Si no ets del Grup, uneix-te i ajuda'ls amb 1€ al mes
Si ets del Grup, accedeix al teu perfil Teaming
Lo primero, siento no haber podido actualizar, pero la realidad es que soy yo sola con el apoyo puntual de otra persona la encargada de todo y la prioridad siempre es la alimentación, tratamientos veterinarios y limpieza de los animales y sus enseres y habitáculos.
En estos años se empezó por terminar de cerrar (esperemos que por última vez) la colonia. Pero quitando la dentadura a prácticamente la totalidad de los gatos ya que en la colonia hay calcivirus que había afectado a la mayoría. Por supuesto desparasitado cada vez que se ha capturado. Se buscó adopción o ayuda de asociaciones para adoptar a los cachorros y a los más sociables (aún algunos están pendientes de adopción) y se ha atendido, o al menos se ha intentado atender, las muy variadas afecciones veterinarias.
Por desgracia, nos hemos tenido que despedir de varios gatetes y se nota mucho su ausencia a lo que se une también la impotencia y la rabia por alguna de las causas de los fatales desenlaces.
También, de camino a la colonia, han sido más numerosos de lo deseable los animales rescatados... A veces parece que tiene un radar para ir a quien lea va a ayudar.
Quiero ante todo, agradecer el apoyo que supone este grupo cuya recaudación voy a destinar a rebajar las deudas veterinarias generadas por la atención veterinaria de los animales.
¡¡Animo !! Hacéis una gran labor y colaboráis a que otros amen y respeten a los animales.
Es una buena causa y ademas tengo la seguriad de que toda ayuda que llegue estara gestionada con el maximo cariño y eficacia. ¡Animo!
Muchas gracias, Soledad, por unirte a esta causa y por tu comentario. Entre todos vamos a mejorar su vida.
Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar: