaboración espero q este angel se recupere y lo veamos sanitoy con familia q de verdad lo quiera como siempre tenia q haber sido gracias y espero vuestra aprobación
Bueno voy a dar las gracias a las 2 nuevas miembro d este grupo muchas gracias
Muchas gracias Sergio d todo corazón esto es poquito pero haber si con muchos poquitos se hace algo ya me dirás como va el podenquito
veras como poco a poco esto se soluciona, tengo muchos amigos y todos estan queriendo involucrarse en esto muchos besooooos y animo
Vale vale gracias haremos entre todos lo q podamos
Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: