Wenn du noch nicht in der Gruppe teilnimmst, melde dich an und hilf mit 1€ pro Monat
Wenn du schon in der Gruppe teilnimmst, logiere dich an dein Teaming-Profil
Tengo un cochecito para perritos,esta nuevo y quisiera donarle para alguien que este muy necesitado por favor decirme algo,yo tengo un perrito y lo necesita muchoesta emfermo,pero el dia de su cumpre le regalaron 2 carritos y el con 1 le vale y me da pena tenerle guardado ¿ como y a quien lo puedo donar ? Gracias.
Juanjo soy una jubilada con pocas posibilidades, pero quiero ayudarte aunque sea poco. Te admiro mucho, te has ganado mi corazon para siempre. Julia, desde Vitoria
Schließe mich der Gruppe an und werde diese monatlich unterstützen.
Pues me uno a este grupo por que aparte de aportar mi granito de arena creo que el señor Juanjo Martín ha hecho un gran trabajo muchos años solo y ahora contra más seamos más perros podremos salvar gracias a todos y muchas bendiciones ❤️
Me uno al grupo.... aporto mi granito de arena...mucho animo y a seguir fuertes ...... se puede con todo
Me uno a tu grupo...es poca cosa pero poco a poco se consigue mucho... ánimo y a seguir con esa gran labor. GRACIASSSSS
Hace mucho que te sigo y te felicito por tu gran trabajo
Gracias gema ruiz! Gracias de corazon
Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren: