Wenn du noch nicht in der Gruppe teilnimmst, melde dich an und hilf mit 1€ pro Monat
Wenn du schon in der Gruppe teilnimmst, logiere dich an dein Teaming-Profil
Como admiradora del talento de las personas apoyo esta causa que tan bien hace a muchos. Gracias por todo!
Hola a todos!!
Como médico, me alegra estar aquí y poder colaborar en una buena causa. Un abrazo a todos,
Anna
Hola a todos, me alegro de estar aquí con todos vosotros. Guai
Wences
Hola a tothom,
Hace unos días, Andreu Veá me invitó al grupo IP. Mi relación con Andreu és de hace unos 1000 años (bueno, menos) cuando yo era el profesor de Matemáticas i él uno de mis alumnos de COU. Compartíamos por aquel enconces una pasión mutua que era la afición por los ordenadores, él con su Comodore y yo con mi Amstrad. Creo que nos unió más esto que las Matemáticas.
Soy Arquitecto pero toda mi vida, desde que estudiaba, me he dedicado a la enseñanza.
Actualmente soy catedrático e imparto clases en los Estudis Superiors de Disseny de esta materia en l'Escola Llotja.
He participado en proyectos europeos Leonardo i Elearning de 3D representando al Departament d'Ensenyament de Catalunya.
Soy formador telemàtico de formación contínua del profesorado desde hacen muchos años participando como autor y formador en cursos para la XTEC, ICE de la UPC y actualmente de Plataformaeduca.
Simplemente ponerlo en marcha, para que cuando ya tengamos montones de teamers, sepamos que funciona correctamente.
Que bueno ver este grupo, acabo de apuntarme!!!
Cuando seamos muchos lo chulo será proponer proyectos entre nosotros (los que quieran y los que conozcan personalmente ONGs pequeñas) y votar entre todos despues de acumular fondos despues de unos meses....
Un abrazo
Jil
Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren: