Teaming - 1€/month micro donations

Traduction en Beta. Aidez-nous à faire encore mieux

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire

Si tu ne fais pas partie du groupe, rejoins-le et donne 1€/mois.

Si tu fais déjà partie du Groupe, accède à ton profil Teaming

Question sur la cause
Ana Mª Bayarri Lorente
Ana Mª Bayarri Lorente, Teamer, le 05/11/2019  à 15:45h

Opino lo mismo, si ya no está activo el grupo podemos dedicar ese euro a otro grupo que lo necesite.

Question sur la cause
isabel bahamonde salazar
isabel bahamonde salazar, Teamer, le 04/11/2019  à 10:44h

Buenas,
Ya que no contestais sigo este mes y me dare de baja el mes de diciembre. No se que os pasa y me da pena si continuais, pero creo que ya lo habeis anulado y no habeis dicho nada. lo siento.
Saludos.

Question sur la cause
M. Jesús Carrasco Miras
M. Jesús Carrasco Miras, Teamer, le 01/11/2019  à 17:17h

Buenas tardes, pregunto lo mismo que Isabel Bahamonde.
Si no hay contestación entiendo que ya no tiene actividad este grupo y me daré de baja. Muchas gracias

Question sur la cause
isabel bahamonde salazar
isabel bahamonde salazar, Teamer, le 25/10/2019  à 10:57h

Hola, no se si este grupo se ha desecho porque me extraña el poco movimiento que tiene.
Si ya no estais por favor decirlo para poder aportar este € a otra causa. Si estais ahi que sucede????

Un commentaire
Susana Alcaide Barreda
Susana Alcaide Barreda, Teamer, le 12/01/2017  à 14:29h

Hola compañeros, creo que todos aquí nos preocupamos por los animales, no suelo escribir, pero tenemos 2 semanas para recoger firmas y que la UE pare una práctica que desconocía:

La demanda de sangre de yegua preñada proviene de compañías farmacéuticas que venden la hormona que allí se encuentra a ganaderos industriales para que cerdos y otros animales entren en celo a la carta. cientos de yeguas preñadas, conectadas a unas máquinas que les drenan la sangre, algunas de ellas tan debilitadas que se desploman y mueren. la extracción de tanta sangre puede causar shock y anemia. Y como solo les sirve la sangre de las yeguas preñadas, a menudo se las somete a embarazos y a abortos continuados.

Por favor firmar y difundir

https://secure.avaaz.org/campaign/es/horse_blood_loc/?tsqEKeb&v=500274325&cl=11566717037&_checksum=3eb932bdcf575ebcfd6342c702f9fc61f2267e44cfdd2b67f7e39666bbaf38fe

Más info: http://www.americaeconomia.com/politica-sociedad/sociedad/sangria-de-yeguas-el-controvertido-negocio-de-la-venta-de-plasma-de-sangr

Actualisation sur la cause
Olga Miguel Vila
Olga Miguel Vila, Teaming Manager, le 01/12/2014  à 01:55h

Chicas, estamos bastante mal de fondos... tenemos un caso de un labrador que iban a eutanasiar por q tiene artrosis, si nos ayudarais a mover un poco el grupo ps lo agradeceriamos millones de verdad

2 commentaires
Un commentaire
Asociación LUNA (Protectora de Animales)
Asociación LUNA (Protectora de Animales), Teaming Manager, le 25/09/2013  à 18:18h

Mil gracias a todos!!! Olga, Eva Viñas,Ruben Diaz,Maria Lordes Sarmiento,Marta Moran, Lara Isabel,Javier figols,Laura Dalda,Ana Maria Bayarri,Cristina Lopez, y Angela Mata!!! mil gracias por colaborar equipo!!!!! milmilmil millones de gracias!!!!

Ana Mª Bayarri Lorente
Ana Mª Bayarri Lorente, Teamer, le 26/09/2013  à 14:48h

Gracias a ti por lo que haces!

GUADALUPE CALERO ROMERO, Teamer, le 05/11/2013  à 19:44h

Fénix va a mover montañas!!!