Wenn du noch nicht in der Gruppe teilnimmst, melde dich an und hilf mit 1€ pro Monat
Wenn du schon in der Gruppe teilnimmst, logiere dich an dein Teaming-Profil
Hola, no veo actualizaciones sobre esta causa, ni un enlace a ninguna web donde pueda hacerse un seguimiento de la actividad. Podría saber más al respecto? Gracias
Ya tenemos caseta de obra para los animales víctimas de la explotación ganadera. Gracias por vuestra ayuda! También estàis colaborando en su mantenimiento y sus tratamientos y visitas veterinarias! Podéis seguirnos en nuestras redes sociales (facebook, instagram y twitter). Gracias!
Ya tenemos caseta de obra para los animales víctimas de la explotación ganadera. Gracias por vuestra ayuda! También estàis colaborando en su mantenimiento y sus tratamientos y visitas veterinarias! Podéis seguirnos en nuestras redes sociales (facebook, instagram y twitter). Gracias!
Hola!
Me gustaria que de vez en cuando, pusieseis alguna foto de vosotros, los animales, el lugar etc. Para que no sea todo como un poco anonimo. Y asi algunos nos podemos animar a ayudar. Y conoceros...me hace ilusion.
Hola! ¿Dónde se ponen fotos en la página de teaming? De momento, si quieres puedes ver las fotos que ponermos en la página de facebook: https://www.facebook.com/elrebrotdelavida
Buenas ☺️
Llevamos una locura encima, como prácticamente todas las asociaciones.
Pero me alegra que además preguntes
Tenemos Facebook @rescatesacogidasyadopcionesdealbal e Instagram rescate.acogida.adopcion.albal
Ahí tenemos todos los últimos casos rescatados o salvados por suerte y siempre con tosa la ayuda que recibimos por parte de los seguidores tanto de por ahí como de los que nos ayudan con tan solo 1€ el mes
Cualquier duda o si quieres saber algo más, me dices
Y muchísimas gracias por preguntar.
No sabemos muy bien manejar el teaming, por eso en general los que nos ayudan con el teaming son los seguidores de las redes y ahí van viendo los rescates y las ayudas que necesitamos o que recibimos y agradecemos