Ayudaparacelia

Teamers: 39

Raised: €1

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

If you are not in this Group, join them and help them with 1€ per month

If you are already in this Group, log in to your Teaming account:

Update of the cause
Jesús Charlán
Jesús Charlán, Teaming Manager, on 14/08/2023  at 11:55h

NUEVAS Y PREOCUPANTES NOTICIAS. ESPEREMOS QUE SEAN BUENAS NOTICIAS, AL FINAL DE TODO…
Desde Boston nos han dado la noticia que esperábamos hace tiempo, y que queríamos alargar todo lo posible…
Con mucho miedo y angustia, nos han dicho que me tienen que realizar otra intervención complicada en Boston, el mismo y querido doctor del Nido, que ya me salvo la vida en Mayo del 2013.
En esta ocasión y después de haberme realizado en España el cambio de batería del marcapasos que me pusieron a finales de junio, me han dado fecha para operarme en Boston el próximo 6 de noviembre de este año…
El diagnostico que me han dado, tras la evaluación que han hecho entre los médicos de España y los de Boston, ha sido que mi válvula mitral tiene una insuficiencia leve o moderada que no ha cambiado de forma importante, pero mi válvula aortica SI tiene una insuficiencia a nivel moderado y quizás severo, que es lo que les preocupa a mis médicos, y por ello mi función ventricular está ligeramente disminuida.
Como muchos de nosotros no somos médicos, y esto nos suena un poco raro, la traducción es que tienen que hacerme pruebas complicadas y operarme en Boston para que pueda seguir viviendo y creciendo feliz junto a mis padres, mis hermanos y mi gran familia de Facebook y las redes sociales que gracias a Dios encontré hace ya más de 10 años y que nunca me habéis abandonado.

Como os podéis imaginar la operación allí es muy cara y necesitaríamos todo el apoyo que podáis mandarnos, por desgracia el dinero es vital para poder operarme allí y mis padres y amigos están haciendo lo imposible para reunir la cantidad que nos han dado orientativamente. De nuevo os pedimos que, si podéis aportar lo que sea, aunque os parezca pequeño lo aportado, yo sé ya por experiencia que entre todo el mundo se pueden hacer que el dinero no sea un problema añadido para ayudarme a seguir viviendo…
Como siempre (me han chivado que me llamabais la princesita luchadora), VUESTRA PRINCESITA LUCHADORA os doy las gracias de TODO CORAZÓN.

Para colaborar económicamente aparte de por este maravilloso medio y para ser de utilidad en el futuro, hace 10 años creamos la asociación Celia De Llano Varela. (más adelante os pondremos la información de la asociación para que podáis saber más sobre la asociación.

Información bancaria: IBAN: ES85 0075 1555 2006 0008 4084
SWIFT: BSCHESMM

To comment:

Update of the cause
Jesús Charlán
Jesús Charlán, Teaming Manager, on 02/07/2023  at 08:26h

Hola Teamers, acaban de cambiarle la batería del marcapasos en España y en pocos meses necesitará otra operación de reconstrucción en Boston complicada nuestra pequeña Celia, la princesita luchadora.

Gracias por vuestra colaboración que ha sido y es maravillosa, la próxima operación en Boston será muy costosa y toda ayuda es agradecida y bienvenida.

Si queréis tener información de Celia, nuestra princesita luchadora podéis visitar el facebook siguiente.
https://www.facebook.com/Ayudaparacelia/ allí veréis toda la info de Celia.

GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

To comment:

Question about the cause
Sonia Barranco Giménez
Sonia Barranco Giménez, Teamer, on 19/02/2022  at 08:54h

Buenas tardes.
Espero que Celia esté mejor después de las intervenciones.
Me gustaría saber como está, qué edad tiene actualmente, que tratamiento está siguiendo... No sé, saber algo más de su vida.
Gracias y ánimo

To comment:

1 Comment
Comment
Jesús Charlán
Jesús Charlán, Teaming Manager, on 15/02/2019  at 10:52h

Hola familia, os teníamos algo desatendidos y os pedimos perdón por ello, el motivo es que Celia estaba genial y sabemos que vosotros en vuestra inmensa bondad continuáis rezando y mandando las fuerzas de siempre a nuestra princesita luchadora. Por eso ha estado tan bien CELIA, GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

Celia, Montse y Nacho nos dan nuevas noticias y nos piden que si tenéis a bien, recéis de nuevo porque Celia lo va a necesitar... GRACIAS DE ANTEMANO.

Mensaje de Montse y Nacho:
"Por favor, rezad por Celia que el jueves 21 le hacen un tac con contraste y sedación ( solo si es imprescindible..... a ver si conseguimos que no lo sea ), además desde el martes le darán una medicación para bajar su ritmo cardíaco para que el jueves alcance el pico más alto ( o sea más bajo de frecuencia cardiaca ) y así poder ver si es posible las coronarias en el Tac ( ya que se le rasgó una en su segunda cirugía y en la tercera estaban adheridas)
En fin , todo es un milagro y un regalo del Señor....
Pero es TAN PATENTE EN CELIA !!!

Os pedimos oración para que no haya sustos en estos días, especialmente en el TAC y porque los resultados sean bueniiiiisimos !!
( puestos a pedir ..... Pedid y se os dará !! )"

GRACIAS DE TODO CORAZÓN FAMILIA.

Sonia Barranco Giménez
Sonia Barranco Giménez, Teamer, on 09/05/2023  at 22:00h

Buenas noches Jesús.
Hace mucho tiempo que apoyo la causa de Cèlia y me gustaría saber como se encuentra, qué calidad y tipo de vida puede llevar, también si está pendiente de más operaciones.
Hace algo más de cuatro años que no sabemos nada y nos gustaría tener noticias.
Gracias.

To comment:

Comment
Jesús Charlán
Jesús Charlán, Teaming Manager, on 27/12/2018  at 16:54h

Hola a todos/as los teamers del grupo.

En primer lugar queríamos daros las gracias y pediros Perdón de todo corazón

Daros las gracias por seguir ayudando a Celia sin apenas información y eso es para daros las gracias y efectivamente pediros perdón.

Tras leer algunos comentarios del grupo en Teaming, queremos daros información de cómo está Celia y sobre la situación actual del grupo.

Os cuento la situación actual.

Celia tiene puesto un marcapasos, que fue su segunda operación en Bostón, y seguimos rezando para que sus nuevas operaciones (serán necesarias si o si) sean lo más tarde posible, ahora mismo Celia no necesita dinero para operarse en breve, pero por desgracia si tendrá que volver a pasar por quirófano, lo único es que no sabemos cuando.
Por eso queremos ser totalmente transparentes y comentaros que todo lo recogido es para las nuevas operaciones de Celia, que tendrá que hacer frente. En caso de no necesitar el dinero, Celia y sus padres crearon una Asociación que se llama Celia de LLano Varela, que no solo trabaja y trabajará para el caso de Celia, sino para todos los casos que estén en la misma situación que Celia.

Millones de Gracias de parte de toda la familia De Llano Varela por habernos ayudado tantísimo, nunca os lo podremos agradecer, GRACIAS DE TODO CORAZÓN, puesto que lo que YA habéis realizado es muy muy importante y valioso.

Os daremos información de las noticias en cuanto pase algo referente a las operaciones de Celia. Que ojalá Dios quiera que sea en mucho mucho tiempo.

To comment:

2 Comments
Comment
Mª Almudena Villalonga Soler, Teamer, on 02/02/2017  at 23:51h

Hola, yo también voy a darme de baja, vi a Celia muy bien este verano y tengo la sensación que mi ayuda ya no es tan necesaria.......

Creo que hay otros grupos que lo necesitan más,......

Mucha suerte preciosa

Silvia Fraile, Teamer, on 30/09/2017  at 17:46h

Hola,

Quería saber cómo va Celia y si es necesario que sigamos aportando al grupo. He visto que hace tiempo que no se retira el dinero recaudado. Si no es necesaria la aportación, me daría de baja del grupo. Por favor, confirmar en un sentido o en el otro.
Gracias.
Saludos.

Jesús Charlán
Jesús Charlán, Teaming Manager, on 27/12/2018  at 16:47h

Hola Silvia y Mª Almudena, gracias lo primero por seguir ayudando a Celia.
Os cuento la situación actual y asi podéis tomar la decisión que os parezca correcta, que de antemano ya os decimos desde aquí que seguro que será buena decisión .
Celia está "bien" para todo lo que tiene, y efectivamente está muy bien como dice Mª Almudena, aunque por desgracia os doy toda la información del caso a dia de hoy.

Celia tiene puesto un marcapasos, que fue su segunda operación en Bostón, y seguimos rezando para que sus nuevas operaciones (serán necesarias si o si) sean lo más tarde posible, ahora mismo Celia no necesita dinero para operarse en breve, pero por desgracia si tendrá que volver a pasar por quirófano, lo unico es que no sabemos cuando.
Por eso queremos ser totalmente transparentes y comentaros que todo lo recogido es para las nuevas operaciones de Celia, que tendrá que hacer frente. En caso de no necesitar el dinero Celia y sus padres crearon una Asociación que se llama Celia de LLano Varela, que no solo trabaja y trabajará para el caso de Celia, sino para todos los casos que esten en la misma situación que Celia.

Entendemos que si optáis por hacer vuestra valiosísima donación a otra causa, será igual de válida y que Celia igualmente os lo agradece de todo corazón.

Millones de Gracias de parte de toda la familia De Llano Varela por habernos ayudado tantísimo y si decidís seguir ayudándonos, nunca os lo podremos agradecer, pero si seguis como si no seguís ayudando, puesto que lo que YA habéis realizado es muy muy importante y valioso.

Os daremos información de las noticias en cuanto pase algo referente a las operaciones de Celia. Que ojalá Dios quiera que sea en mucho mucho tiempo.

To comment:

Comment
amelia Ramírez
amelia Ramírez, Teamer, on 16/01/2017  at 23:20h

Ayudaparacelia en Facebook teneis u na pagina.La última actualizacion es del mes pasado.

To comment:

1 Comment
Comment
Laura Lopez
Laura Lopez, Teamer, on 16/01/2017  at 21:30h

Estoy leyendo los comentarios, y se me esta cayendo el alma a los pies.

Se que se aporta poco, pero lo poco que aportamos estoy segura que

A mucha gente le vendria bien. Yo tambien quiero un minimo de informacion

Periodica. Que menos no ?

Jesús Charlán
Jesús Charlán, Teaming Manager, on 27/12/2018  at 16:56h

Mil perdones Laura, yo soy el administrador de la página y como bien dices, que menos que un poco de información periódica, PERDÓN MILLONES DE VECES.
Acabo de subir un comentario con la información de Celia.
Gracias por todo Laura y repito mil perdones.

To comment:

4 Comments
Comment
Mª Almudena Villalonga Soler, Teamer, on 16/12/2016  at 17:48h

Hola, lo último que se, es del mes de agosto un vídeo en el que celebra 4º cumpleaños.

Está muy bien, lo que no se es si ha terminado con las cirugías o tratamientos...

maite palomares
maite palomares, Teamer, on 16/01/2017  at 16:08h

Buenas tardes,

En vista del éxito y sintiendolo mucho cancelo mi aportación a este grupo y seguiré con los otros 4 que van actualizando el estado, ya que no sé si sigue o no teniendo sentido. SUERTE!

Beatriz Vazquez Santos, Teamer, on 25/01/2017  at 10:25h

si, yo tambien me voy a dar de baja, ahora mismo, hay mucha gente que realemnte lo necesita. Tengo una niña con una discapacidad y yo misma lo necesito! un abrazo a todos y espero que Celia este genial!

To comment:

Comment
maite palomares
maite palomares, Teamer, on 16/12/2016  at 13:16h

Buenos días, casi nunco entro en la web pero soy teamer de 4 grupos desde hace bastante tiempo. me gustaría saber que tal esta la pequeña, si ha servido de algo lo recaudado hasta ahora y como va el tratamiento si ya se hizo o se va a hacer... perdon de antemano si esta info ya la habéis ido mandando pero como os comento realmente no entro nunca y puede que esté desinformada. Ahora me intereso por conocer el estado.

Muchas gracias!

To comment:

2 Comments
Question about the cause
ENRIQUE SAHÚN PÉREZ, Teamer, on 15/09/2016  at 12:23h

Hola! me gustaría saber si este grupo todavía sigue activo y cuál es la evolución de Celia. Gracias

Beatriz Vazquez Santos, Teamer, on 26/09/2016  at 13:08h

hola Enrique! si, a mi tambien me gustaria alguna actualizacion de vez en cuando.... Gracias!!

maite palomares
maite palomares, Teamer, on 16/12/2016  at 13:18h

Hubo alguna respuesta?

To comment:

Question about the cause
amelia Ramírez
amelia Ramírez, Teamer, on 26/11/2015  at 01:35h

Hola.. Me gustaría saber más de esta preciosidad, saber a quien ayudó y como evoluciona.. Xfv

To comment:

Comment
Anabel Millán Gutiérrez, Teamer, on 11/06/2014  at 11:47h

Hola espero que este pequeño granito de arena que aportamos le sirva de mucha ayuda a celia, animo y a luchar.

To comment:

2 Comments
Comment
lucia valenzuela martinez, Teamer, on 09/06/2013  at 02:13h

me gustaria saber que tal está Celia y mandaros muchos besos

sara MARTINEZ HERRERA, Teamer, on 10/06/2013  at 21:15h

Hola, Celia esta mejorando poco a poco, aunque queda un camino largo aún.. puedes informarte diariamente de su evolucion en www.facebook. com/AyudaparaCelia ... entre todos pondremos nuestro granito de arena.. gracias. Un saludo

Ricardo Bernao González, Teamer, on 25/06/2013  at 11:12h

Animo!

To comment: