Se non fai parte di questo Gruppo, unisciti a loro e aiutali con 1€ al mese
Se sei già in questo gruppo, accedi al tuo account Teaming:
Garfield
Diosa
Tom
Rabi
Venus
Y más de 300 gatos más os piden q difundais el picnic
Necesitamos 2 voluntarios con coche para poder llevar a cabo este evento
Uno antes de empezar y otro después
Tendremos q llevar muchas cosas antes y devolverlas después
Nuestras parejas están ya más q quemadas q son los q tienen coche y dicen q eso lo delegan muy felices a quien quiera ayudar!!!
No podremos hacerlo si no tememos a una persona q haga los traslados antes y después o una q haga los de antes y otra los de después
Muchas gracias
Www.asociacionlara.org asociacionlara@asociacionlara.org
691598283
Www.teaming-net /asociacionlaracasosmuyurgentes
Www.teaming-net /asociacionlara
PayPal : asociacionlara@asociacionlara.org
Cta : es 340049 1868 11 2910198185
Recordáis la bebe negrita para quien buscábamos ayuda de transporte para poderla hospitalizar??? Pues ahí sigue ingresada, esta fuera de peligro pero esta delicada
Tenemos q pagar su ingreso en la clínica q adelanto Barbara porq de no hacerlo no la aceptaban
Son 150€ más todo lo q la hicieron desde q lleva ahí
No podemos pagar 150€ más lo q se haya hecho porq no lo tenemos
Por eso necesitamos q vaya la gente al picnic o colaboren con la mesa 0, tenemos q pagar lo q pago Barbara y más
Muchas gracias a todos por difundir y compartir
691598283
Ayer una de nuestras voluntarias se encontró a esta preciosa niña bebé
Como podíamos dejarla en la calle?? Es imposible, un bebé no dura en la calle, enferma, corre el peligro de ser atropellado, atacado por un perro o por un humano.....
Tenemos ya muchos pero....
Es un bebé más del q cuidar, desparasitar, vacunar, etc Por eso necesitamos vuestra ayuda
Los bebes comen kitten a una velocidad de vértigo, los sacos de 10kg no duran nada
Por eso y mucho más tenemos el picnic este sanado
Muchas gracias
691598283
Este sábado tenemos una cita muy agradable en el retiro con vuestros perros para ayudar a nuestros peludines
Necesitamos testar, revacunar, volver a desparasitar etc a los pequeños q no se han colocado y a todos los nuevos q llegaron últimamente
Los 6 de la Sierra, los 4 de Avila y su mamá, los 2 de Arganda, los 2 del cuarto de la caldera, la negrita del motor del coche, los 5 q querían sacrificar, los otros 3 de Avila, los 4 de Córdoba y su mamá, los otros 6 de Córdoba sin madre, el blanco y negro de la nave, Bobby y su mamá, los 2 del metro y su mamá, el bebé del árbol y su mamá, etc, etc, etc...
Desparasitar y vacunar cada gato nos cuesta 7€ porq lo hacemos nosotros mismos
Cada test 15€
El menú cuesta 12€ con cada persona q vaya al picnic o pague mesa 0 podremos desparasitar y vacunar casi 2 Gatos o casi testar un gato
Necesitamos vuestra ayuda una vez mas
Ya estamos de vacaciones, quizas no puedan pero pueden difundirlo y compartir por favor
Tenemos q sacarlos ya de sus jaulas los q han acabado la cuarentena
Sin vuestra ayuda no podemos son muchos, siguen con nosotros ya q no hemos encontrado familia para ellos
Muchas gracias
691598283
Si vais a asistir al evento, por favor confirmadnos vuestra asistencia antes del viernes 8 de Julio al 691598283 o bien al correo asociacionlara@asociacionlara.org
Cada día los pocos voluntarios q tenemos pasan sacrifican horas de su tiempo para q los gatos rescatados puedan vivir dignamente, con camitas limpio, comida y agua limpia.
Es una tarea muy dura porq es un trabajo físico pero la recompensa de verlos así de felices merece la pena
Estos 6 bebés recogidos en un chalet abandonados de la Sierra de Madrid son muy buenos a no poder más
Necesitan una familia, son muchos los q tenemos y siguen llegando más
Muchas gracias
691598283
Los 4 bebes sacados de la casa de los 50 Gatos están creciendo muy rápidamente
Están en acogida, la mujer q los tiene va a ser operada y no se podrán quedar solos, ella luego tampoco se podrá mover
Van al santuario pero hay q testarlas antes
Tenemos q vacunarles también
Para poder pagar los gastos de estos 4 gatos y muchos más hemos organizado el picnic de este fin de semana porq no podemos con más gastos
Muchas gracias
691598283
Melón hospitalizado!!!
Muchas gracias a todos los q os habéis ofrecido por WhatsApp
Hasta Ana dispuesta a coger un taxi y pagarlo ella
Ayer desde las 8 de la mañana con este pobre bebé Menos mal q se pudo llevar a la clínica
Hoy nos dirán como esta así como Lara la otra bebé q tuvimos q hospitalizar también ahí mismo
Este fin de semana haremos un picnic para recaudar para pagar estas facturas así como para poder testar a los peludines q acabaron sus cuarentenas y así poder salir de sus jaulas
Muchas gracias por difundir y compartir
691598283
Si no tenéis planes para este sábado por la tarde y queréis disfrutar de una magnífica velada en el Parque del Retiro (Madrid) disfrutando del buen tiempo y de una buena comida vegana...
¡No os perdáis nuestro picnic vegano!
El menú cuesta 12€ y estará repleto de cosas deliciosas.
https://www.facebook.com/events/1662792934046032/
También podéis participar en este sorteo de un cheque regalo de 200€ para gastar en productos veganos de la tienda Veggie Room y ayudar a los peludos de Asociación Protectora de Animales LARA por tan sólo 1€/número: https://www.facebook.com/events/942045369250697/
www.asociacionlara.org
Este bebé rescatado ayer de un polideportivo por una niña a quien no le dejan tener lo tiene una familia sin recursos de momento en acogida
No está nada bien todo lo contrario, tiene diarrea muy líquida, esta débil y solo chupa la comida humeda
Necesita ser hospitalizado, las personas q lo tienen lo recogieron para evitar q volviese a la calle pero ellas ni tienen coche ni medios
Esta en Vallecas y la urgencia es llevarlo a un hospital veterinario NO una simple clínica q cobre una urgencia para solo decir q hay q hospitalizarlo eso ya se vé
Este bebé necesita un hospital donde le puedan coger una vía, ponerle suero lentamente para hidratarle, medicarle, alimentarlo poco a poco, observarlo, etc
Ayuda por favor los pocos voluntarios nuestros están fuera
Muchas gracias
691598283
Se ha quedado ingresado, en cuanto se recupere un poco de la deshidratación le empezarán a hacer pruebas para saber lo que tiene. Gracias a todos por preocuparos.
Mínima es esta niña q fue recogida ayer.
Tuvo bebes hace 2 meses q fueron matando poco a poco, el último fue hace 15 días
Es muy buena, su vida corría peligro.
Edy y Natali nos pidieron ayuda para sacarla de la calle. Cuando la rescataron estaba deshidratada, hambrienta porq la calle no era su hábitat, pero no dudaron en llevarla a una clínica para q la viesen y diesen lo q necesitaba en ese momento
Ahora está con nosotros pero seguirá necesitando manos q la cuiden, ya q tendrá q quedarse en cuarentena como cada gato nuevo q llega en una jaula, un veterinario q la esterilice, la tendremos q desparasitar igual q todos los gatos q llegan a Lara, testar etc
Muchas gracias a todos los q ayudáis a la sombra sin pedir nada a cambio salvo la felicidad de los peludines
691598283
Una de nuestras bebes se ha puesto mala, ayer la llevaron Nikol y su madre a las Encinas pero no la dejaron ingresada
Necesitamos alguien q la pueda Llevar a una clínica para hospitalizarla, no podemos tenerla en el santuario de Madrid, necesita alimentación con jeringa, suero
No se puede quedar con nosotros ya q somos muy pocos y cuidando de muchísimos gatos
Estamos en verano y ya hay gente de vacaciones
Ayuda para esta bebé
Muchas gracias
691598283
Donna ya está acabando la cuarentena
Vino de Arganda donde llevaba tiempo
Es muy buena
Esta semana q viene podremos llevarla a testar ya q nos la dieron esterilizada y nosotros ya la hemos desparasitado y vacunado
Gracias al equipo de Patri, Andréa e Irene q me ayudan para cuidar de los peludines en cuarentena, contamos con ayuda de Cecilia, Ma Jose y Marisa q nos hechas una mano cuando pueden pero q agradecemos infinamente ya q son muchos y mucho trabajo
Muchas gracias a nuestras chicas
691598283
Ayer nuestra gatita Hobby fue a Guadarrama
Había llegado cojeando, con algo de catarro, nosotros le pusimos un tratamiento tanto para la dolencia de sus patitas como para el catarro. Parecía q estaba mucho mejor de sus patas pero aprovechando q Mayte y Carmen nos hacían el favor de llevar a Charly pues la llevaron a ella también
Alegría!!! Ya no le pasa nada
Ahora solo tenemos q esterilizarla y testarla para q pueda salir de su jaula
La persona q la trajo nunca más volvió a preguntar y como la mayoría de los casos nunca aportó ni un céntimo ni para comida ni para otros gastos
Q pena q la gente tenga tan poca memoria!!
Todos estos gatos olvidados incluso de sus cuidadores anteriores o dueños están siendo mantenidos gracias a todos vosotros q acudieis a nuestros eventos, traéis comida, hacéis donativos, difundieis, etc
Muchas gracias a todos
691598283
Ayer Charly fue a Guadarrama a la clínica Eurocan para averiguar porq cojeaba y porq en las sábanas q tenía puestas en su jaula veíamos pequeñas partículas de sangre.
Sospechábamos q podía haber sido una pelea por eso un veterinario tenía q verlo por si fuese una fractura
Ayer descartamos una fractura, Antonio de Eurocan le hizo radiografías, no vieron nada malo, solo heridas!!!
Le pincharon varias cosas q le harán efecto durante varios días y de vuelta
Ahora Charly solo tiene q comer para recuperarse, pasar la cuarentena para testarla, castrarle y q se le curen todas sus heridas incluidas las emocionales ya q tiene mucho miedo
Muchas gracias a todos los q nos permitieis seguir ayudando gracias a vuestras ayudas
691598283
Lílith salió hoy de la hospitalizacion después de una semana
Ha estado muy malita
Barbara es quien se encargo de llevarla a la Clínica, ir a verla y hoy recogerla
Muchas gracias
691598283
Me llamo Jiména
Soy una gata especial por mis colores, mi historia y mi carácter.
Crecí en una terraza y como llegaba el invierno me dieron a la asociación Lara. Ellos no sabían q no soportaba la compañía de otros peludines
Me puse mala, muy malita casi me muero por 2 veces pero los cuidados de mis mamás humanas hicieron q sobreviviese
Maria una chica y su novio me acogieron en su casa pero no me gustaban los 2 Gatos q tenían ya
Busco una familia, un papi o una mami especial para mi ya q yo lo soy
Quiero alguien q me acepte como soy y respete mis deseos
Tampoco pido mucho
Cuando la gente me conoce me quieren mucho pero casualmente esas personas ya tienen muchos gatos en sus casas y ninguna vive en un caserón para q tuviese yo mi espacio
Alguien de vosotros quisiera buscarme un papi o una mami a mi medida????
Muchas gracias
691598283
Llevamos varias semanas ya con estos 2 bebes y muchísimos más sin q nadie pregunte ni siquiera por ellos
Se nos parte el corazón ver estos niños en jaulas ya q no ha pasado el mes para ponerles la segunda vacuna
Están llenos de vida, quieren correr, jugar. Tienen muy poco espacio para todo eso
Necesitamos gente q les difunda por mil sitios para poderles encontrar una familia
Muchas gracias
691598283
Pitt el bebé azul ruso en el autobus camino de encontrarnos con Raquel para q lo llevara a su casa de adopción
Pitt al nacer azul ruso tuvo suerte, esperemos q esa suerte se la transmita a sus 3 hermanitos negros q se quedaron solos
Muchas gracias a la gente q difunde y al equipo de anuncios de Lara
Ahora mismo las adopciones están muy paradas, entran muchos gatos pero no salen
Miedo nos da si tuviésemos q alimentar a todos y esterilizar y castrar si creciesen con nosotros No contamos con tantos medios
Por favor necesitamos mucha difusión
Muchas gracias a todos
691598283
Por fin pudieron coger a la mamá del árbol!!!!
Muchas gracias Beatriz y Luda por haber pasado los días intentando
Muchas gracias a otras personas q se prestaron para ir a recogerlos
Hay gente buena y eso es emocionante
Esta mamá parece ser muy joven, pocos meses, debió de tener a sus bebes en el primer celo pero demasiada joven
Ahora está con nosotros, la hemos puesto con su bebé tan pequeño y tan rico
Ellos como los más de 300 gatos de Lara van a necesitar ayuda, mucha difusión
Somos pocas para cuidar de todos, nos nos queda tiempo para cuidar de los nuestros, de nuestras colonias, ver a nuestras familias, estamos agotadas!!!!
Los peludines necesitan mucha difusión
Muchas gracias
691598283
Este es el tercer bebé de la familia del árbol
Beatriz consiguió cogerle hace 2 noches
Pobrecito llamaba a su mamá
Como podéis ver es muy bueno y muy bebé
Cuantas penurias pasan los pobres gatos en la calle, a la gente le parece normal q crezcan en la calle gatos buenos sin tener donde refugiarse, pasando hambre
Por qué la gente no esteriliza??
Este año está siendo muy duro, demasiados bebes, sin adopción apenas....
Este bebé y su madre necesitan ayuda
Muchas gracias
691598283
Chicas, no podré asistir al picnic de este sábado por un tema familiar.
Lo siento muchísimo, me hubiese encantado.
Un abrazo.