Si tu ne fais pas partie du groupe, rejoins-le et donne 1€/mois.
Si tu fais déjà partie du Groupe, accède à ton profil Teaming
Me acabo de incorporar desde Mataró.
Fuerza y para adelante.
Gracias por vuestra labor.
Me sumo al grupo UAPO, desde Mataró(Barcelona). Me siento feliz de aportar mi granito de arena tan necesario para todos los enfermos de cancer. Todos estamos en el bombo!
Mucha suerte a todos!!!!
Solo 1€!! Venga vamos que no es nada y es mucho . Entre todos !!! Vamossss
Con tan 1 euro aportamos un gran granito de arena ni pensarlo x favor
Espero que nos unamos cada día más personas y nos ayudemos entres nosotros.
Hay que seguir aumentando el grupo. Objetivo conseguir que sigan abriendo centros, en todas las provincias .
Espero que ayude a muchísima gente. Muchisimo ánimo a todos, hacéis una labor increíble. Si todos los Españoles nos Uni éramos con 1€ al mes, ayudar ismos a tantísimo gente...
Por fin!!! Espero q mi granito de arena ayude a esta causa, ya que yo lo he vivido y x desgracia lo sigo viviendo como acompañante y la verdad también te afecta demasiado.
Espero q muchos más teamers se apunten a la causa ya q nunca se sabe a quien le puede tocar.
Un saludo a todo el grupo, y como dice nuestro mentor:
Yeahhhh!!!
Ojalá se cumpla y haya una UAPO en cada provincia. Un saludo desde Hervás (Cáceres)
Otra más para el grupo,desde Cáceres y feliz poder formar parte de algo tan bonito y a la vez tan necesario,Yeahh,somos UAPO
Lo vas a conseguir Jesús y lo vas a ver!!!
Feliz de ayudar porque por desgracia nos puede pasar a todos
Yeah
Feliz de formar parte, y súper orgulloso de tod@s l@s soci@s. Yeah
Estoy feliz de poder aportar mi granito de arena va por todos
Mucha fuerza para todos!!! El cáncer le puede tocar a cualquiera y es importante que entre todos aportemos nuestro granito de arena para mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer y conseguí que se abran centros por toda España
Hoy es el dia que me uno a vosotros gracias Jesús por hacer que despierte de mi ceguera y luchar por lo que a uno le mueve en su corazón, mucha fuerza y fuerza a todos que estoy seguro que se va a conseguir muyyy lejos
Mucha fuerza, eres un ejemplo de superación para muchos y su esperanza de vida!!!
Gracias por vuestra labor, es impagable..!!
Venga vamos a abrir ese centro UAPO en Barcelona, EN CADA CIUDAD!!!!...Un abrazo Jesus
Vamos que esto se esta animando!!! Encantada y orgullosa de pertenecer a este maravilloso grupo.
Mucha fuerza Jesús desde Jaen!!!. Eres un gran luchador, muchas graciasss por tu gran labor.Yeah
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire