Si no ets del Grup, uneix-te i ajuda'ls amb 1€ al mes
Si ets del Grup, accedeix al teu perfil Teaming
¿Alguien se anima a comprar un númerito para el Sorteo?
Venga que quedan muchos números, ¿nos ayudas?
1€/número y puedes ganar 200€ en productos veganos de la tienda Veggie Room a la vez que ayudas a los peludos de Asociación Protectora de Animales LARA
https://www.facebook.com/events/942045369250697/
Chester y su hermanita Anais fueron sacados de la casa de los 50 Gatos
Estaban muy mal
Ahora gracias a Susana y sus hijas quien les han acogido, estos niños están a salvo y muy bien cuidados pero necesitan una familia por eso contamos con vosotros todos para difundirles
Muchísimas gracias a todos
Www.asociacionlara.org asociacionlara@asociacionlara.org
691598283
Www.teaming-net /asociacionlaracasosmuyurgentes
Www.teaming-net /asociacionlara
Www.teaming-net /pagofurgonetaarenasantuariodesegovia
PayPal : asociacionlara@asociacionlara.org
Cta : ES 340049 1868 11 2910198185
Alma es una de nuestras gatas con incontinencia pero con diferencia a Mika y Maysy es q ella tiene estreñimiento crónico y megácolon
La asociación q nos la cedió no nos dijo todo lo q tenía sabiéndolo, tuvimos q ir de veterinario en veterinario hasta descubrir lo q le pasaba a Alma porq vomitaba y a la vez se atascada
Hoy en día ya lleva tiempo estable más o menos si no es por la comida ya q Alma solo tolera las latas de A/D, come una lata y media al día con lo q supone ese gasto tan grande por eso a veces al faltar esa comida y no.poder comprarla le damos otra húmeda q no le hace vomitar pero si le atasca
Alma no puede seguir viviendo sin su comida
Vamos a hacer todo lo posible para q no le vuelva a faltar por lo mal q lo pasa
Si alguien quiere ser amigo de Alma comprandole latitas A/D las puede dejar en el mercado de la Guindalera los viernes por la tarde o sábados por la mañana, una lata no es mucho pero muchas veces una lata es lo q necesita Alma para vivir
Muchas gracias
691598283
Www.teaming-net /asociacioncasosmuyurgentes
Los hermanitos del cuarto de la caldera se están haciendo muuuuuuy grandes sin q nadie se fije en ellos
No tienen ni Madrina ni padrino de ningún tipo
Son invisibles para el mundo entero
Son muy buenos no, lo siguiente.
Fueron dejados en un cuarto de calderas en Valdemorillo, suponemos q lo típico para cazar ratones porq no tenían ni comida ni agua
Llegaron con 3 meses y.....
Por favor alguien q les difunda, no queremos q se hagan mayores con nosotros
Son muy guapos, testados, vacunados, castrados y son muuuuuuy buenos y guapos
Muchas gracias
691598283
Estos 2 hermanitos de unos 4 meses están en la calle
Nos piden ayuda para ellos para sacarles de la calle.
Han sido abandonados esta claro, son inseparables y no se mueven del jardín donde les dejaron
La chica q nos dio el aviso ya tiene 3 gatod en acogida en su baño, no le dejan tener más gatos en acogida salvo q sea en una jaula pero la chica muy joven no trabaja aún por lo q no se lo puede permitir
Estos bebes necesitan ayuda, vamos a hacer más pujas hasta conseguir una jaula para mandarsela
Estos bebes os necesitan
Muchas gracias
691598283
Tengo 15 años mi papi, un señor mayor se murió y mi mami también mayor se ha ido a una residencia porq esta mal tiene alzhéimer.
Los hijos de mis papis uno dice q no me puede llevar a su casa porq alergia y el otro hijo dice q vive muy lejos (en España)
El caso es q estoy sola en casa y si, vienen a cuidarme pero tengo los días contados ya q quitaran el piso en breve y yo ya no tendré casa
Me quedan pocos años de vida, sé q es difícil q alguien me quiera por eso pero soy muy guapa
Si no podéis tenerme, me podéis difundir para q pueda encontrar a alguien q me haga un hueco en su casa?
Muchas gracias
691598283
MUCHOS DE VOSOTROS NO LO SABÉIS, PERO ADEMÁS DE ESTE TEAMING Y DEL DE CASOS URGENTES, TENEMOS OTRO, COMENTAR CON AMIGOS Y CONOCIDOS, POR FAVOR, PARA PODER TENER DINERO PARA LA ARENA DE LA FURGONETA.
https://www.teaming.net/pagofurgonetaarenasantuariodesegovia
TENEMOS ESTE TEAMING OLVIDADO !!!! A VER SI CONSEGUIMOS SACARLO ADELANTE !!! SOLO SOMOS 8 .... NO PUEDE SER !!!! VAMOS A POR ELLO !!!
Pago furgoneta arena santuario de Segovia
Cada mes tenemos que llevar la arena que usamos para mantener limpios a los más de 100 gatos que tenemos en el santuario de Segovia. Suelen ser dos palets de arena por lo que nos obliga a alquilar una furgoneta siendo en total unos 100 euros entre el alquiler y la gasolina A ver si podemos conseguir este gasto fijo mensual Muchas gracias a todos por vuestra gran ayuda
https://www.teaming.net/pagofurgonetaarenasantuariodesegovia
TENEMOS ESTE TEAMING OLVIDADO !!!! A VER SI CONSEGUIMOS SACARLO ADELANTE !!! SOLO SOMOS 8 .... NO PUEDE SER !!!! VAMOS A POR ELLO !!!
Pago furgoneta arena santuario de Segovia
Cada mes tenemos que llevar la arena que usamos para mantener limpios a los más de 100 gatos que tenemos en el santuario de Segovia. Suelen ser dos palets de arena por lo que nos obliga a alquilar una furgoneta siendo en total unos 100 euros entre el alquiler y la gasolina A ver si podemos conseguir este gasto fijo mensual Muchas gracias a todos por vuestra gran ayuda
Hoy es un día especial en Lara. Es el cumpleaños de Aracha. Ella está detrás de la web, los eventos, las difusiones, transporte, pujas, en fin.... Volunaria en la sombra, como muchas otras compañeras de Lara. Muchas felicidades guapa. Dif Animales Lara
Otra cosa, como puedo pedir los lapiceros??
Gracias de nuevo
Isabel
Yo también quiero encargar, pero no sé ni hay que recogerlos en el Mercado de la Guindalera o como. Gracias.
Buenas tardes a ambos, para pedir los portalapiceros tenéis que escribir un whatsapp al 691598283, si sois de Madrid podríamos ver cómo hacer para entregároslo o bien se hace mandándolo por Correos.
Me alegro que hayan apadrinado Salen, mi intención era hacerlo , perosr me adelantaron, de todas maneras se que sigue habiendo muchos mas, encontrare alguno. Otra cosa, es posible darse de alta con otro correo en el grupo?.
Un abrazo.
Isabel
Hola Isabel, parece que no es incompatible. Yo lo he apadrinado pero tú también puedes hacerlo, mejor que mejor para él, más recursos tendrá para su tratamiento. Mírate el formulario de apadrinamiento en la web de la asociación y ya está. Muchas gracias por tu ayuda.
Lo de darte de alta con otro correo, imagino que sí, pero no lo se.
Lucas, Salem, Dieguito, Carlitos y muchísimos más peludines necesitan nuestra ayuda
Un macetero o un portalapiceros son 8€ pero mucha gente q comparta y difunda la venta de estas preciosidades q hace Bálbina será de gran ayuda
Muchas gracias a todos
691598283
Os acordáis del gatito de un pueblo de Madrid de la A3
Naranjito así le llamaron en la clínica q le vio cuando le sacaron de la calle Nosotros le llamaremos Diego
Ya está a salvo con nosotros
Es un gato q ha pasado por muchas malas cosas, le han disparado y por eso su cuerpo está lleno de perdigones, necesita ir al oftamologo para q nos diga q le pasa en los ojos sobretodo si ha perdido visión o no porq no tiene una mirada normal
Pero eso sí Dieguito es un angelito q enamora a cualquier q le conozca
Es buenísimo no, lo siguiente es adorable
Ronronea sin parar y le faltan dedos y patitas para amasar
Dieguito necesita mucha atención a parte q come muchísimo, son muchos gatos en comer a diario, un saco de 15 kilos no nos dura un día entre todos los q tenemos en Lara por eso pedimos madrinas y padrinos para él también para difundirlo también y hacer más cosas
Un padrino o una Madrina puede ir a la guindalera para ayudar en el puesto o en alguno de los eventos q hacemos
Dieguito os necesita
Muchas gracias
691598283
Ayer por la tarde nos llegaron estoy 3 bebes
Son los 3 bebes q Seila recogió de la calle al lado de su madre atropellada
3 angelitos a los q hay q ayudar ahora
Tenían acogida pero por el miedo q le metió un veterinario a la chica q los tenía no se los quedo y eso q estaban en una habitación ellos solos bien cuidados ahora por el atrevimiento de un veterinario ellos 3 ahora están en una jaula
Hay veterinarios muy buenos, muy humanos y buena gente pero hay mucho como les llamo yo de estudio q solo estudiaron y ya no más y por eso se cren q ni ha avanzado la medicina y q lo q aprendieron en su día va a misa.
Ahora estos bebes necesitan madrinas y padrinos de todo tipo porq el dinero q necesitan estos bebes para comer no lo estamos dedicando a hacer otras cosas a los q ya tenemos como analíticas de sangre a los q ya tienen cierta edad por ejemplo
Queremos tener a todos nuestros gatos bien cuidados pero si no paran de entrar gatos y no salen adopciones de los q ya tenemos ni acogidas nos estamos bloqueando porq la gente se cansa de ayudar
Estos bebes necesitan ayuda por favor
Muchas gracias
691598283
Carlitos es un bebé q se ha quedado solo
Sus 2 hermanos han sido felizmente adoptados pero él al tener solo 3 patas es más invisible
La gente mira a otro lado
Queremos una familia para Carlitos, una familia q le quiera de verdad porq es un gato muy especial al tener solo 3 patitas
Carlitos no tiene ni Madrina ni padrino de ninguna clase por eso necesita mucha difusión Es muy bueno ya q nació en una casa de una madre casera también
Carlitos os necesita, come Weaning en latas hecho papilla porq es muy bebé
Muchas gracias
691598283
Ayer y antes de ayer Nikol revacuno a estos chiquitines y algunos más q no salen en las fotos
Un gato q se queda con nosotros genera un gran gasto de una media de 30-35€ al mes sin contar los extras
No queremos quedarnos con todos los gatos q llegan pero tampoco dárselos a la primera persona q pase
Nuestro trabajo se ve frenado sin vuestra ayuda difundiendo y compartiendo
Todos estos chiquis y más llegaron muy bebes pero se están haciendo mayores con nosotros
No es justo por ellos porq serán mucho más felices en una casa con unos papis para ellos solos y con más espacio, ellos ahora ocupan el espacio de otros q están sufriendo en la calle por eso os pedimos ayuda y también por eso vendemos cosas para poder pagar los gastos q generan ellos
Muchas gracias
691598283
Os presentamos a Mozart es un gato de un año y medio, muy bueno y muy guapo
Nos ha pedido su dueña q le encontremos una casa o nos lo llevemos porq ella ha tenido un bebé y ya no le puede atender!!!
Le da miedo q el gato se meta a dormir con la niña, q lo llene todo de pelos, etc
No sabemos aún cuanto tiempo nos da pero...
Mozart y nosotros os pedimos q le difundais por favor
Lo ideal sería una persona q lo adoptará pero una acogida también nos vale
Pobre Mozart meterle en uno de los santuarios es correr el riesgo de q lo pase muy mal porq hay muchos gatos y él ha sido gato único
Muchas gracias a todos por difundir
Mozart lo necesita
691598283
QUERIDOS TEAMERS... EN ESTE GRUPO SOMOS 490 TEAMERS, QUE SE AGRADECE...., en el de casos urgentes 191....
Pero estamos atendiendo casos realmente muy difíciles (si cabe más que los que ya hayamos atendido) y necesitamos pagar facturas de clínicas veterinarias, así como llevar a gatos que por no tener tiempo, ni se difunden, pero están ahí, sobretodo en el santuario de Segovia, cuidados y atendidos por Seyla.
Nos vienen los fríos y lluvias, hay que pagar gasoil, porque en el santuario hay veces que hay 30 cms. de nieve!!!! Y por ello hay que prever comida, mantas, medicamentos, calefacción, para que si el tiempo no nos deja acercarnos un día, nuestros peludines estén bien. Por favor, comentar con amistades, con conocidos, un euro es menos que un café, pero para nosotros, contar con ese euro todos los meses hace que podamos mantener una previsión de gastos y pagos.
Muchas gracias por estar siempre ahí apoyando y difundiendo.
Ojalá mejore Salem, es lo que deseo de verdad, ojalá lo pueda conocer pero no para que me devuelva nada, ya sólo con que lo pueda acariciar me es suficiente. Muchas gracias por cuidar de ellos. Un abrazo.
Gracias por apadrinar al gordito, seguro que lo podrás acariciar Juan. Claro que uede tener más padrinos, no es exclusividad de uno solo, pero claro hay muchos que no tienen padrinos :(
Pero q guapo eres Buggy Boy!!!!
Llegaste de Boadilla siendo un jovencito casi bebé aún
Mataron a todos tus hermanos porq molestabais, estabais en un polideportivo y claro....
Barbara pudo salvarte a ti y a tu hermosa y guapísima mamá
Tenéis pavor al ser humano y como no!!!!
Ayer Nikol te grabó así de guapo dentro de la cuna q trajeron Natali y Edy, encima de la cómoda q trajo e instaló Irene, nuestra miss bricolaje
Cuando llegaste nos bufabas muchísimo a todos, nadie apostó por ti ni por tu mami pero ahora eres capaz de dejarte mimar
Esto os lo debemos a todos los q ayudáis a nuestros peludines
Muchas gracias
691598283
Ayer viendo a Lucas q no comía decidimos hospitalizarle
Teníamos q hacerle las curas cada día, tarea imposible para nosotras porq somos muy pocas y no nos da el dia para más
Esta mañana nos han mandado las fotos de las curas q le hacen teniéndole q tranquilizar porq esta más q asustado. Con esto nos hemos dado cuenta q al no tener material no podríamos haber hecho
Nuestro Lucas esta en muy buenas manos
Es un luchador !!!!
Muchas gracias a todos los q estáis preguntando por él
691598283
Salem volvió al santuario el lunes
Estuvo hospitalizado desde el jueves pasado hasta el lunes de esta semana
Allí comía pero desde q llego al santuario no ha comido
Queremos llevarle a otro veterinario pero debemos los 500€ q nos ha costado ingresarle en una clínica
Salem se va a morir si no hacemos nada
Ayudarnos con él, no queremos q se muera
Podemos pedir una cita en la clínica Gattos pero solo la consulta son 50€, queremos saber q es lo q le pasa, queremos verle comer, esta con un tratamiento al q no esta reaccionando
Muchas gracias por difundir
691598283
Estos son los resultados de Salem cuando estuvo hospitalizado
Esto y su hospitalizacion desde el jueves pasado a este lunes nos ha costado 500€ q debemos parte a un particular y parte a la clínica
No sabemos q le pasa a Salem
Este gatin nuestro necesita ayuda
Muchas gracias por difundir
691598283
Estos portalapiceros y estos maceteros son los q esta dispuesta Bálbina a hacer multiplicados por X para poder pagar la factura de Salem y llegar a conseguir lo q vale la consulta en otra clínica
Cada portalapiceros y cada maceteros cuestan 8€
Necesitamos vender 70 maceteros o portalapiceros para Salem, nos ayudáis???
Muchas gracias
Www.asociacionlara.org
asociacionlara@asociacionlara.org
691598283
Bálbina a parte de ser una voluntaria quiere ayudar a Salem y muchos más gatos
Nos regala estas 2 cajas q acaba de terminar para poder ayudar a los gastos de Salem
Pedimos mínimo 15€ por cada una, serían 30€ nos faltarían 20€ para poder llevar a Salem a la clínica Gattos aúnq seguimos debiendo los 500€ de su hospitalizacion
Por favor necesitamos difusión estas cajas son preciosas y Bálbina las ha hecho con todo su cariño para ayudar, ella conoce a Salem por haber ido al santuario de Segovia a cuidar a los gatos
Muchas gracias
691598283