Si no eres del Grupo, únete y ayúdales con 1€ al mes
Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming
Porfavor necesitamos urgentemente ayuda!!! Compartir esta situación... 18 perros enfermos y no podemos ayudarlos... La ayuda que nos llegan son 8e al mes gracias a teaming pero con eso no tenemos ni para un da o de pienso y tenemos que poner de lo poco que trabajamos y seguimos sin llegar para sus necesidades.
Porfavor ayuda urgente
Buenas tardes!! No os olvidéis de nuestros peludos ahora hace más frío y necesitamos más donaciones para mantas y más pienso porq casa día entran más peludos en nuestro refugio
Os pedimos mucha ayuda... Nos está constando mucho salir Adelante con tan poca ayuda... Lo mínimo es mucho para ellos. Os suplicamos ayuda porfavor. Compartir
Cada vez en menos la ayuda que recibimos... Para tantos animales que están entrando
Paypal.me/bielcarmona
La ayuda q recibamos es buena para ellos
No se nos esta haciendo nada
Facil para nuestro peludos.. Cada vez hay mas abandonos y mas malos tratos
Pedimos mucha ayuda!! Ya casi no tenemos recursos ni para nuestro proyecto de abrir un centro especializado para ellos... Vamos intentando que no falten ayudas para ellos.
Necesitamos mas que nunca de vuestra colaboracion.
No compres!! ADOPTA ELLOS LO AGRADECEN
Porfavor necesitamos difusión para este caso!! Necesitamos ayuda urgente ayudarnos a compartirlo
buenas , me gustaria sabe donde estais , quisiera ayudar mas
Estamos. En Barcelona
Por favor difundir el grupo!! Necesitamos ser mas para esta causa, Necesitamos vuestra ayuda mas que nunca.
#NoAlMaltratoAnimal
Se pondran fotos y videos de todos los animales que ayudemos gracias a Teaming...
Tambien subire facturas del veterinario... gracias a todos de antemano!!
Hola me gustaría ayudaros un pico más quizás no sea mucho pero algo será. Mandarme por correo electrónico una cuenta bancaria y os haré un ingreso.
muxu2005@hotmail.com este es mi correo. Espero me contestéis por el bien de estas mascotas.
María Jose
hola Maria Jose nuestro correo es Jeniferbielbernal@Gmail.com
siento mucho nuestra tardanza an sido unos meses muy complicados espero ablar con usted pronto
Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: